Chat Roulette: Comienza el show

Maralok rebuznó:
875pulgacam.jpg


EL LOL!!! :lol::lol::lol::lol:

Listerineporlanariz y lamida de ojete gratuita.
23tl5ae.jpg
 
MeyGen V rebuznó:
Vuelve a leerte el primer post, despacito, des-pa-ci-to, des-pa-ci-to.....


Whoops, yo y mis cosas de no leer los primeros posts. Error mío.

Ahora pondré alguna captura chachi.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo en el chatroulette una noche me encontré con un grupo de jailbaits yanquis potentes y simpáticas que estaban en plan fiesta de pijamas. Tengo a una en el messenyah :oops:

Por lo que veo tuve suerte :lol:

ahora es cuando los foreros te piden el msn y les haces la 13-14 con el programa y vemos a buques insignes de esta casa pelandosela como mandriles a medio civilizar
 
Memento rebuznó:
Y ahora es cuando, sin hacer mucho ruido, uno se mete en la bandeja de entrada, escribe un privado, te lo manda pidiendote ese msn ;)
Y tu le contestas con el msn de Pherseo!
chachangrande.gif
 
Hijo de puta, sabes que me muero de ganas por coincidir contigo en el roulette ese. Yo no abusaria de ti como lo hicieron los niggas. :oops:
 
Puse este vídeo, donde una inocente china está cantando una canción, cuando aparece su malvado novio y la castiga por su tremendo pecado hacia su matrimonio.

Los visitantes terminan sintiéndose culpables tras presenciar la terrible pelea doméstica debido a que, en parte, fueron los artífices de que la pobre chica se animara a cantar.

2ykg6qf.png

Por cierto, poned la imagen/vídeo del tío ahorcado, que quiero reírme un rato.
 
w8oo68.jpg


AMO.


downies, downies follando peluches, viejas cagando. Creo que es el turno de gifs sobre hitler.
 
Morzhilla rebuznó:
w8oo68.jpg


AMO.


downies, downies follando peluches, viejas cagando. Creo que es el turno de gifs sobre hitler.


Llevo yo un cacho poniendo discursos de Hitler y nada destacable, quitando un mongol que se puso aplaudir como un imbecil y a saludar de manera fascista, creo que era forero :lol::lol:
 
2ni1tfq.jpg


Hay un gif o video que es de un tipo con una capucha amenazando a una niña chica (será su hija supongo) con un cuchillo para cortar mantequilla. Es lo más LOL que he visto en mucho tiempo. A ver si alguien lo consigue :lol:
 
Yo estoy poniendo al Gus de Valde pero la gente huye espantada nada mas verlo no da para LOL, oye de donde sacais los Gifs asi de gente cagando o dando por culo a perros?
 
StanSmith rebuznó:
de donde sacais los Gifs asi de gente cagando o dando por culo a perros?

:roll:

Te sorprenderias si te dijera que esos gifs no son gifs, sino foreros a tope de lol..
 
Los señores orientales no entran al trapo...


skuglkj3e.jpg


Seguire usando este programa,se puede ownear muy facil y sencillo
 
Joder di que si, es super divertido hablarles en español a los chinos y reírte de ellos sin que te entiendan. Owned level 10 eso de pedirles cosas a 1 euro.




SUBNORMAL





Algarrobo rula el tit box ese no?
 
LOL LOL LOL LOL

No a echo falta el titbox para que una me enseñara las tetas
Ya estaba preparada para enseñarlas :lol:

adult-image-hosting-view-11.php
8466vlcsnap-2010-02-02-20h08m12s234.png

Pensaba que era fake y que habia una polla detras de esto.Pero no!!....
le dije que me enseñara el ano..y esta no tardo mucho en responder :115

adult-image-hosting-view-11.php
182vlcsnap-2010-02-02-20h08m48s116.png

Dios bendiga al CHATTROULETE :121:115
 
Dioxido rebuznó:
LOL LOL LOL LOL

No a echo falta el titbox para que una me enseñara las tetas
Ya estaba preparada para enseñarlas :lol:

adult-image-hosting-view-11.php
8466vlcsnap-2010-02-02-20h08m12s234.png

Pensaba que era fake y que habia una polla detras de esto.Pero no!!....
le dije que me enseñara el ano..y esta no tardo mucho en responder :115

adult-image-hosting-view-11.php
182vlcsnap-2010-02-02-20h08m48s116.png

Dios bendiga al CHATTROULETE :121:115

LOL! ¿Qué coño hace una fémina de buen ver y sin aparentes taras haciendo el ganso en el chatroulette?
 
Arriba Pie