Champions League 2014/2015 - Valors, humildat y triplet en el céspet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iban a darle 5 limpios, tampoco está mal, aunque bien podría llevarse los 7 de Benzema.

Nueh, vendieron a Özil y al final no fue tanto trauma, supongo que la pasta es la pasta. Que le vaya bien al fideo, me resulta simpático.

A mí me cae bien y es un gran jugador, pero si se quiere ir, aire. Ahora bien, sigo pensando que falta un delantero que ofrezca algo distinto a Benz. Y, a todo esto, Khedira se irá también.

Jack Aubrey rebuznó:
Dive María casi seguro al Manchester United por 70 millones máximo, y el frijolito de Colombia nos ha costado 80. Vaya negocio :53
Si. Pero Di María es feo como insultar a tu padre ante las vecinas y se tocó los gitanales ante la afición estando Pitina casi de cuerpo presente y eso Flo no se lo ha perdonado.

Además Yeims vende camisetas a mansalva (40 por segundo, creo. O a lo mejor exagero un poco) y es un mojabragas total en panchitolandia.

Spawner rebuznó:
A mí me cae bien y es un gran jugador, pero si se quiere ir, aire. Ahora bien, sigo pensando que falta un delantero que ofrezca algo distinto a Benz. Y, a todo esto, Khedira se irá también.

Igual esperan a Jesé para que les llegue dentro de un par de meses.

Di Maria me parecía el mejor del Madrid ultimamente, creando peligro y oportunidades el solo, pero 70 kios son 70 kilos. Y habiendo fichado a James (que cada vez coge mas confianza) por 80 supongo que querrán hacer caja.

Yo veo acertada la venta.
En su puta vida va a estar en un pico de nivel tan alto como en estos momentos.
A partir de ahora cuesta abajo hasta que se retire

Pues dan por hecho lo del Manchester y la suplencia del viernes ha sido ya descarada.

Otro grande que se nos va de la liga, amigos.

Pues vender a Di Maria en estos momentos no es una decisión tan hamerrima aunque se lleven 70 kilotons.
Ronaldo en talleres, James bueno ya veremos...

Está bienvendido por muy AntiMadridista que seas, el problema es el recambio que se queda.

Di María está sobrevalorado de cojones, mucho están tardando en venderlo ya. Y más por ese precio, se recuperaría gran parte de la inversión hecha en fichajes y se va un tío que de entrada cuando juega en el Madrid ya lo hace a desgana. Un argentino desganado, eso es de lo peor que se puede tener en un equipo.

Si se confirman los 70 kilos es doblar el precio inicial, que ya fue alto.
Parece que Flópez ha puesto en el departamento de negociaciones a los mismos abogados que le consiguen los terrenos esos tan baratos para construir sus cosas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si se confirman los 70 kilos es doblar el precio inicial, que ya fue alto.
Parece que Flópez ha puesto en el departamento de negociaciones a los mismos abogados que le consiguen los terrenos esos tan baratos para construir sus cosas.
Entonces le negocian los fichajes desde el mismo ayuntamiento.

Gregory_Peck rebuznó:
Di María está sobrevalorado de cojones, mucho están tardando en venderlo ya. Y más por ese precio, se recuperaría gran parte de la inversión hecha en fichajes y se va un tío que de entrada cuando juega en el Madrid ya lo hace a desgana. Un argentino desganado, eso es de lo peor que se puede tener en un equipo.

En eso no estoy de acuerdo, vale que en algunos partidos desaparecía pero era en pocas ocasiones y en el resto de partidos se sacaba la polla. Ultimamente era el mejor del Madrid y aún así nunca le han apreciado del todo, siempre ha salido de suplente y cuando salía no estaba pasota sino que le echaba ganas.

Sin él el ataque en estático del Madrid resulta a veces plano; no así el ataque a la contra o de 3 pases, que es otra historia. Él era un caos, desordenado, pero trabajaba mucho y de ese caos venían las jugadas que otras veces resultaban planas. Espero que James recupere esa mordiente.

Di María no es tan bueno, es verdad que conduce muy bien, es capaz de irse de varios y encima es muy sacrificado, pero luego solía tomar malas decisiones; pasaba cuando había que tirar o al revés, fallaba pases de 3 metros o preferís hacer piscina en vez de seguir una jugada.

Más de 50 millones es un buen precio.

Di María va por rachas. Cuando está motivado como estos últimos tiempos (pese a su tocamiento escrotal frente a la afición) es una pieza clave, pero cuando le suben el sueldo es el típico argentino que no hace nada.
El RM no tenía buena opción ya que era o que juegue bien en el equipo al que vaya los primeros meses o que se rasque el nabo cuando le suban el sueldo. Por lo menos se ha llevado un pastón con el fichaje.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Di María no es tan bueno, es verdad que conduce muy bien, es capaz de irse de varios y encima es muy sacrificado, pero luego solía tomar malas decisiones; pasaba cuando había que tirar o al revés, fallaba pases de 3 metros o preferís hacer piscina en vez de seguir una jugada.

Más de 50 millones es un buen precio.

No sé de qué te sorprendes, esto va de ensalzar al que se va para vender la salida como un fracaso más de Floppy. Como con Ozil. Que nos den 70 millonacos es algo que conviene no mentar no vayamos a que se les rompa la burbujita.

Espero que usen la pasta para traerse a alguien, un delantero puro nos vendría de lujo, hay por ahí un tal Morata.

Hoy en TVE el Porto de Lope de Tegui busca el acceso a la liguilla ante el Lille (0-1 para los dragones en la ida).

KojiKabuto rebuznó:
ok . . . . es por la tarde y lo echan en teledeporte

1efceb41fd67a64a9157ec321572ac53.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie