Caótico acosador

Yo es que cuando veo a gente que la longitud de su cabeza es superior a la del cuello con su hombro los identifico como subnormales y luego si son gorditos ya pienso que en cualquier momento se les va a caer la baba. No se porque pero ademas son bracicortos.... en fin :lol:

Artest rebuznó:
Yo es que cuando veo a gente que la longitud de su cabeza es superior a la del cuello con su hombro los identifico como subnormales y luego si son gorditos ya pienso que en cualquier momento se les va a caer la baba. No se porque pero ademas son bracicortos.... en fin :lol:

Pues por lo leído aquí, cuando bajan una arroba de peso también se les esfuma la calvicie y dejan de ser feos.

Tampoco creo que ninguno de los foreros tenga la condición física de uno de los guerreros del Atlético de Madrid. Yo curiosamente lo que necesito es subir de peso. Gente obsesionada por adelgazar y yo necesito aumentar más de 15 kilos. Pero no de grasaza.

Artest rebuznó:

No puedo entrometerme en como identificas a la gente, son tus costumbres y he de respetarlas.

Solo te digo que ahora mismo físicamente estoy como un toro. Si me dejara de fumar ya sería la hostia :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Yo curiosamente lo que necesito es subir de peso. Gente obsesionada por adelgazar y yo necesito aumentar más de 15 kilos. Pero no de grasaza.

Sigue comiendo tofu y bebiendo sabo de oveja, que lo consigues enseguida.

Mr.Hanzo rebuznó:
Pues por lo leído aquí, cuando bajan una arroba de peso también se les esfuma la calvicie y dejan de ser feos.

Perdona, calvo estoy igual... o más :lol:

Voy a buscar fotos del último partido donde tuvimos a la prensa haciendo reportaje :lol:

EDITO
2qwzd6e.jpg

Aquí a toda velocidac :lol:
2ryfrro.jpg

Como veis, estoy en el medio campo, de interior derecho, ir a ver un partido de regional y mirad a ver si se corre en esa posición, hidepús :lol:

La calva solo se te quita teniendo cero preocupaciones, la vida resuelta y follando, follando mucho.

MIP rebuznó:
La calva solo se te quita teniendo cero preocupaciones, la vida resuelta y follando, follando mucho.

Es decir, nunca :lol: ya he editado el post de antes, ahí están las fotos del fumborl :1

Capitan Pescanova rebuznó:
Correcto, el año pasado estaba en 98 kilos, ayer después de venir de entrenar me pesé: 86,3 :1

Exacto :lol:

Era adiposidad, gordura, flaccidez, ahora todo eso pasó y juego en 1ª regional. Esfuerzo, sacrificio y dolor. Paulatinamente, sin hacer dieta vas perdiendo la gula, cuando te esfuerzas mucho, tienes más sed que hambre, bebes más agua y comes menos. No me privo de nada.

Dietas milagro= caca. Hábitos y deporte= win.
intentare contaer colera, o... mas bien, dada la periodicidad, intentare que el colera contraiga benito...

Benito rebuznó:
intentare contaer colera, o... mas bien, dada la periodicidad, intentare que el colera contraiga benito...

Esfuerzo, porque los días de invierno cuando llueve y hace mucho frío, jode ir a entrenar a las 20:00 hasta las 22:00 después de todo el día pencando como un hijoputa.

Dolor, porque después de 17 años sin hacer deporte duramente, los huesos, los músculos, el cuerpo en general sufre un proceso de adaptación ante tales desgastes físicos y suele dolerte hasta el frenillo de la polla.

Sacrificio, esto lo diré de un modo gráfico para que lo entiendas, 8 horas de entrenamiento a la semana, 8 horas menos de forear y masunear. A eso súmale la de los domingos el partido otras 4 entre idas venidas y mierdas, más las 6 horas que entreno a los chiquillos, más los partidos de los chiquillos. Son unas 20 horas a la semana menos de foro. Es sacrificio o no? :lol:

Joder! No me entero de nada. Bueno, de casi nada. Aunque siento un poco de berguenza hajena. Como yo no viví nada de lo que se cuenta y cuece por aquí, agradecería un resumen sinóptico en forma de epítome breve, concreto y conciso. Creo que con 5 líneas se puede sintetizar todo. Por otra parte, tengo que decir que Caótico me cae de puta madre. Que hijosdeputa sois, cojones!.

Mr.Hanzo rebuznó:
Tócate algo, Liachu.

Smells like retard spirit... Fuck yeah:35

nirvana - YouTube

Hostia puta :121:121:121:121:137:137:137:137:137:121:121:121:121:121

Y el gemelo dice que juega en primera regional.....¡ay! que me LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Es que son ustedes muy grandes, hijos de puta.

MIP, pensé que habías volado del foro hacía un par de años. Me alegra verte por aquí.

Gente con papada: el hilo.

La ostia que gente tan fea.

PL no puede quedar como un reducto de feos igual que PF, amigos.

Los que seáis guapos, id apuntándoos en la lista:

- Robert Canta
- Tankian
- Filimbi
- Sir Ano

Robert Canta rebuznó:
PL no puede quedar como un reducto de feos igual que PF, amigos.

Los que seáis guapos, id apuntándoos a la lista:

- Robert Canta
- Tankian
- Filimbi
- Sir Ano

Liachu...

BORRACHO ESTOY MUCHO rebuznó:
Llevo un año sin pasarme por aquí y me es imposible recordar mi último clon.

Aquí no se libra ni dios, si sale hasta MIP. :lol:

La pregunta es directa y sabe la respuesta. La espero, pero por MP.

Capitan Pescanova rebuznó:
No puedo entrometerme en como identificas a la gente, son tus costumbres y he de respetarlas.

¿Cómo?
¿Cómo es eso?
¿Respetar?¿Estamos en el puto Forovogue?:53

Mi apoyo a Buridan. Es la definicion de owned 2.0. El owned normal seria poner por aqui las capturas y ya esta. Al interfecto le produciria un shock, pero no pasa de ahi. Todo se queda aqui. En poco tiempo nadie se acordaría. Pero entregarle un informe completo a sus padres, eso es de AMO. Cometio un error, no obstante. La carta debia ser certificada, para asegurarse que el padre la recibia. En el buzon la podia haber pillado la niña. Grande Buridan, les ha enseñado a esos padres, lo PUTA y GUARRA que es la niña a la que alimentan y quieren. Es el owned que afecta a seres que no estan en el foro.

Porque el motivo de Buridan, es irrelevante. Podia ser el amor despechado que se ha comentado, un ataque de cordura, un intento de reconducir a esa niña extraviada o bien que Saturno y Jupiter se alienaron con Andromeda. No importa. Eso no se cuestiona. El, no es mas que un mensajero. Y ha actuado como cualquier forero de bien haria.

De todas maneras, jalear a una menor (mayor de 13) para que se masturbe no es delito. No es nada. Es como si una niñata de 16 se la chupa en el parking de una discoteca a uno, y dos amigos se quedan mirando. No es nada. No hay nada punible.

Y aqui entra caotico. Que para mi ha cometido un error grave e infantil. Que una de 17 se dedique a meterse consoladores por el coño, con 5 tios mirando, no es delito. Lo que si lo es es mostrar o poseer fotos, capturas o videos de indole sexual en los que esten implicados menores en ese momento. Nada importa que ahora tenga 18 o 19. Se estan mostrando fotos de cuando tenia 17. Tu sabras.

Que yo sepa Jegala era mayor de edad en ese momento. Todo esto se reduce a la eterna lucha entre el bien y el mal, no es nada que hayamos inventado nosotros. La defensa de la virtud contra la apología del vicio... escoger el Bien por razones estéticas, eso es lo que hizo Buridan y lo que yo hice en mi lamentable estado psíquico de aquél entonces fue intentar... no sé muy bien lo que hice, pero fue por estética.

Lo malo es que en esta historia están implicados muchos hombres a los que amo. Creo que lo mejor sería dar gracias por el lol con que Dios nos ha provisto y deshacernos de este hilo para que no haya consecuencias inesperadas.

La carta certificada imagino que tiene que llevar un remitente. Eso es un riesgo. Mejor directo al buzón. El primer sobre iba dirigido al padre, con una etiqueta, no escrito a mano sobre el envoltorio. Había riesgo de que el correo fuera tomado por la guarra o por su hermana, pero dados los horarios había bastantes horas para que el padre o la madre bajaran al buzón. El segundo sobre no podía ser tomado por la guarra ya que ésta se encontraba de vacaciones en la costa valenciana. El padre y la madre rechazaron ponerse en contacto o tomar los consejos para la acción judicial. Prefirieron comerse el marrón en casa para que no se supiera lo que había pasado entre familiares y conocidos.

¿Alguien con 17 años cursa por tercera vez 2ndo de bachillerato? ¿Has leído bien el hilo?

Según tú, un grupo de perdedores que jalea a una chica borracha en tratamiento psiquiátrico y que habla de suicidarse, para que durante varias noches se desnude y se masturbe siguiendo órdenes, no cometen delito alguno ni falta. Tampoco cabe reproche moral alguno cuando la insisten en hacerlo pese a que va a suspender otra vez y no llegará a la universidad. Ahora bien, unos foreros de PL sacan información del suceso y a mí me mandan unas cuantas imágenes para que las postee aquí, simplemente para preguntar a los entendidos, Madeira y Moporday, si corresponde al tema, y resulta que yo cometo delito.

Pues nada, lamento si te ha molestado, yo sólo quería que confirmaran si era algo relacionado con el dichoso owned. :roll: La culpa la tendré yo, cuando esos contenidos gráficos fueron difundidos en un foro antes de que me llegaran a mí sin saber muy bien de qué se trataba al principio.

Gracias a quienes me defendieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy con Caótico. Me parece LAMENTABLE, que se haya intentado mancillar su buen hacer en su propia casa, EL GENERAL.

Así no vamos a llegar a ninguna parte, señores, debemos estar unidos.

Simplemente digo que te has arriesgado demasiado. Mostar fotos de una persona que esta en el limite legal es jugar con fuego. Os pudo mentir, y en vez de haber suspendido 3 veces, fue solo 1. Hay gente a la que le gusta ser victima o parecer peor de lo que es. Salvo que vieses el DNI, yo no me la jugaria.

Aunque me parece que han modificado para endurecer este tipo de casos, tras lo de Hormigos, asi que menor o mayor de edad, es un riesgo que asumes. Como digo, tu sabras.

Esta claro que un delito o falta, no se lo que es, por mostrar este tipo de imagenes de una persona adulta, no es lo mismo que el de una menor, que ahi, si, te la meterian hasta el fondo, literal y metaforicamente. Tu en la carcel serias un caramelito, y lo sabes.

Y no, jalear a esa chica para que haga eso, no es delito. No esta drogada, ni esta coaccionada, ni es deficiente mental. Ella lo hizo porque quiso hacerlo. Mas prueba que la hizo desde su casa, sin nadie cerca, y desde una webcam, no hay. Es una PUTA y una GUARRA. No hay que darle mas vueltas. Y no cambiara. Puede que sus padres le den menos paga, pero seguira tirandose negros de dos en dos.

Atrás
Arriba Pie