Carapito intenta un pleno pero se come un mojón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hp_04.jpg


evenifyouwin.png


you-win-1.jpg
 
Mierda puta. Yo quería hacerte un Benzema para que me invitases a tapas en el pueblo pero se ve que has estado rápido. Como los polvos con la parienta.
 
Bueno, que Verruga compruebe que efectivamente todos los posts de carapito han tenido que ver con el hilo en cuestión y han aportado y que no se ha dedicado a masunear sin sentido para hacer el pleno.
 
Bueno, que Verruga compruebe que efectivamente todos los posts de carapito han tenido que ver con el hilo en cuestión y han aportado y que no se ha dedicado a masunear sin sentido para hacer el pleno.

Es colega y me lo va a dar por válido.

Ahora podéis escribir los demás, no os cortéis como habéis hecho hasta ahora, @Boniato, @lemikox, @Morzhilla, @Lebrom, @etc...
 
Naaaa, ahora nos vamos al tuiter, a ver qué cuenta el rey del imperio.
 
Con NaKo te podías dejar el foro abierto que no entraba un vasco a hacerte un pleno.


Sea como fuere, la iniciativa de carapito y el hacerlo cuando en el foro había gente y no cuando no tiene gracia ni mérito a las cuatro de la mañana, ha dado actividad y lol esta noche (junto con la reacción de Boniato & Co. intentando joderle el plan) y ha sido una bocanada de aire fresco, si bien breve bien apreciada. Así pues, carapito, ya cuando termines de cascártela me dices la duración que quieres del ban y ya le meteré yo lo que me dé la gana.
 
Pues no lo banees, si era por hacer el monger y mover un poco el general [emoji38]

Si un retrasado como yo postea cualquiera puede hacerlo. Participad más, hijos de la gran puta.
 
Bueno, que Verruga compruebe que efectivamente todos los posts de carapito han tenido que ver con el hilo en cuestión y han aportado y que no se ha dedicado a masunear sin sentido para hacer el pleno.

por dios, que deshonrosa trampa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie