Carapito intenta un pleno pero se come un mojón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La koki no me deja ir en chandal. Dice que es de andaluces.
 
Con NaKo te podías dejar el foro abierto que no entraba un vasco a hacerte un pleno.


Sea como fuere, la iniciativa de carapito y el hacerlo cuando en el foro había gente y no cuando no tiene gracia ni mérito a las cuatro de la mañana, ha dado actividad y lol esta noche (junto con la reacción de Boniato & Co. intentando joderle el plan) y ha sido una bocanada de aire fresco, si bien breve bien apreciada. Así pues, carapito, ya cuando termines de cascártela me dices la duración que quieres del ban y ya le meteré yo lo que me dé la gana.

Esa manera de quitarle mérito a mis plenos me ha dolido, que lo sepas. Después de los míos, a la mañana siguiente, el que se levantó vio una página llena de mensajes interesantes que leer. Le di vidilla al turno de mañana trabajando por la noche.

Por cierto, si se puede, con efecto retroactivo por el mío, tengo en mente alguno al que banearía. Sino, porque no es válido, pues me la envaino hasta la próxima.
 
Última edición:
Esa manera de quitarle mérito a mis plenos me ha dolido, que lo sepas. Después de los míos, a la mañana siguiente, el que se levantó vio una página llena de mensajes interesantes que leer. Le di vidilla al turno de mañana trabajando por la noche.

Por cierto, si se puede, con efecto retroactivo por el mío, tengo en mente alguno al que banearía. Sino, porque no es válido, pues me la envaino hasta la próxima.

Sabes que no lo digo con mala intención, pelúo. Simplemente digo que es fácil hacerse un pleno a las cuatro de la madrugada, sin un Boniato porculero pisándote todos los hilos como ha tenido carapito.

Dime a quién banearías.
 
Grande @carapito qué lástima perderme los loles, siempre me pierdo todo lo interesante del foro.

Da nombres @Spawner, queremos de saber.


¿Y si quiero citar a m@s@i m@r@ como la hago?


Prueba a meterlo con el botón de "mención", a ver que pasa.
 
Última edición:
Sabes que no lo digo con mala intención, pelúo. Simplemente digo que es fácil hacerse un pleno a las cuatro de la madrugada, sin un Boniato porculero pisándote todos los hilos como ha tenido carapito.

Dime a quién banearías.

Lo sé, si te lo decía en coña.

Banear, no soy de banear a nadie, porque yo amo a todo el mundo, pero si he de banear sería a Domingo Pérez de Oña. No tengo nada en su contra y ni siquiera sé cuál es su rol foril, pero se ve que me ha pillado ojeriza y no para de darme por culo a la mínima que puede sin venir a cuento. Así que ya que va a seguir así, mejor que lo haga con motivo: un baneo que le casquen por mi parte.

Pero, vamos, que sino, da igual, que, como digo y repito, yo no soy de banear a nadie.
 
Última edición:
Quiero mi premio:

2015_12_04.png
 
No me gusta que haya tanto revuelo, esto antes era un remanso de paz y tranquilidad. Habéis trasformado un elegante club social de caballeros en un gallinero alborotado. De sosegadas y sesudas opiniones sobre lo divino y lo humano acompañados de una copa de coñac, a alboroto y algarabía más propio de una boda gitana.
Señores, no estamos en forocoches; mesura y saber estar. Demos el justo valor al silencio, al logueo sin masuneo, a la conversación dilatada en el tiempo hasta casi el tedio, a las respuestas rumiadas y lacónicas. No somos poligoneros desbordados por su propia ignorancia que les hace ser atrevidos, osados, masuneros incontenibles, ajenos a su propia estulticia y carentes del sentido del ridículo; poco más que burros rebuznando en una orgía dantesca.

Llamo al Orden y pido a sus guardianes que velen por él. Nada más señores, que pasen un buen día.
 
Hacer eso entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, que se acercan las fechas, y el que lo consiga subirá al altar de los foreros celestiales.
Yo no, porque tengo amigos y familiares desde siempre, pero hay otros que se vanaglorian de ser seres solitarios, pues ale, ya tenéis una misión. Que vuestro nombre sea grabado con heces marrones y purpurina en la entrada del panteón de putalocura.
 
Mi buffet libre chino de confianza cerró. Una verdadera lástima, el jefe me saludaba por mi nombre nada más entrar, precio competitivo y bebida infinita. :sad @Tiboroski @lemikox
 
La #clave de los buffets libres es que tengan WCs cómodos y funcionales para poder descargar eficientemente entre ronda y ronda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie