Chat Roulette: Comienza el show

Con Goatse se sacan caras chanantes.

44pier.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
n1341046245_30302568_5945.jpg


Hola Soy Sergio, me recodarán de la página 6 de este hilo.

Ahora estoy hablando por el facebook con una chica muy maja, y le he dado mi teléfono para quedar... es el
691683206.









 
Los owneds sólo son divertidos cuando le caen a un forero que conocemos de algo. ¿Qué gracia tiene poner fotos y datos de un tío completamente ajeno al foro?
 
La tienen, esas reacciones al ver el primer Goatse de tu vida tienen el LOL adherido al .jpg.
 
Pablo Pineda rebuznó:
Los owneds sólo son divertidos cuando le caen a un forero que conocemos de algo. ¿Qué gracia tiene poner fotos y datos de un tío completamente ajeno al foro?

Puede usted tener razón, pero cuando le pase la url del hilo y lo veamos por aquí quizás no le haga ninguna gracia, y entonces si que nos la hará a nosotros.
 
Creo que las tias que he cazado enseñando tema NO tienen la verdadera identidad de otro pajillero como yo. Pero lo mismo erais alguno de vosotros con un video megacurrado hijos de puta. Para captar la verdadera risión de esto habría que grabarlo en video pero me da pereza.

2qv8fnq.jpg

2ps0je0.jpg

k1fdq9.jpg
 
Por ahi nadie tiene ningun video de alguien suicidandose ante la cam pero que no sea el ahorcado ese que ya esta muy visto?
 
MADXTAR rebuznó:
Por ahi nadie tiene ningun video de alguien suicidandose ante la cam pero que no sea el ahorcado ese que ya esta muy visto?

yo estoy buscando videos de ese estilo, que sean chungos.. pero nada, no encuentro videos de web cam de ese tipo :cry:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Recuerdo el video de un fan de Bjork que se suicidaba pero creo que quedaría demasiado falso.

lo he buscado por curiosidad, y si, queda demasiado fake, además lo que he podido encontrar tenia el tipico nombrecito de publicidad pululando por el video... :mad:
 
Bueno bueno bueno...
Hay una opción muy loleante.

Vais a www.cam4.com, como vereis hay varios apartados, pero el mas loleante es el de trannys :lol: primero ven lo que parece ser una chica y despues en ocasiones dejan ver su descomunal rabo de 25 cm y el lol aparece.

Al ser webcams en directo y reales, se les ve escribir y es mas creible, probadlo y me contais piratones.
 
Cerberus rebuznó:
Bueno bueno bueno...
Hay una opción muy loleante.

Vais a www.cam4.com, como vereis hay varios apartados, pero el mas loleante es el de trannys :lol: primero ven lo que parece ser una chica y despues en ocasiones dejan ver su descomunal rabo de 25 cm y el lol aparece.

Al ser webcams en directo y reales, se les ve escribir y es mas creible, probadlo y me contais piratones.

buena aportación, hay alguna cosilla más que interesante :137
 
En 10 minutos empieza el show de Nitro a través de ChatRoulette. Ni goatse ni ostias, paquidermo's show.
 
Rechargeable rebuznó:
En 10 minutos empieza el show de Nitro a través de ChatRoulette. Ni goatse ni ostias, paquidermo's show.

Eso debería ser televisado hasta en Siberia, no me jodas :lol:
 
Llevo un rato en chatroulette pero la gente se asusta y cierra :lol:

jtkkyd.jpg
 
el famoso one guy, one cup!...(para el que no lo conozca, un video de un tiparraco metiendose un bote de cristal por el caca, este coge presión y explota, dejandole el ano relleno de cristales a modo de piñata)

lo malo es que el video está muy visto.. :137
https://www.efukt.com/view.php?id=2339
 
Hoy e sido testigo de como un chino a intentado forzar a su novia o hermana a que enseñara las tetas a la fuerza.Solo e podido presenciar varios segundos de magreo pechonal,antes de que la chinita diese un manotazo y apartase la cam :lol:..

 
El combo hit: primero un rato el video de la china que ha puesto pai mei, y luego cambiamos a calorro :137
1zlg5kn.jpg
 
BajaPanti rebuznó:
PD: Tenía la captura donde se veía su jeta e inclusive la solapa con su nombre, pero no he tenido los cojones para postearlo :lol:


Ya estas tardando...
 
Arriba Pie