Chat Roulette: Comienza el show

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
No se llegó a abrir un hilo sobre esto, así que aquí está. A ver si conseguimos algo de LOL. Primeramente hay que seguir unos pasos:

1-Vais a www.manycam.com y os bajais el programa. No hay que registrarse ni nada.

2-Una vez tengais el programa, lo abris y le dais a "text over video"

3-Estará seleccionada una opción llamada "Show Manycam.com logo". Quitadla.

4-Vais a la pestaña "Sources", ahí le dais a "Desktop" y ahí a "Custom Desktop". El cuadrado que os saldrá lo teneis que poner en el video o gif que quereis que se muestre en chatroulette. Se puede ajustar la ventana.

5-Una vez teneis el video o gif encuadrado, salis del navegador (no cerradlo) y abris otra vez el Mozilla o explorer (el que useis, coño). Aqui ya entrais en chatroulette. Id haciendo capturas con las reacciones de la gente :lol:

P.D: Aquí viene todo explicado en inglés. Es que creo que el punto 5 no se entenderá demasiado bien:

118lqb5.jpg

P.D.2: ¿Puede pasarme alguien el video o gif en el que se ve a un tipo colgado suicidandose?
 
Bueno, ya tengo plan de sábado noche. Gracias por el tutorial, porque yo tampoco sabía cómo coño se hacía para poner un gif en lugar de la webcam.
 
Tengo un problema con el paso 5. A ver si sabeis como arreglarlo. Por ahora lo que estoy haciendo es poner películas en lugar de la webcam, que eso es bastante facil. Y gifs, pues los convierto en avi. y ya. En breve las primeras capturas.
 
Yo tengo un problema y es que cada vez que intento poner a furular el chatroulete (sin hacer nada de lo de que dijiste en el hilo) se me cierra el explorer y me tirar error. Con el mozilla igual.
 
Por cierto,si quereis petarlo en chatroulette,haceros con el video de los Jonas Brothers chateando o con el de la Hanna Montana,que algun alma caritativa lo cuelgue!!
 
Joder, buscando un vídeo para bajarme, me he encontrado esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115
 
También capta las imágenes de cualquier vídeo que estéis reproduciendo en cualquier programa tipo vlc media player...me he topado con una bunch de negrorss que se partían el culol con lo que les he puesto.:lol::lol::lol:
 
pai-mei rebuznó:
También capta las imágenes de cualquier vídeo que estéis reproduciendo en cualquier programa tipo vlc media player...me he topado con una bunch de negrorss que se partían el culol con lo que les he puesto.:lol::lol::lol:
Niggers como estos?

xap2mg.jpg
 
¿Alguna página en la que haya un top de gifs chanantes o videos así que provoquen reacciones LOL? El del suicidio y el de gdx con la máscara ya están muy vistos.
 
El culmen de todo esto es ver como hay gente tan imbecil que se cree que los Jonas Brothers o Jessica Alba chatean con ellos y gritan como locos y locas.
 
he puesto un video de una warrilla en la cam y algun que otro se emocionaba jajaja

pero pocas lesbias debe de haber, ya que todas las tias cambiaban rapido de camara
 
devian rebuznó:
he puesto un video de una warrilla en la cam y algun que otro se emocionaba jajaja

pero pocas lesbias debe de haber, ya que todas las tias cambiaban rapido de camara

Me e topado ya con dos pringuis que al ponerles el video de una guarrilla.Empezaron a cascarsela como monos :99

 
Atrás
Arriba Pie