Cenas de Empresa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elric981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Años atrás tenía cenas de empresa y siempre las he odiado. No podía eructar en alto y eso para mí es fundamental para hacer bien la digestión. Cuando me metía en el coche era un alivio, boca y culo se despachaban a gusto expulsando gases. NO A LAS CENAS DE EMPRESA, cada uno a su casa o al bar.
 
Yo es que la ultima que fui..........madre mia, navidad como no... y mas que cena fue comida.

La cuestion es que como teniamos que currar por la tarde (y obviamente el dia 24 no vamos a irnos de cena :53 ) , pues decidimos tomar unos pinchos en el curro, regadas de una botellita de vino y crema de orujo para el postre.

El problema es cuando somos 6 ..... y solo bebemos dos, con el resultado de botella de vino acabada a los 10 minutos, y la botella de crema de orujo se acabo antes de los cafes por lo que fuimos a por otra.

Despues de los cafes la segunda botella se "vacio" y empezo el espectaculo.

- "Carreras ilegales" por los pasillos del trabajo montado en un carro de repartir documentacion

- Momentos Jackass de lanzarse contra todo lo que pareciera blando y quebradizo

- Tunning corporal con serpentinas, gafas de plastico y sombreritos cutres tipical de estas fechas

- Y momento sublime de estar trabajando totamente borracho y cantando rancheras con mi compañero ( si Rocio Durcal levantara la cabeza, estaria orgullosa :137)
 
elric981 rebuznó:
Yo es que la ultima que fui..........madre mia, navidad como no... y mas que cena fue comida.

La cuestion es que como teniamos que currar por la tarde (y obviamente el dia 24 no vamos a irnos de cena :53 ) , pues decidimos tomar unos pinchos en el curro, regadas de una botellita de vino y crema de orujo para el postre.

El problema es cuando somos 6 ..... y solo bebemos dos, con el resultado de botella de vino acabada a los 10 minutos, y la botella de crema de orujo se acabo antes de los cafes por lo que fuimos a por otra.

Despues de los cafes la segunda botella se "vacio" y empezo el espectaculo.

- "Carreras ilegales" por los pasillos del trabajo montado en un carro de repartir documentacion

- Momentos Jackass de lanzarse contra todo lo que pareciera blando y quebradizo

- Tunning corporal con serpentinas, gafas de plastico y sombreritos cutres tipical de estas fechas

- Y momento sublime de estar trabajando totamente borracho y cantando rancheras con mi compañero ( si Rocio Durcal levantara la cabeza, estaria orgullosa :137)


EL ANECDOTÓN
 
Las cenas de empresa son en navidac. Los exámenes en Junio.

Y las trolas son de pobrecs.
 
El Cabezas rebuznó:
Años atrás tenía cenas de empresa y siempre las he odiado. No podía eructar en alto y eso para mí es fundamental para hacer bien la digestión. Cuando me metía en el coche era un alivio, boca y culo se despachaban a gusto expulsando gases. NO A LAS CENAS DE EMPRESA, cada uno a su casa o al bar.

Somos algo asi como heramnos por lo que veo. El tema del eructo es algo que puedo disimular con el tipico eructo silencioso, con el que realmente quedas mal porque de tanto aire que expulsas la gente de tu alrededor puede oler hasta tu primera papilla. Con los gases anales no me complico tanto la vida, si necesito airearme un poco y aun estamos en la mesa, me aguanto... pero en el momento en que hay copas de por medio y mas gente a mi alrededor, doy rienda suelta a mi esfinter, que se canta una copla en do menor y apestufo a las 9 personas mas proximas sin cortarme un pelo. Lo mejor es ver la cara que pone la gente cuando les llega la fragancia, porque no saben como reaccionar: si son tias, se cayan la boca y disimulan, y si son tios, siempre hay alguno que suelta el tipico "algun hijodeputa se ha cagado", pero claro, como nadie sabe quien ha sido, no hay problema.

Eso si, una advertencia señor cabezas, no cometa el descuido que un dia tuve, de peerse alegremente y no percatarse antes de que estas proximo a alguna mesa/silla, en la que hay gente sentada (con su cara muy proxima a la altura perianal) porque el resultado puede ser de ordago.
 
Yo es que las ultimas 2 cenas de empresa (que al ser el 24 justo cuando las hicimos, es mas comida/merienda que cena), el jefe lo conozco como de hace 3 años y iban tan mamado que el resto.

Lo bueno que tiene mi puesto de trabajo es que el dia 24 los unicos que trabajamos somos los PUTOS PRINGAOS (si, con mayusculas), entonces un edificio que un dia normal son casi 300 personas... quedamos exactamente ...7 (6 que trabajamos juntos, incluido el encargado y un vigilante del edificio) por eso, en esas entrañables fechas, me llena de orgullo y satisfaccion, hacer el cafre a tus anchas, por que alli no se entera ni el tato (mientras no destroces nada "grave", el vigilante jurado deslizandole un buen plato de la comida que teniamos y un vasito de vino..... el no ve nada)

Sobre gases y otras secreciones corporales nunca tuvimos ningun tipo de problema, aqui se hace la maxima de "donde hay confianza, da asco", asi que puedes tocar una sinfonia corporal que alli nadie se asusta, mas que nada se pueden "picar" y empezar ellos tambien
 
20prcjk.jpg
 
Las cenas de empresa son como las peleas, se sabe como empiezan pero no cómo acaban...
 
En mi última comida de empresa acabé tomando cubatas con mi jefazo supremo (el de la central, no el de Murcia), unos cuantos más compañeros, poniendo a las mujeres a parir y soltando testosterona por la boca.

Nos faltó irnos de putacas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En mi última comida de empresa acabé tomando cubatas con mi jefazo supremo (el de la central, no el de Murcia), unos cuantos más compañeros, poniendo a las mujeres a parir y soltando testosterona por la boca.

Nos faltó irnos de putacas.


las cenas d eempresas en muchos casos son, si me permitís la metáfora, como el monstruo final de un videojuego: gloria o fracaso absoluto.

Puedes tener suerte y hacer relaciones estratégicas en las cenas de empresas si eres medianamente elegante, astuto...

en cambio, un patinazo con la drogaina, el alkohol, una mirada indecente a un escote, una broma mal hecha... y GAME OVER.
 
Le Chat Noir rebuznó:
en cambio, un patinazo con la drogaina, el alkohol, una mirada indecente a un escote, una broma mal hecha... y GAME OVER.

Yo tengo la desgracia o la suerte de que siempre que tengo una cena, ya sea familiar o de amigos, siempre tengo delante de mi a la escotada, y a veces resulta muy incomodo estar cenando o manteniendo una conversacion porque se te van los ojos y eso ella lo saben, vaya que si lo saben. Luego quedas como un tonto, como un salido y un pajillero. Y si es tu tia la que se pone delante ya ni te cuento la presion.
 
Steve Jobs rebuznó:
Yo tengo la desgracia o la suerte de que siempre que tengo una cena, ya sea familiar o de amigos, siempre tengo delante de mi a la escotada, y a veces resulta muy incomodo estar cenando o manteniendo una conversacion porque se te van los ojos y eso ella lo saben, vaya que si lo saben. Luego quedas como un tonto, como un salido y un pajillero. Y si es tu tia la que se pone delante ya ni te cuento la presion.


a este sitio de ventos, al igual que a una primera cita, siempre hay que acudir pajeado. Permite tener la mente serena por lo menos, hasta el momento de la disco, que es cuando todo el mudno va codido y mirar a las tetas está socialmente aceptado.
Por cierto, norma nº 2 de mi decálogo profesional: nunca sexo con compañeras de trabajo, salvo dos excepciones: que sea el amor de mi vida o que me lapongo morcillona durante más de 2 meses seguidos (y ella se deje, claro :lol:).
 
Ah, ¿Pero es que os invitan a las cenas de empresa? De managing director para abajo no debería invitarse a nadie. Después se llena de gente con palillo en boca y otras formas vegetativas sin modales...pfffffffffff
 
ESADE rebuznó:
Ah, ¿Pero es que os invitan a las cenas de empresa? De managing director para abajo no debería invitarse a nadie. Después se llena de gente con palillo en boca y otras formas vegetativas sin modales...pfffffffffff

ya ves, yo acudo puntualmente cada navidad a la invitación que nos lanza a todos los compañeros amablemente nuestro jefe.

Lo que somos un poco sátrapas como yo, no sólo nos conformamos con realizar alarde de nuetros modales de taberna, en nuestro afán innovador, cada año intentamos ir un paso más allá.

En la cena de este año, decidí llevar una juego de "taperguares" para llevarme las sobras, y propuse con un brindis con un delicioso Amarone Clasico cosecha del 2003 aderezado con coca-cola, para darle un toque más transgresor y cool.

Estimado, mi polla se descojona cuando ve a un snob utilizar anglicismos como "managing director" cuando se quiere hacer referencia al puesto de Gerencia. Que por cierto, que no deja de ser un pobre pelele en manos del Consejo de Administración.
 
sou autonomoc...ya veo suficientes mongoles cada dia como para cenar con cualquiera de ellos...
 
Estimado, mi polla se descojona cuando ve a un snob utilizar anglicismos como "managing director" cuando se quiere hacer referencia al puesto de Gerencia. Que por cierto, que no deja de ser un pobre pelele en manos del Consejo de Administración.

No es más snob que ponerse "Le Chat Noir" para hacerse el afrancesado y el guay. Es lo que pasa con la envidia...:48

Por otro lado, los que estamos acostumbrados a una nomenclatura homogénea es precisamente anglosajona ya que trabajamos en holdings de sociedades internacionales y no podemos ir con terminología de estar por casa, a la cual seguro que estás acostumbrado. Ojo que tampoco la necesitas, ya que con "el encargao" o "jefe" del taller donde das a la chapa ya tienes bastante. :137
 
No es más snob que ponerse "Le Chat Noir" para hacerse el afrancesado y el guay. Es lo que pasa con la envidia...:48

Por otro lado, los que estamos acostumbrados a una nomenclatura homogénea es precisamente anglosajona ya que trabajamos en holdings de sociedades internacionales y no podemos ir con terminología de estar por casa, a la cual seguro que estás acostumbrado. Ojo que tampoco la necesitas, ya que con "el encargao" o "jefe" del taller donde das a la chapa ya tienes bastante. :137


Impresionante, ante este dispendio de medios y reflejos dignos de un legionario borracho, no puedo hacer otra cosa que sucumbir ante la luz de su bagaje profesional.

Los que hemos sido bien educados en la lengua d eCervantes, hemos sido instruidos en el buen uso de la misma. Al mismo tiempo que intentamos sacar el máximo partido a su versatilidad, huyendo como de la peste del uso de anglicismos totalmente innecesarios.

Exactamente, qué bien me conoce! Albricias! Parece que estemos conectados por un caprichoso nexo telequinético. Así es, mi apodo se debe a que mientras el jefe de taller intercambia puntos de vista con su progenitora, yo, que soy un pícaro, aprovecho para ver en mi deuvedé del Lidl el delicioso cabaret Le Chat Noir. No entiendo ni ostias, pero me mola parecer un gafapasta intelectual.

Dele saludos de mi parte a su progenitora, hace tiempo que no la veo.
 
Querido imbécil, (no le insulto, le defino):

Me desagrada descubrir a todo un intelectual de salón entre toda la demás morralla. De salón de billares y máquinas del millón, por supuesto. Con ese magistral uso alambicado del lenguaje, sacado de la lectura atenta de los champús mientras descarga su infecta carga basada en la ingestión de baratos coñacs de garrafas selectas y alguna olivilla distraída del plato vecinal. Me ha sorprendido, para mal. Faltaría más.

Supongo que es en esos mismos salones y bares de carretera donde habrá acostumbrado su débil sesera a los tópicos rancios de la España de Cervantes y la defensa a ultranza de los toros, y demás tópicos casposos cañís desde la más tierna infancia debido a que fue cuna y debió nacer seguramente de puta, muy española eso sí. Como de las muy españolas carreteras secundarias donde le engendraron, vaya Vd. a saber de qué padre y en qué condiciones.

Desgraciado esperpento, que no valleinclanesco ya que para deformarse necesitaría tener forma previa, no hace falta conocerle para contar con otro prescindible ser más cercano a la nada que al algo. Comprendo su situación, no se preocupe: Si la imbecilidad doliera, Vd. estaría en el más profundo de los comas. La comprendo, aunque no la comparta. A Dios gracias.

Ahora, contrariamente a lo que está acostumbrado, cállese y no hable de lo que no sabe. Aunque le cueste, y sea un deporte tan español, como su puta madre.
 
ESADE rebuznó:
Querido imbécil, (no le insulto, le defino):

Me desagrada descubrir a todo un intelectual de salón entre toda la demás morralla. De salón de billares y máquinas del millón, por supuesto. Con ese magistral uso alambicado del lenguaje, sacado de la lectura atenta de los champús mientras descarga su infecta carga basada en la ingestión de baratos coñacs de garrafas selectas y alguna olivilla distraída del plato vecinal. Me ha sorprendido, para mal. Faltaría más.

Supongo que es en esos mismos salones y bares de carretera donde habrá acostumbrado su débil sesera a los tópicos rancios de la España de Cervantes y la defensa a ultranza de los toros, y demás tópicos casposos cañís desde la más tierna infancia debido a que fue cuna y debió nacer seguramente de puta, muy española eso sí. Como de las muy españolas carreteras secundarias donde le engendraron, vaya Vd. a saber de qué padre y en qué condiciones.

Desgraciado esperpento, que no valleinclanesco ya que para deformarse necesitaría tener forma previa, no hace falta conocerle para contar con otro prescindible ser más cercano a la nada que al algo. Comprendo su situación, no se preocupe: Si la imbecilidad doliera, Vd. estaría en el más profundo de los comas. La comprendo, aunque no la comparta. A Dios gracias.

Ahora, contrariamente a lo que está acostumbrado, cállese y no hable de lo que no sabe. Aunque le cueste, y sea un deporte tan español, como su puta madre.

jajajaja.... en fin, no se enfade tanto y ni mucho menos le entre al trapo a un "probe" como yo, que se educó en una universidad privada con menos glamour que la suya. ¿Qué dirán de usted sus compañeros de promoción si le ven intercambiando posts con el populacho?

Válgame Dios, no pensaba que los de su clase social fuesen de gatillo tan fácil y ni mucho menos, tan tendentes a entrar al trapo con semejante rabia en cuanto se agita el trapito rojo delante de sus morritos. Quién lo diría, que un noble joven educado en el ESIDE se dejase llevar por un sentimiento tan primitivo como la rabia. Tenga cuidado o sus compañeros del "holding" usarán esta debilidad en su contra en un futuro.

Si acepta un consejo: no edulcolore tanto sus frases, pierden contundencia.

Por cierto, no es bueno dar pistas en este foro de dónde se trabaja. En caso de que fuese cierto que usted es un flamante ejecutivo internacional, no lo vaya pregonando. Además ya sabe, que factarse de ciertas cosas, es de "probes".

Que descanse.
 
En los grandes hoteles donde he currao (algunos en calidad otros solo en tamaño), normalmente la fiesta de navidad se hacía en los mismos salones del hotel y la de verano en una discoteca que hacíamos nuestra.

Papeo en condiciones (joder, lo hacíamos nosotros), barra libre, camareras calientapollas, otras que van al turrón, ultra festival del humor y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cascarte los cubatas de un trago en la cara del director.
 
También faltan la puta y la secretaria viejuna chivata , por lo menos a mi me han tocado .
 
como consejo a la juventuc, no recomendaría ir a ninguna cena de empresa en la que no exista por lo menos un 80% de probabilidad constatada de mojar el churro. Todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.
 
Joer la mayoria las pintais como si fueran ahi una tortura china. Yo la verdad, en las ultimas, muy bien me lo pase, la sensacion constante de "si no nos echan con la que liamos ya , no nos echan con nada" del restuarante y salir totalmente borracho y de rodillas... las caras de la gente "formal" son impagables (envidia cabrones :twisted:)
 
Mencey rebuznó:
por lo menos a mi me han tocado .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie