Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en villaverde...

podeis decirme, que tal son las que se colocan en la esquina de la calle san cesareo, con san eustaquio, justo al lado de un contenedor de papel?, siempre muy maqueadas y unos culos tremendos, una de ellas deja siempre aparcado el coche en esa esquina... ayer por la mañana, la que ví, llevaba una mini negra, y muy bien arreglada....

espero vuestras noticias....

saludos...
 
continuo con la duda...

duncandu rebuznó:
lo tia alta se llama Selene, tener cuidado que es bastante chula
este mensaje es contestacion al mio anterior...?, y aunque sea chula, que tal la implicación....

otra cosa, justo enfrente, al lado de la parada del autobus, paran tres chicas, una de ellas, mulata, no muy alta, el domingo, llevaba un traje verde, con un culo de impresión.... de carnes prietas...que tal?, merece la pena...?, se junta con otra chica mas delgada....

voy de visita el proximo sabado, por la mañana, y me gustaria, tener información, para decidirme y no cometer un error....
saludos
 
villaverde

me gustaría saber qué tías del polígono se dejan follar por el culo,a ver si alguien me puede aconsejar alguna que haya probado.(que no sean travelos)
Yo me he follado a una morena española muy delgada que está por la zona de san cesareo , una madura rubia de pelo corto que está cerca de resina,y por último una sudaca que se pone en la calle que va del parque de los bomberos a resina y tiene unas tetas muy gordas; la primera me cobró 20 pavos, la segunda 10, y la tercera 25.
También probé con una rumana de valle de tobalina pero fatal, me cobró 40 y al final nada, que si me duele, que muy despacio .... al final follada normal y 40 pavos perdidos.


saludos
 
putero_666 rebuznó:
Bueno pues esta mañana, entre cliente y cliente (pero no soy puta, no os confundais) me he dado una vuelta por villaverde. He ido a valle de tobalina, buscando mamadoras a pelo, ya que lei por ahi que algunos lo hacian muy barato ahora que hay crisis.

Iba buscando a una tal Anka, que no he localizado, aunque vi a una después, en la zona, que podría ser por la descripción. Total, que he subido a una niña jovencita, de 19 años, muyguapa de cara ysimpática, algo tímida.

El nombre creo que Gina, o algo así, 15 chupar, 20 completo. La digo que si chupa sin goma, dice que si, la digo que cuanto y me contesta "Cuando me das?" la digo que 20€ y para arriba. Luego la jodía me dice que chupa sin pero no me corro en la boca, que solo lo hizo con su novio. Yo le digo que vale, que me parece perfecto,que lo respeto, asi que no quiero sus servicios, que se baje...la tia piensa durante 5 segundos y dice que vale, pero que no se lo diga al resto, que nadie se entere...ah vale, todas las puta callejeras igual, si son 5 amigas, todas hacen lo mismo, pero no quieren que nadie lo sepa, flipas.

La tia en si, no la chupa demasiado bien, pero por el morbo de ver una niña guapa, tanjoven chupar hasta el final, pues vale la pena. La tia es maja.

La verdad es que la última parte de lo que dices no tiene desperdicio. Te da morbo ver como una niña se juega la vida por 20 miserables euros....en fin...de todo tiene que haber en esta vida!
 
corridón de élite

Ayer al calor de la buena tarde que hacía, al salir de la uni me di una vuelta por villaverde, en la calle de peugeot, al pasar una rotonda más arriba, se pone una mujer de unos 35 años de panamá, tetones operados y de muy buen ver, no se si alguno la conoce. La subo y me la llevo fuera del polígono, salimos del coche, pongo una toalla, se arrodilla, cubanabastante buena y corrida enorme en sus tetones, todo por 25 euros, experiencia muy recomendable, saludos a todos y a fortarse la manos con el buen tiempo¡¡
 
Ayer al calor de la buena tarde que hacía, al salir de la uni me di una vuelta por villaverde, en la calle de peugeot, al pasar una rotonda más arriba, se pone una mujer de unos 35 años de panamá, tetones operados y de muy buen ver, no se si alguno la conoce. La subo y me la llevo fuera del polígono, salimos del coche, pongo una toalla, se arrodilla, cubanabastante buena y corrida enorme en sus tetones, todo por 25 euros, experiencia muy recomendable, saludos a todos y a fortarse la manos con el buen tiempo¡¡

Joder loboblanco que bueno eso de follartelas en el campo con toallita, sol y ESPACIO no como en el coche!

A donde fuiste para hacerlo en el campo??
 
En el campo

Primitivo rebuznó:
Joder loboblanco que bueno eso de follartelas en el campo con toallita, sol y ESPACIO no como en el coche!

A donde fuiste para hacerlo en el campo??

¡Esto sí que mola! Hacerlo al aire libre, no lo he probado nunca, danos más información que preparamos la toalla.

Saludos.:1
 
jejeje

Salís del polígono y pillais la carretera de Andalucía en sentido salida, la primera salida, os metéis como a una fábrica, es de la compañía logística de hidrocarburos, la rodeáis entera, y al final hay un camino de tierra donde hay vía libre. Puedo aseguraros que es una sensación colosal, estar con un pibon de la ostia comiendotela y tu al aire libre disfrutando como un perro.
 
hola viajante
La chica que yo me refiero es una tia alta morena tiene buenas piernas, que se pone entre la esquina de la av real de pinto con la calle de montejo. hay una baranda donde siempre se sube y cuando trabaja deja un pañuelo rojo. Hoy pase por alli y no estaba pero he visto en la calle montejo unas tias nuevas bastante buenas y pasando la rotonda un pibonazo con bestido rojo, no se si habra sidouna ilusion? espero que no!!. Pasare mañana para confirmar el dato. saludos
 
ya ves payo.el marconi esta ke revienta de pibones.cada dia hai una niña nueva.
:48superfriki como se pone el abtar de las narices?
 
hola tengo 23 años me gustaria conocer alguien para irnos de lumis y estar con ellas...alguien que tenga furgoneta..o algo y hechar unos buenos polvos..tngo ganas de estar con alguna madurita..tambien..alguien propone algo...??
 
luego pongo el avatar

esta mañana habia un millon de tias buenas y cada una la chupa distinto estoi seguro.villaverde por las mañanas es mejor ke la casa de campo de antes.ultimamente hay muchas y mu bonitas,hasta ellas se kedan locas de tantas ke son.he tenido e ir al campo la chica decia ke la poli esta multando.es verdad?:twisted:
 
Rubita

Hola, tíos.

El sábado por la noche me pasé por estas pecaminosas calles que llevaba tiempo sin catar.

En la Avenida Real de Pinto, yendo hacia Villaverde, en la parada del bus de la izquierda había una preciosidad. Una muñeca rubita, delgadita, medirá 1,70 aproximadamente, ¡¡¡¡¡¡de las más guapas que he visto por aquí!!!!!

Lo malo es que yo tenía poco tiempo y no paraba de subirse a coches, por lo que me quedé con las ganas.

En fin, otro día será, por lo blanquita yo diría que es rusa. ¿alguno la conocéis?

Salu2.:1:1
 
VILLAVERDE NOCHE

Hola he estado los ultimos dos fines por el poligono de villaverde para ver el tema y sigue como siempre por la noche solo hay tias alrededor de la calle Tobalina un par de rumanas y el resto africanas.

He probado a llevarme alguna a casa y os comento una me cobro 120 por dos horas y luego fui con otra que me cobraron 150 por ella y su amiga dos horas, la implicacion en casa es mucho mejor que en el coche, parecen otras personas y desde luego merece la pena por precio calidad, yo las tres con las que he ido son africanas y la chupan sin condon, les puedes chupar tu y follan de las mil maravillas, de verdad nada que ver con las mismas cuando las suves al coche por 20 euros.
 
No se si me la chupao una tia, o un tio!!!

Pues hoy domingo por la tarde me dao una vuelta por villaverde, eran sobre las 18h, en todo el poligono lo unico ointeresante era la c: valle de tobalina, habia como 5-6 rumanas pero bien ricas.

Pero no me e decidido por ellas, si no por una morena de piel, y de pelo, iba con unas gafas grandes y sombrero estilo baquera, pantalon baquero ajustado, y camiseta ajustada mostrando un gran escote operado.

me da la impresion de q es manolo por lo buena q esta, cuerpo escultural, buenas tetas, como 170 cm de altura, la pregunto que cuanto, y me dice que 15 chupar, la digo q solo tengo 10, y dice que vale que me hace una chupadita muyyy rica, la voz no parece de hombre, si no mas bien de mujer, asi q me calienta mucho y se sube.

me dice q es de venezuela, me bajo los pantalones y me dice q le gusta mucho mi polla, q me la quiere chupar a pelo, pero la digo q no!!! q mejor con funda, insiste, q no hostia!!

al final me la chupa con a compañada d euna buena pajilla, me corro y se va, la e hechado mano al paquete y no tenia, y las tetas duras como piedras, pero tampoco me las a mostrado.

al final por 10 € no s epuede pedir mas, me equedao con las ganass de saber si era manolo o no, e preferido no preguntar para no deprimirme, y irme a casa tan contento con 10 euretes menos.

decir q es la primera vez q la veo por ai.

saludossss
 
(...) me da la impresion de q es manolo por lo buena q esta

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:



(...) me equedao con las ganass de saber si era manolo o no, e preferido no preguntar para no deprimirme

Te contradices un pelín, no? pero vamos por las horas que dices que eran había bastante luz como para distinguir a un travelo de una chica "de nacimiento", no me digas que las confundes!! :1:1
 
yo no soy tonto con el tema de los traverlos, pero os aseguro que si era travelo daba el pego de p.m.
 
Yo también he visto a la puti esta, y efectivamente es difícil de catalogar con certeza. El puntazo de que vaya en coche, lo aparque en el mismo sitio que putea y que vaya con ese sombrero también tiene su gracia :D
 
Hola, soy nuevo en el foro, y la verdad es que llevaba tiempo buscando algo parecido donde poder orientarme y sacarme de algundas dudas que tengo.
Para empezar, soy de la zona sur, y estoy interesado en Lumis de alrrededores, antes de darme de alta he estado leyendo, y no se si el foro esta un poco desactualizado o no encuentro los lugares, pero me gustaria saber donde podria encontrar Lumis a dia de hoy por la zona de Fuenlabrada.
El poligono industrial de cantueña creo que se cual es y de hecho he pasado muchas veces por el y antes si veia Lumis, pero desde hace un mes y medio o asi no hay ni una... creo que la pasma las ha expulsado o algo asi... aproximadamente esta es la zona donde las encontraba:
https://maps.google.es/maps?f=q&sou...9936,-3.760259&spn=0.003115,0.004807&t=h&z=18
Podeis decirme si todo lo que he leido en post anteriores hace referencia a esta zona?? o es a otra?? y si es asi podeis indicarme donde??? y si siguen habiendo???.
Luego he oido comentar que mas adelante, dirección Loranca hay otra zona donde hay algunas.... Me he pasado y no he visto nada. Lo mismo, siguen estando alli? podeis indicarme donde??.
Por ultimo, tengo una cuestion que aunque he leido algunos post al respecto tambien me da un poco de palo. Segun parece en el poligono de Villaverde es donde mas compañeras y de mejor calidad puedo encontrar... Yo solo he estado 2 veces de Lumis, y despues de leer varias cosas me da un poco de apuro pues no se si es ilegal, y si me pueden multar por subir a una Lumi al coche. He oido cosas como que el poligono de Villaverde lo cierran por las noches, que si entras en el te multan... y eso, quedría saber si alguno ha tenido problemas de estos, si es seguro, si la poli pasa, si realmente podrian multarme aunque lleve todo en regla... no se un poco de informacion al respecto y por si voy algun dia, no estar mas pendiente de si viene la poli que de exar un polvo. Desde que vi como en la zona que os he puesto arriba, como habia unas cuantas, y despues de ver bastante presencia policial desaparecer por completo todas... me quede bastante asustado.
Espero vuestra ayuda.
 
Arriba Pie