Caótico acosador

Tamara rebuznó:

¡Cuanto tiempo sin ver a ryoga en formato cerdil!!

Joder pareceis mujeres a ver quien es as guapa, tiene las tetas mas grandes o es mas puta.

La belleza esta sobrevalorada, cuanta gente hay realmente guapa en el mundo, si la mayoria son homosexuales o tortis, y luego esta el maquillaje y photoshop. Este es un foro de viejas que se mean encima no sé como o poneis asi.

VindiNardo rebuznó:
Joder pareceis mujeres a ver quien es as guapa, tiene las tetas mas grandes o es mas puta.

En lo de las tetas grandes Tamara no tiene rival.

En cambio en lo de quien es mas puta la competencia es atroz :lol:

Mis respetos al genio que esta detras del user Uncle Metadona :121

EDITO: Acaban de llegarme informaciones de mis fuentes privilegiadas que aseguran que Buridan SI se follo a Jegala.

Caotico, aclaranos esto de una puta vez, que estoy en un sin vivir.

Madeira rebuznó:
Boyko ahora esta dandole mandanga a Tamara, asi que podemos decir que las sesiones de Tiny fueron productivas para ambos.

Hay muchas parejas de gordos. Para que luego digan que ni los gordos ni las gordas tienen vida sexual.

Madeira rebuznó:
En cambio en lo de quien es mas puta la competencia es atroz :lol:

EDITO: Acaban de llegarme informaciones de mis fuentes privilegiadas que aseguran que Buridan SI se follo a Jegala.

Caotico, aclaranos esto de una puta vez, que estoy en un sin vivir.

Tamara es bastante puta, le puso los cuernos a Jilguero con dos modernetes, una noche de verano. Tus fuentes privilegiadas son inferiores a mis fuentes fidedignas. No estás tan bien informado como crees.

galleta.jpg

galleta_fanfarronea_infedelidad_jilguerovich_1_7.jpg

tinychat_2_7_2012_i.jpg

tinychat_2_7_2012_j.jpg

los_que_se_follaron_a_Galleta_julio_2012_Jilguer.jpg

tinychat_2_7_2012_k.jpg

tinychat_2_7_2012_l.jpg

tinychat_2_7_2012_m.jpg

tinychat_2_7_2012_n.jpg

tinychat_2_7_2012_o.jpg

tinychat_2_7_2012_p.jpg

tinychat_2_7_2012_q.jpg

¿Pero como coño has monitorizado el Tiny sin estar tu presente? :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, veo que no soy el unico que se hace pasar por Bullate en el chat :lol:

Madre de dios santo, teneis capturas de todo y de todos. :121:121:121

La puta santa madre que os engendró :lol::lol::lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Madre de dios santo, teneis capturas de todo y de todos. :121:121:121

La puta santa madre que os engendró :lol::lol::lol:

:lol:

La verdad es que la labor de documentación es acojonante.

Si vuelvo a tener un juicio me llevo a caótico de testigo, aunque no sepa de qué va la cosa. Entre sus "protesto señoría" y su pruebas registradas, no hay forma de perder.

Ruizma rebuznó:
:lol:

La verdad es que la labor de documentación es acojonante.

Si vuelvo a tener un juicio me llevo a caótico de testigo, aunque no sepa de qué va la cosa. Entre sus "protesto señoría" y su pruebas registradas, no hay forma de perder.

Ojalá fuera verdad. Lamentablemente en un juicio institucional no siempre cuentan los hechos probados.

Tamara puta.

Alekos002 rebuznó:
Mas de 10 años de foro pl y nunca ha habido un tinychat de esos :99

Pajeros con más hambre que los niños del Sudán :lol:

pero que hijjjjjjjnorante eres colega, precisamente el primer Tinychacs nació en PL, en la época de la vergonzosa y a la vez lolesca revolución innombrable que tenía una vasija abultada de barro poroso, que lleva en la parte superior un asa y dos aberturas, una ancha para llenarla y otra en forma de pitorro para beber como estandarte y bandera . Good ol'times. :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
pero que hijjjjjjjnorante eres colega, precisamente el primer Tinychacs nació en PL, en la época de la vergonzosa y a la vez lolesca revolución innombrable que tenía una vasija abultada de barro poroso, que lleva en la parte superior un asa y dos aberturas, una ancha para llenarla y otra en forma de pitorro para beber como estandarte y bandera . Good ol'times. :lol:

Antes de eso ya nos veíamos las caras por el multichat con webcam del yahoo messenger. Bastante lamentable todo por otro lado (Gatao, Goth Gata, Bárbara, Reaper, y no recuerdo quién más). No se si era el año 2002 o 2003, asique ya ha llovido.

Menuda panda de subseres los de las capturas, normal que se terminen asociando en comandita.
Hacer el favor de decirle a Payo Meencula que me desbanee de su foro de tristes, o me lo cargaré antes de que pueda decir "Pinkamena".

funny-cat.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Tamara es bastante puta, le puso los cuernos a Jilguero con dos modernetes, una noche de verano. Tus fuentes privilegiadas son inferiores a mis fuentes fidedignas. No estás tan bien informado como crees.

galleta.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué engañado viví aquella primera era, en que para mi FE foril eran pecado los MPs, las chupipandis, los ciberamijos, los multichats... y lo peor de todo es que creía que eso no se podía dar en PL, que todo el mundo era como yo; un forero=una isla :face:

Al poco tiempo descubrí que, no sólo había más actividad entre foreros fuera del foro, sino que había más foros aparte de PL, y que nuestros conforeros posteaban en ellos :shock:

Sí, hamijos, yo nací en PL, y es aquí donde moriré, a la sombra de LOL Padre.

mundele rebuznó:
Qué engañado viví aquella primera era, en que para mi FE foril eran pecado los MPs, las chupipandis, los ciberamijos, los multichats... y lo peor de todo es que creía que eso no se podía dar en PL, que todo el mundo era como yo; un forero=una isla :face:

Al poco tiempo descubrí que, no sólo había más actividad entre foreros fuera del foro, sino que había más foros aparte de PL, y que nuestros conforeros posteaban en ellos :shock:

Sí, hamijos, yo nací en PL, y es aquí donde moriré, a la sombra de LOL Padre.
oye, que estoy haciendo pilates, tampoco te claves.

Me voy a comer helado con un remo.

Benito rebuznó:
oye, que estoy haciendo pilates, tampoco te claves.

Me voy a comer helado con un remo.

Mira que eres bruto. Comer helado con un remo.

Con lo que engorda eso... come fruta hombre :lol:

Me jode por el lolens, pero ojalá que te fulminen el user ya de una vez.

Ahora que lo pienso, mordedores, puedo usar el premio de banear que rechaze al ganar el concurso de tapas?

Atrás
Arriba Pie