Carapito intenta un pleno pero se come un mojón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes pinta de ser como Loki, un maestro del engaño.

#foto#datos

Un mancuernero nunca engaña. Un mancuernero compone, crea pensamientos, cuenta historias que tal vez nunca ocurrieron, pero nunca engaña.
 
Encuéntrele usted una novia feminista bisexual podemita como la que se ha echado y que además foree y lo verá más por aquí.
@iskariote @Lebrom.


Será verdad que es por eso... No creo. Diría cuál debe ser la verdadera razón pero entonces me banean. Burócrata durante un tiempo lo llevó también una tía, aunque no duró mucho. Nadie notaba la diferencia, Verruga debe llevar razón.

Le parecíais todos unos gilis, por cierto.
 
Mi usuario lo llevó un chino de Badalona durante más de dos años.
 
Será verdad que es por eso... No creo. Diría cuál debe ser la verdadera razón pero entonces me banean. Burócrata durante un tiempo lo llevó también una tía, aunque no duró mucho. Nadie notaba la diferencia, Verruga debe llevar razón.

Le parecíais todos unos gilis, por cierto.

Por qué ha plantado usted un tag con mi nicknock en un hilo de shemalos? :lol::lol:

@cholowalker @Lebrom
 
:lol: Me reía como un mongo mientras lo hacía. Soy más simple que un cubo. Al único que de verdad le gustan los shemales de todos los que he puesto es a @Morzhilla.
 
Dispersáos y abrid hilos, que este no tiene razón de ser ya y para forochat ya hay uno y sobra la mitad.

Baish baish.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie