Chat Roulette: Comienza el show

Qué pena, cada vez que veo el título del hilo leo Charla Tourette: Comienza el espectáculo, y entro pene en mano a leer insultos aleatorios pronunciados voz en grito, con mayúsculas en su caso, negrita, colores chispeantes, y mierda variada. La realidad es muy distinta, y lamentable.
 
Estoy currando y no me he podido conectar antes.

Lo primero, ¿algún oficial de la KGB me puede explicar como habiéndolo compartido únicamente en pl, con tan sólo 126 vistas y sin ningún comentario obsceno (ni mío ni de ningún monguer visitante) me han censurado ESE video de la cuenta dejando los demás de lapiceros en el ojete?.El nombre del archivo es zoozach.flv, ¿es que hay un roboc que se mosquea y se lo pasa a un chino para que lo mire?. No me creo que haya un roboc capaz de hacerlo ni un currito que se vea cada video que se sube...Cágame en el pecho, por favor..



Donnie nardo rebuznó:
una duda, ¿de dónde has sacado que ese myspace corresponde a la niña de la nocilla? Es que no se parecen en nada.

Mira el video, el mismo lo escribe.


Se me ha ocurrido alguna combinación de lol, desde contactar con su myspace como ana la mexicana para ver si da un msn y sacar mas info hasta enviarle el myspace al italiano guarro Stefano. En cualquier caso, he subido el video a este sitio, por lo menos que se replique por la faz de la tierra cual grumo primaveral. Bajadlo y haced uso de el como lol manda, hijos de puta.

http://www.filedropper.com/zoozach_1
 
renfield te has comido un owned de cojones, :lol::lol:
en el 3: 40 vuelve al principio.
 
Donnie nardo rebuznó:
renfield te has comido un owned de cojones, :lol::lol:
en el 3: 40 vuelve al principio.

Rage-fu-FUUUUUUUUUUUU--UUUUUUUUUUU.jpg


:lol:
 
Encima alguno ha puesto el gif en 4chan con el enlace a este hilo en plan semos los HAMOS!!

En un sitio de usa se tienen que estar descojonando de nosotros ahora mismo. :lol::lol:
 
Hola, buenas tardes.

Con todo mi respeto, pero no me parece bien lo que estáis haciendo con esa gente. Ahí hay menores de edad que tienen familia y pueden sufrir mucho con este tipo de bromas de mal gusto, a nadie le gustaría ver una foto suya pajeándese por la cam. Un momento de calentura lo tiene todo el mundo, no creo que por eso ya tengan que ser humillados. Un saludo y sed buenos.
 
Después de postear al guarrete de Stefano, me preguntaba cómo podría superarme, cómo encontrar algo de preciado lol tan difícil de encontrar en estos tiempos. Sí, pensaba que había tocado techo en chatroulette.
Sin embargo amigos, como bien dijo El Cabezas, LOL dice que nos bendice:
Luego edito para subir el video.

Vayan pensando en un rango molón....
:121:121

y lo segundo; me cago en tu puta madre. Una hora, sí, una puta hora buscando información del mierda ese del Zach por toda la puta internet para que al final te la hayan pegado, manda cojones.
 
Esto pasa por jugar con 4chan. Que acabas comiendote un owned APOLOONICO y perdiendo horas buscando info de un troll que te lleva 100 años de ventaja.

Realidad.

No obstante me he loleado. :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
PL siempre va un paso por delante. Hoy: EL OWNED BOOMERANG

boomerang-art.gif


Somos mártires del LOL en la ruleta del owned :lol::lol:

Joooooooooojaojoajoa awesomo :137

Para el rango propongo "Perros que timan por Roulette"
 
Bienvendio el glorioso odwen venga de donde venga.

2a7x154.jpg
 
Rarito rebuznó:
Bienvendio el glorioso odwen venga de donde venga.

2a7x154.jpg

:lol:

Al menos así me entretengo porque aún no han salido los subs 720p y tengo el F5 ya más hundido que la isla.
 
PERVERTMAN rebuznó:
:lol:

Al menos así me entretengo porque aún no han salido los subs 720p y tengo el F5 ya más hundido que la isla.

Entonces no te debería decir que en el capítulo de hoy muere...

eres débil

¿no?

El recontraowned espectacular.
 
Posteo de nuevo en el hilo para deciros que obviamente no pienso leer nada más hasta que vea el capítulo :lol::lol:
 
Hijos de puta todos. He perdido una hora entera buscando al Zach, he encontrado su coche de carreras, he llamado a todos los Zach W de la guia de Bosie, Idaho por el skype, asking them for the Dog incident.
 
Joder, lo que hubiera dado por ver la cara de rendfield cuando el perro empezó a chupar mientras pensaba "jojo, estoy haciendo historia, voy a ser un Dios en PL"

Ahí es donde tenía que haber estado la cámara.
 
gdx54 rebuznó:
Joder, lo que hubiera dado por ver la cara de rendfield cuando el perro empezó a chupar mientras pensaba "jojo, estoy haciendo historia, voy a ser un Dios en PL"

Ahí es donde tenía que haber estado la cámara.


No nos metamos con Renfield, que nos lo hemos creído todos.

RENFIELD SOMOS TODOS.
 
A mí no me metas, que yo he visto el vídeo y me he percatado al momento.

Lo mejor del vídeo renfield escribiendo cuando la tía se tocaba las tetas, en plan, voy a escribir que este tonto fijo que no se entera que lo estoy owneando. :lol::lol:
 
Rechargeable rebuznó:
No nos metamos con Renfield, que nos lo hemos creído todos.

RENFIELD SOMOS TODOS.


No nos olvidemos del protagonista del video, nos han colao un retroouned, pero el menda este tiene un joya rodando por la internete.
A estas alturas la noticia de sus aficiones debe de haber llegado ya al geriátrico de su abuela.
 
Mi voto va para Recharg como candidato a la medalla al mérito en el trabajo porque tirarse una hora haciendo llamadas a USA preguntando por por el dog's tongue incident a unos desconocidos, es Hamor al LoL.
Habría dado dinero por verte frente al micro del skype preguntando... Do you remember something about the sexual incident with your dog? Mientras al otro lado el que descuelga el teléfono pone poker face.
 
PERVERTMAN rebuznó:
:lol:

Al menos así me entretengo porque aún no han salido los subs 720p y tengo el F5 ya más hundido que la isla.

Tío, yo lo he visto a 720p subtitulado esta mañana. Vas a tener que buscar mejor en la internec :lol:

PD De hecho, estaban en una web linkeado desde el post de Lost descargas.
 
Arriba Pie