Chat Roulette: Comienza el show

Que aburrido es el cha este por dios, solo hay enpanados.
Curioso que si ven a una femina todo el mundo sonrie como mongolos y se pone a saludar, pero si muevo la camara y me enfoco a mi corren como perros a por el f9, debo tener cara de guardia cibil, o de chat predator.


3986423chat1.jpg

un padre chateando con su hija pequeña al lado, dando ejemplo.


3986471chat2.jpg

Abruzzi? no, pero se me parecio y me hizo gracia.
 
Mientras se iba instalando el programa y eso he entrado a curiosear y mi primera persona ha sido esta.

434fdeedb8ef9bcadf7c6389085466d3o.jpg

Lo peor es que he ido pasando rápido a otra persona y sólo me encuentro maromos y pollas. ¿Es normal?
 
Lámpara rebuznó:
Mientras se iba instalando el programa y eso he entrado a curiosear y mi primera persona ha sido esta.

Lo peor es que he ido pasando rápido a otra persona y sólo me encuentro maromos y pollas. ¿Es normal?

Vamos que te vas a hartar de ver pollas. Que algún alma bendita me diga si se puede instalar sino tienes camara web.
 
Pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas, pollas...

¿Quién ha dicho que la internép es una mierda?
 
Vaya enganche a la mierda esa del roulette, ahora me dedico a ponerle a la peña la cara de Torbe, se quedan loquísimos. :lol::lol:

5e4a831905f9f2c83f9906a0c9cb0978o.jpg
 
Me e topado con unos cuantos moros en el chatroulete
como chanan sus caretos :137
 
Porque los negros siempre ven el internet en grupo?

No se pueden costear un internet individual? O es que les gusta compartir como los cubos de pollo del kentucky?
 
El del tio ahorcado lleva saliendo desde que se dio a conocer la pagina... Eso si, las caritas al verlo son dignas de mención
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Joder, joder, joder :lol:


lolesamontones.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Vaya risa más subnormal pero es que entre la imagen y el texto de loool llevo descojonándome 5 minutos.
 
¿Y cómo le quito la publi al ManyCam éste? Es que resulta menos creíble...
 
Krauser II rebuznó:
¿Y cómo le quito la publi al ManyCam éste? Es que resulta menos creíble...


Vuelve a leerte el primer post, despacito, des-pa-ci-to, des-pa-ci-to.....
 
Yo en el chatroulette una noche me encontré con un grupo de jailbaits yanquis potentes y simpáticas que estaban en plan fiesta de pijamas. Tengo a una en el messenyah :oops:

Por lo que veo tuve suerte :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo en el chatroulette una noche me encontré con un grupo de jailbaits yanquis potentes y simpáticas que estaban en plan fiesta de pijamas. Tengo a una en el messenyah :oops:

Por lo que veo tuve suerte :lol:

Y ahora es cuando, sin hacer mucho ruido, uno se mete en la bandeja de entrada, escribe un privado, te lo manda pidiendote ese msn ;)







Y tu le contestas con el msn de Pherseo!
 
Arriba Pie