Chat Roulette: Comienza el show

Entonces se supone que el tipo del perro era un vídeo??? De ser así algo huele podrido en PL. Si resulta que es un video... que alguien me explique como cojones se da la casualidad de que Renfield le pida que se la chupe el perro y resulte que ocurra!! Un tanto extraño... me parece que el amigo Renfield quería coronarse por la vía rápida.

PD. El gif lo hice yo, ahora que salga el que lo subió a 4chan, for the lulz y tal :lol:
 
Pues si, lo he revisionado y casi asegurado que es un vídeo
:lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry:
 
Culas Grijander rebuznó:
6dv21g.jpg


Quién es, cómo se llama la película y enlaces MU o RS a la de ya. O mato a este perrito que tengo agarrao por el cuello.
 
Que mala es la envidia. Decepcionante pero no inesperado, esta casa no sería pl sin hienas sarnosas bailando al fuego que más calienta.

Que si al parecer, casi seguro, por lo visto, me ha dicho la portera...

Bajaros el video y opinad por vosotros mismos hijos de mil putas!

Yo digo que no es fake.Entonces el menda no existe, ¿o sí?. Alguien ha creado un myspace desde 2007 para que sea creíble.
No, mejor el myspace existe y alguien graba a zach durante una sesión de guarrerida luego espera a que aparezca un video, no uno cualquiera, uno de un owneador de pl, hace una sincronía perfecta, que se la chupe el perro, escribe el msn pero no pide ninguno a cambio, ya se descojonaran cuando salga en el telediario, y luego se va de bareta.

Otra, encuentro el video y busco un myspace entre los millones de usuario que tenga esa raza de perro para que la cosa cuadre, luego conecto dos ordenadores al chatroulette y espero pacientemente a que el algoritmo de conexiones aleatorias entre unas 12.000 nos ponga en contacto.

No que hay que esperar, entonces...juankeo el chatroulette, no, no soy juanker. Bueno puedo currarme unos videos incrustados y un texto de chat y en mi nuevo microondas lg 5 min a 750W me sale el zoozach.flv. Luego hago como me me lo quitan de youtube para poner en marcha mi verdadero propósito : haceros descargar un .rar en cuyas entrañas aguarda un keylogger.

Os funcionan las comillas ´´?




exorcist1.gif
 
¿Qué coño pasa aquí con el rendfield este?
 
renfield rebuznó:
Que mala es la envidia. Decepcionante pero no inesperado, esta casa no sería pl sin hienas sarnosas bailando al fuego que más calienta.

Que si al parecer, casi seguro, por lo visto, me ha dicho la portera...

Bajaros el video y opinad por vosotros mismos hijos de mil putas!

Yo digo que no es fake.Entonces el menda no existe, ¿o sí?. Alguien ha creado un myspace desde 2007 para que sea creíble.
No, mejor el myspace existe y alguien graba a zach durante una sesión de guarrerida luego espera a que aparezca un video, no uno cualquiera, uno de un owneador de pl, hace una sincronía perfecta, que se la chupe el perro, escribe el msn pero no pide ninguno a cambio, ya se descojonaran cuando salga en el telediario, y luego se va de bareta.

Otra, encuentro el video y busco un myspace entre los millones de usuario que tenga esa raza de perro para que la cosa cuadre, luego conecto dos ordenadores al chatroulette y espero pacientemente a que el algoritmo de conexiones aleatorias entre unas 12.000 nos ponga en contacto.

No que hay que esperar, entonces...juankeo el chatroulette, no, no soy juanker. Bueno puedo currarme unos videos incrustados y un texto de chat y en mi nuevo microondas lg 5 min a 750W me sale el zoozach.flv. Luego hago como me me lo quitan de youtube para poner en marcha mi verdadero propósito : haceros descargar un .rar en cuyas entrañas aguarda un keylogger.

Os funcionan las comillas ´´?




exorcist1.gif

internet-serious-business-cat.jpg
 
renfield rebuznó:
No que hay que esperar, entonces...juankeo el chatroulette, no, no soy juanker. Bueno puedo currarme unos videos incrustados y un texto de chat y en mi nuevo microondas lg 5 min a 750W me sale el zoozach.flv. Luego hago como me me lo quitan de youtube para poner en marcha mi verdadero propósito : haceros descargar un .rar en cuyas entrañas aguarda un keylogger.

Os funcionan las comillas ´´?

:137:137:137:137:137

Os funcionan las comillas dice... vete tres o cuatro páginas más atrás, subnormal. Troyano incoming.
internet_serious_business4.jpg


Por cierto, yo me lo tragué, pero fue por ver el gif sin el vídeo, como supongo nos ha pasado a muchos de los que estamos aquí.
 
Mecagon mi puta vida...

¿Nos han owneado o le han owneado?

Pensad bien la respuesta.

Vuestro afectísimo,
LAMF


Un saludo.
 
m_de0ec59d3912066707c3416efd37d830.jpg
dfa4cfc98dbc08a6e2a7eab3a16416fco.jpg


Corre, avisa a su dueño que a su perro se le están encogiendo las orejas y le está saliendo una raya blanca en mitad de la cabeza. :lol::lol::lol:
 
Donnie, no te esfuerces más.

Si está más claro que el agua :lol:


Confío en que la venganza será terrible.
 
Pues viendo la prueba que ha puesto Donnie yo ya no lo veo claro, yo creo que NO ES FAKE. Estoy con Renfield. Donnie Muereté.
 
Y al final del video es el otro el que cierra cuando se ve claramente que el hamijo del perro tiene las manos ocupadas limpiándose.
Confusion1.jpg
:53:53:53

Morzhilla, tienes el link donde está el gif concretamente?? 4chan es un pajar demasiado grande.
 
Rechargeable rebuznó:
Pues viendo la prueba que ha puesto Donnie yo ya no lo veo claro, yo creo que NO ES FAKE. Estoy con Renfield. Donnie Muereté.

:shock:

¿ein?


A ver... Me he papeado todo (he escrito "todo") el hilo del tirón. Quizá sea por éso que ésto último me acaba de dejar cómo el final de la 5ª temp. de LOST.

¿Cómo que no? Si no es el mismo puto perro ni de coña.

¿Qué me he perdido? ¿Jacob no está muerto?


:shock:
 
Arriba Pie