Chat Roulette: Comienza el show

Tengo un video de 17 minutos, de una panchita que escribe a ratitos y enseña las almendras y con un poco de habilidad da el pego...
La cara del menda al leer la última línea no tiene precio...

Sin_nombre.jpg
 
hoy toca matias prats. :lol::lol:
Tengo un problema con el chat roulette. :oops:
d7c97558c5fcb0e9180ba0ab6bc6d91bo.jpg


8a306f601ec4d683521808ffcc6caf40o.jpg

e4e7fcb69875f0984e62f491f3f1adbdo.jpg

41ae64c6e94c26e0febc0647a1b76bf8o.jpg
 
Lo malo de este vídeo es que no se acerca a escribir al teclado.

1rfexi.png


zkfhgi.png


2mixkl.png


Este debe ser forero

2mpa6mg.png


Esta estaba petable, si lo llego a saber me pongo yo en la cam :115

2rzard2.png


DESPUES DE PERDER EL TIEMPO MEDIA HORA AHÍ, VIENDO POLLAS, TRISTES, TÍAS FEAS, CÁMARAS EN NEGRO O TAPADAS, VÍDEOS DE TONTERÍAS Y VÍDEOS DE TÍAS BUENAS LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE SOIS MÁS TRISTES VOSOTROS

AUNQUE ESO YA LO SABÍA

VER A UN TÍO PAJEAONDOSE, POR MUY NERD QUE SEA, NO ME PRODUCE NINGUN LOL. ESPERO NO SER EL ÚNICO
 
Encantado de leer tu opinión, luego reflexionaré sobre ella.
JoseantonioNatxoyo.jpg
 
Joder macho, despues de ver los gepetos de reaccion por visualizar el arte de goatse, ha sido encontrarme con matias prats y caer al suelo llorando de la risa :121:121:121:121
 
Vieja owneando por cam V.1 :Co


OMG,se acabo el hacerse pajas viendo perros hacer caca en el parque...



Eh de asegurarme de que la puerta de mi habitasion esta cerrada.No quiero que mi mama me vea con el ano al aire...




ohh escucho unas carcajadas....



Alguien debe de haber juankeado la conexion de las mozas con las que estaba teniendo sexo por cam..
Esto no puede ser real!!!!


 
A mi lo de ver poya la verdad que no me interesa nada, pero ese video si que lo quiero ver.
Pero... le ocurre algo a tu link? cuando pincho en el me lleva a una pajina en blanco y dice (GIF Imagen, 1x1 pixels)
Joder Pherseo qué cansino eres con lo de no te interesa ver una polla. A ninguno nos interesa ver la polla de los demás, que no eres más machote que el resto. Se trata de Lolearnos engañando a un capullo que ha dado la cara y se cree "elegido" por un momento en su triste vida. Si enseña la polla como si se cuelga de un pino de la emoción.

Si es que a veces hay que explicároslo todo, ostia.
Que si que si, que tu tambien eres un machote como yo, pero no seas mamon y explicame como coño hago para que algunas paginas se me vean que siempre me sale el puto rollo ese de que se queda en blanco y pone gif.
 
Primero estos...

45lol1.jpg


34lol2.jpg


30lol3.jpg

-


Esta niña noruega con cara de no romper un plato seria capaz de enseñar algo?
Aqui las imágenes y la conversación... :lol:




841.jpg


782.jpg


544.jpg


145.jpg


836.jpg



Aqui se levanta y sale de prisa a buscar un bote de crema. Se me estaba acabando el video y yo aprovecho para darle un poco hacia atrás, con la mala suerte que por la prisa justo lo puse en el momento en que comienza a echarse la crema :lol:. Empieza a percatarse que es un FAKE. En este punto me dolia el abdomen de tanto reirme... y la tenia un poco morcilla he de admitirlo :oops:

457.jpg



Se empieza a vestir y yo tratando de animarla para que se una a la fiesta :lol:

838.jpg



Le pongo su propia imagen y va la cabrona y se esconde. Que ya te vi puta!

739.jpg



Me dio pena, lol, y asco a mi mismo por la pobre... but, she did it for the lulz!
 
BajaPanti rebuznó:
Primero estos...






-


Esta niña noruega con cara de no romper un plato seria capaz de enseñar algo?
Aqui las imágenes y la conversación... :lol:




841.jpg


782.jpg


544.jpg


145.jpg


836.jpg



Aqui se levanta y sale de prisa a buscar un bote de crema. Se me estaba acabando el video y yo aprovecho para darle un poco hacia atrás, con la mala suerte que por la prisa justo lo puse en el momento en que comienza a echarse la crema :lol:. Empieza a percatarse que es un FAKE. En este punto me dolia el abdomen de tanto reirme... y la tenia un poco morcilla he de admitirlo :oops:

457.jpg



Se empieza a vestir y yo tratando de animarla para que se una a la fiesta :lol:

838.jpg



Le pongo su propia imagen y va la cabrona y se esconde. Que ya te vi puta!

739.jpg



Me dio pena, lol, y asco a mi mismo por la pobre... but, she did it for the lulz!

Unas tetas horribles, pero me he corrido como un mirlo.
 
yo kiero el video que uso el stranger que decia ser una chica noruega.
 
Joder Pherseo, es que apestas tío, eres un puto gordo y feo y todavía te muestras por ahí como si fueras digno de ver. Si llegas a estar tan bueno como yo no sé qué harías
 
Filimbi rebuznó:
Joder Pherseo, es que apestas tío, eres un puto gordo y feo y todavía te muestras por ahí como si fueras digno de ver. Si llegas a estar tan bueno como yo no sé qué harías

no esta gordo, tiene los huesos anchos..

porcierto, como es que dominais tan bien el jodido inglés amijos
 
Pherseo rebuznó:
yo kiero el video que uso el stranger que decia ser una chica noruega.

Te equivocas, podrías apostar tus tetas a que no era fake.

señor_tocinete rebuznó:
porcierto, como es que dominais tan bien el jodido inglés amijos

haber estudiao

ni tanto, ese es un ingles muy de internet; sólo suelta lo primero que te venga a la cabeza y listo.
 
Filimbi rebuznó:
Joder Pherseo, es que apestas tío, eres un puto gordo y feo y todavía te muestras por ahí como si fueras digno de ver. Si llegas a estar tan bueno como yo no sé qué harías
Callate y besame tonto
 
Pherseo rebuznó:
yo kiero el video que uso el stranger que decia ser una chica noruega.

Joder, no podias haber pedido el video del forero que se hace pasar por la tetuda, no, tenias que pedir el de la sin tetas.. SERÁS MÓRBIDO!
 
Haciendo amijos...:lol:
344ukvl.jpg

Un pedo que ni Alfredo oigha....que envidia :1:1:1
 
Soldado americano saludando desde west point.

Al final le pregunto que le pasaría si lo coge su capitán, se queda pensativo y escribe 'idk', se desconecta rápido. Baja deshonrosa para el hijo del senador Smith del estado de Utah? :lol:

78c1.jpg


78c2.jpg


25c3.jpg


44c4.jpg


PD: Tenía la captura donde se veía su jeta e inclusive la solapa con su nombre, pero no he tenido los cojones para postearlo :lol:
 
BajaPanti rebuznó:
Soldado americano saludando desde west point.

Al final le pregunto que le pasaría si lo coge su capitán, se queda pensativo y escribe 'idk', se desconecta rápido. Baja deshonrosa para el hijo del senador Smith del estado de Utah? :lol:

78c1.jpg


78c2.jpg


25c3.jpg


44c4.jpg
PD: Tenía la captura donde se veía su jeta e inclusive la solapa con su nombre, pero no he tenido los cojones para postearlo :lol:
Pásame la foto, a ver si en 4chan le conocen.
 
joder machos, como se puede ser tan panoli de caer con un video asi..., si canta a fake desde lejos... :shock:

una hembra asi de explosiva, enseñando las carnes por web cam a un frikazo de la internete
 
Arriba Pie