Chat Roulette: Comienza el show

Creo que es evidente viendo su dilatación anal.
 
Eso es más fake que la foto de mundele jugando al parchís.
 
Bueno vosotros lo habeis querido.Me pondre y editare el video
para que lo veais con vuestros propios ojoz :99.
30 minutos mas o menos
 
ahi, solo hay tiparracos pelandose el platano, y foreros intentando pillar algún lol :137
 
Hay una española, morenita, un poco seria.
Que los miembros fichados hagan algo, los legales debemos seguir en la sombra.
 
nynx1.jpg



El gang de los nigros porovoca enormes wtf
 
Sacados de otra web pero joder, el fenómeno se está extendiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso si, ganamos con Dioxido de calle...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he tenido a un policia asiatico americano y a un ruso pelandosela en vivo con mi video de 40 minutos de cam de Sweet Krissy. Un mes antes de que apareciera este hilo.

Superad eso.
 
Alguien puede poner el video/gif del tio corriendose en la cara del perro? :1
 
Tenía varios desnudos muy sexys sacados de la web esa guardados en una carpeta, incluido uno impresionante de una teen con un cuerpo de escándalo enseñándome sus tatuajes íntimos que sin duda hubiese proporcionado muchas pajas, pero tiré la carpeta sin querer al intentar borrar mi imagen, porque yo no puse ningún vídeo fake, me puse la cam a mi mismo y como soy tan guapo empezaron a enseñarme sus tatuajes y a desnudarse tras un poco de conversación.

Lo siento, de verdad. Adiós.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 

Estos redneck se han mosqueado enseguida y ha sacado la pipa.


PD: como hago para bloquear la selección del gif/video sin tenerlo en frente


El custom desktop esta sobre el gif, pero teniéndolo así no puedo escribir sin que el navegador se pase al frente, esto reduce el lol en 60 %
 
chat3.jpg


Dio para paja, espero que no fuera un roboc... y que no me hayan grabado... viva francia
 
Arriba Pie