Chat de Noche de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo perfectamente, y ya te expliqué que aquí se hace así el picón. Se queman las ramas y cuando deja de hacer llamas se apaga con un poquito de agua y después de enfriar ya está listo pal brasero.
No te lo iba a decir pero ya que estamos...no deberías hacer zanjas junto a construcciones, porque así aflojas el terreno y dejas aso a que la humedad corroa las entrañas de las edificaciones. Eso es de 1º de Ñapas.
 
Yo estoy teniendo un buen fin de semana. Mis nuevos vecinos ruidosos, los cuales mencioné en otro hilo de este estilo, han dejado de ser tan ruidosos desde que me quejé, lo cual me hace pensar que es probable que la mía no fuese la única queja. En fin, la cuestión es que esas extrañas personas del otro lado del oceano a quienes antaño regalamos la cultura y la religión han decidido seguir con sus ritos paganos y peruanos más bajito.

A parte de ello, me he drogao con pastis y polen pakistani, así que en general estoy en paz. Además, hace mucho viendo y algunos árboles y ramas de han caído por alguna parte de la ciudad y he oído que alguien ha acabado herido, ergo LOL.

Me parece increible las cosas que encuentro escritas por mi de un día para otro. He perdido la cuenta de la cantidad de faltas de ortografía y desvaríos. Esta noche pruebo de nuevo, a ver si soy capaz de mantener la cordura en un estado alterado.

Deseadme suerte meine kameraden.
 
No te lo iba a decir pero ya que estamos...no deberías hacer zanjas junto a construcciones, porque así aflojas el terreno y dejas aso a que la humedad corroa las entrañas de las edificaciones. Eso es de 1º de Ñapas.
Una vez subieron dos a arreglar una gotera de la iglesia por orden del señor cura, que era muy tacaño. Y al bajar después de arreglarla el joven vio otra, y le dijo al veterano, oye, mira, ahí hay otra, vamos a arreglarla ya que estamos aquí arriba. Y el veterano le dijo, mira, muchacho, ese será muestro próximo trabajo, cuando el cura vea la mancha ya nos llamará y entonces le volvemos a cobrar. Si lo hacemos ahora lo único que nos dará será las gracias.
 
Tengo esta maravilla pendiente por recomendación de mi videoclubtecario.
 
Hoy he cazado un oferta cojonuda.

IMG_20230211_190756.jpg



Casi cuatro pavos me he ahorrado.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 130782

Aquí, preparando el body para la temporada de caza.

Seguiré el rastro del mamut lanudo y daré cuenta de él.
Aunque presumo que habrá caza "menor" previa.
No darás cuánta de nada, lo que darás es tremenda hostia.

Tu cuerpo ya está más que bien, tendías que dedicar, por lo menos el mismo esfuerzo que has dedicado a construir tu físico, a arreglar lo que tienes dentro del cráneo. Mejorando tu cabeza podrás conseguir mujeres (de las que no dan asco) y llegar a tu objetivo.

Pero que si te gusta darte hostias, comer la papilla esa repugnante y entrenar...pues perfecto. Pero el fracaso está más que asegurado.

Con cariño te lo digo.
 
No darás cuánta de nada, lo que darás es tremenda hostia.

Tu cuerpo ya está más que bien, tendías que dedicar, por lo menos el mismo esfuerzo que has dedicado a construir tu físico, a arreglar lo que tienes dentro del cráneo. Mejorando tu cabeza podrás conseguir mujeres (de las que no dan asco) y llegar a tu objetivo.

Pero que si te gusta darte hostias, comer la papilla esa repugnante y entrenar...pues perfecto. Pero el fracaso está más que asegurado.

Con cariño te lo digo.

Siento tu cariño, hamijo Serdo. A ver cómo se da la temporada de caza.
 
Las pilinguis ucranianas están a otro nivel, en verano estuve con una de 25 añitos y era todo vicio.
Aquí la sexpe:


No me puedo hacer una foto juntando las manos y disparando la cámara a la vez, pero aquí se intuye la longitud brazil. Tengo problemas con el largo de las mangas de la ropa.

Ver el archivos adjunto 130791Ver el archivos adjunto 130792
Tienes los brazos como yo, quizás unos centímetros más cortos.
Eso sí, las manazas de travelo no te las quita nadie.

El pavo es la carne más insípida que he probado. Ni sazonado. Prefiero comer lechuga.
Pues mí me encantan los tacos de pavo al ajillo del Mercadona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie