Chat Roulette: Comienza el show

Yo conozco un carnicero que por 30 euros te deshuesa los jamones y envasa al vacio.

Pero dado que este no es el tema para ir jodiendo el hilo, tambien puedo decir que conozco un moderador que se va a liar a tiros como no pareis de joder un buen hilo.

Por mi parte, si me furulara el puto chatroulete aportaria, no siendo asi solo puedo lolear.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Por mi parte, si me furulara el puto chatroulete aportaria, no siendo asi solo puedo lolear.


Joder ruso, yo ni tengo webcam y aquí ando sacando unos videos-troll toh guapos ahí.

Dudas mp.


 
¿Cómo coño se hace para poner videos o algo así y que cuelen como los vuestros? :lol:
 
Borro una serie de posts idiotas para no tener que matar a los idiotas de sus autores.

:mad:
 
¿Alguien me explica cómo poner gifs y que cuelen? Porque si duran 2 segundos difícilmente van a colar...
 
me cago en mi naturaleza, voy por el tercer dia que entro motivao a buscar own en el chatroulette y mientras busco videos creibles, cae pajon y ya me importa todo 3 mierdas.

puta vida...
 
Borro una serie de posts idiotas para no tener que matar a los idiotas de sus autores.

:mad:

Podrías ir a moderar un foro de mierdamaricas como tú y dejar de censurar mierda realmothafuckah y tal pero entonces no sería tan guapo.

Main Subnormal.

El imbécil que regula con su retraso y no acepta caca fora de lloc.

Sheriff, el sheriff.


"No acepto cosas"
 
Joder, Colon, cuando te pones pesadito...
 
9k6ngk.jpg



Chatroulette+MagicCamera+videoclip_chino_OWNED.avi+Loop = tears of win.

https://www.mediafire.com/?myljmz2z5mj
 
bah, consigo un win y los codesc del video se van a tomar por culo.

3 % LOL por que se ve que da asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vieja owneando por cam V.2 :Co

Gente follando con la cam puesta y tambien hay tetas
ya va siendo hora de que busque una alternativa al pene de mi best gayer friend...



Amigo gayer dice:Ves como la chupa la pava esa,pos cuando seamos mayores y nos casemos quiero que me la chupes asi...



Con este ano,podria ganarme la vida vendiendo cupones a viejos homozexuales...no me importa mostraroslo!!



Me a owneado la abuela que rie.....



Este trozo de audio corresponde al parrafo 3-4 del owned

https://www.goear.com/listen/6695bdc/...-lol

El video de la vieja practicando risioterapia,lo podeis ver aqui..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguimos con el Chatroulotte Anus Challenge.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Explicadme lo de los videos

Son secuencias de fotografías que pasadas muy a cierta vlocidad y manteniendo la mirada fija en un punto dan sensación de movimiento.
 
Disgrace rebuznó:
Son secuencias de fotografías que pasadas muy a cierta vlocidad y manteniendo la mirada fija en un punto dan sensación de movimiento.

Eres un triste y llorón, Cáncer, no me quotees que me da verguenza ajena
 
Eres un triste y llorón, Cáncer, no me quotees que me da verguenza ajena

Me banearon mi user del 2007, hijo de puta. No es para menos. Me imitaban en 4 chan. Ahora soy un cualquiera en internet.

Mierda.

Vergüenza va con dos puntitos en la "u".
 
Arriba Pie