Cenas con amigos (imaginarios)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí nadie malgasta nada.
Igual fue antes de los siete.
Tú calla, aprende y no jodas más, que me va a dar algo.
Ehhh que yo no soy tu ruso, que tu no me mandas callar que porque te hayas bebido un brick de don Simon no te tienes que alterar.

Ehhh que yo no soy tu ruso, que tu no me mandas callar que porque te hayas bebido un brick de don Simon no te tienes que alterar.
No te mando callar, sólo te suplico que corrijas esa redacción, esas cosas de jincho redomado, esos dijistes, esos dejarla, el imperativo, con lo precioso que es el imperativo, si das una orden hazlo bien, coño, coñooooo
Y nada de don simón
Antes agua del grifo

Ok como gracia ya está bien por esta noche que al final no he hablado de las cenas de amigos, quizás porque no tengo ninguno.

No me jodas que me entra el cargo de conciencia. ¿No pensarás en suicidios?
La verdad es que si tengo amigos, pero están a 400km aquí solo tengo compañeros de trabajo y conocidos y esos no son amigos.
Tranquila no soy de suicidarme, antes prefiero que mueran otros.

La verdad es que si tengo amigos, pero están a 400km aquí solo tengo compañeros de trabajo y conocidos y esos no son amigos.
Mira qué de tías percutibles en este video, y no creo que esté preparado, son fans que están ahí.
No puedo decirte nada de los amigos, la amistad es amor, o surge o nada. Ya vendrá

Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego - Video Oficial (Assim você me mata) - YouTube

- - - Updated - - -

Mira qué de tías percutibles en este video, y no creo que esté preparado, son fans que están ahí.
No puedo decirte nada de los amigos, la amistad es amor, o surge o nada. Ya vendrá

El video es una mierda, hasta mi familia de Brasil se avergonzaba del tío ese.

- - - Updated - - -

Me gusta esta canción porque parece que amenaza a las tías con pegarles una golpiza y encima están contentas y le siguen el rollo.

Atrás
Arriba Pie