Cena de nochebuena.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Pues al final me han llamado, tonto. Pero en el fondo sé a quienes quiero de verdad.

marica.gif

Mandame un mp.

;);)

Qué deprimentes son las navidades cuando no está todo completamente perfecto. Es que ni entre foreros me siento agraciado.

Rector Wilson rebuznó:
Qué deprimentes son las navidades cuando no está todo completamente perfecto. Es que ni entre foreros me siento agraciado.

Por el número o el vacasagradismo de los presentes?

Perrino Chico rebuznó:
Por el número o el vacasagradismo de los presentes?

Porque mi situación se halla incluso por debajo del paradigma del fracaso, que suele ser el forero medio. Los hay con anécdotas familiares de LOL. Y encima no he podido ver Cuéntame, que hoy era noche especial y no se podía poner la tele. Joder, ni a Antonio Alcántara he podido ver en Nochebuena.

Tengo conflictos pero seré un artista de éxito. Como Eminem.

cuentame9t159c0108m17.jpg

Me cago en la cuna que me arroyó, Merche.

chubi.gif

Acabo de volver de la Misa del Gallo. Aún seguían. Pero el trío que oficiaba parecían los chungos de la Federación de Comercio y me ha dado yuyu.

John McClane rebuznó:
Jo y mis amigos siguen sin llamarme. Creo que va a ser una noche larga de cojones.

Yo he recibido un mensaje a las 11pm!!!

Total, que agradecido y emocionado lo he cogido a ver si al final resulta que tengo algún amigo o alguna ex a quien importo lo suficiente como para dedicarme un pensamiento en tan señalada noche....

Y era un mensaje de Movistar avisandome que tenia que gastar el saldo en los próximos tres meses. Por no usarlo...por no tener a quien llamar.

Se me ha escapado una lagrimita frente a las gambas.

NB : Menos lo de la lagrimita, lo demas es true story.

Poeta Borracho rebuznó:

Total, que agradecido y emocionado lo he cogido a ver si al final resulta que tengo algún amigo o alguna ex a quien importo lo suficiente como para dedicarme un pensamiento en tan señalada noche....

Y era un mensaje de Movistar avisandome que tenia que gastar el saldo en los próximos tres meses. Por no usarlo...por no tener a quien llamar.

Coño, dáselo a Turbo, que seguro que hoy está cenando debajo de un puente por que no tiene pasta.

Poeta Borracho rebuznó:

Forever%2BAlone2.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento la necesidad imperiosa de follarme a una puta y hacerle un sinpa.

abogado alcoholico rebuznó:
Por su puesto en soledad. Con deciros que llevo sin ducharme desde el martes os podeis hacer una idea de lo que me importa a mi el niño Jesus y su puta madre.

Lol te bendiga maldito hijo de la gran puta, te daba por muerto Olot style :D.

Sigues con tu alcoholismo (no pregunto por el retraso mental, porque sé que eso no hay resaca que lo cure).

la verdac es que estas fechas solo me gustaban de pequeño, tanta peña junta no me convence

mi familia no sta mal pero me lo paso mejor cuando queda la cosa mas dispersada ciertamente

Que putisimo asco de nochebuena. Pues no me habre zampado 2 centollos, media fuente de langostinos, sopa de marisco, cordero con patatas, turrones de todo tipo de sabores y botella para mi solo de lambrusco (esta ultima una putisima mierda porque tiene 8% y es como si bebieras una cerveza).

Prometo ponerme a regimen en fin de año porque paso de estar como Turbo, aunque la ultima vez que lo vi ya habia adelgazado la hostia el cabron.

Yo he cenado en casa de mi sistah, con su chupimarido bombero, su cuñada turbomadre ajada, su suegro gaga con ojo de cristal cordero style y mis ancianos padres. Ah, y el gato, que era el mas sensato pero me ha dao aleria y ahora me pica hasta el cremaster. El fieston, claro.

Ahora estoy en mi casa, con mi ex y su novio fraca (el de los comerciales de Securitas Direct). Les acabo de proponer de tomar unos copazos en algun sambodromo y se han negado categoricamente.

Me voy a la cama pero ya.

Mis familiares se han dispersado ya, aprovechando que los niños más pequeños están dormidos.

No ha sido tan horrible, ha habido años mucho peores.

Voy a ponerme un capitulillo de 24 para cerrar la nochebuena

Atrás
Arriba Pie