Chat Roulette: Comienza el show

hypofisis rebuznó:
Cuando escucho a alguno decir que si esto o lo otro es el futuro, es cuando estoy seguro que no lo será. Internet aporta un anonimato en el que la gente se siente liberada y da salida a todas las pulsiones internas de cada uno. Fundamentalmente cosas de pelo.
Yo que se muchísimo de infromática preveo que será un desaste esto del chatrulet, tendrá un ascenso meteórico , el ruso de 17 años venderá la web a meetic y se comprará un equipo de boleyplaya brasileño.
id comprando acciones.

x0rbit.jpg
 
Cuando escucho a alguno decir que si esto o lo otro es el futuro, es cuando estoy seguro que no lo será. Internet aporta un anonimato en el que la gente se siente liberada y da salida a todas las pulsiones internas de cada uno. Fundamentalmente cosas de pelo.
Yo que se muchísimo de infromática preveo que será un desaste esto del chatrulet, tendrá un ascenso meteórico , el ruso de 17 años venderá la web a meetic y se comprará un equipo de boleyplaya brasileño.
id comprando acciones.
 
chulopedo rebuznó:
Cuando escucho a alguno decir que si esto o lo otro es el futuro, es cuando estoy seguro que no lo será. Internet aporta un anonimato en el que la gente se siente liberada y da salida a todas las pulsiones internas de cada uno. Fundamentalmente cosas de pelo.
Yo que se muchísimo de infromática preveo que será un desaste esto del chatrulet, tendrá un ascenso meteórico , el ruso de 17 años venderá la web a meetic y se comprará un equipo de boleyplaya brasileño.
id comprando acciones.

Enhorabuena, has dicho lo más gracioso que te vamos a escuchar.
Pareces listo tú.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vueltecita como Obama.



El último si me ha hecho gracia cogiendo el fusil de plástico.
 
Hijos de Amón y Ra, aún o habeis descubierto la verdadera utilidad de esta herramienta del infierno. Sirve para saber lo feo que sois. Si, tras media hora, ninguna mujer se ha parado a hablar con vosotros tras veros en la webcam, es que sois carne de putas.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hijos de Amón y Ra, aún o habeis descubierto la verdadera utilidad de esta herramienta del infierno. Sirve para saber lo feo que sois. Si, tras media hora, ninguna mujer se ha parado a hablar con vosotros tras veros en la webcam, es que sois carne de putas.
:99 siempre hay un roto para un descosido
2evz4i9.jpg
 
A este ritmo y si benito se le acalambra la mano por alguna paja, llegas a los 1000 masunos antes de que acabe el dia.
 
NO
(edito: cuanto tiempo tarda uno en hacerse un clón?. Digo por el tiempo de espera del email y eso) Se han hecho competiciones ? Rollo The fast and the furious.?
 
Hola hamijos,

Franz Ferdinand rebuznó:
es hamijo de todos nen

¿Qué es nen? ¿Es un insulto de estos modernos? Espero que no, porque siempre hemos sido grandes hamijos, Franz Ferdinand. Luego te llamo a casa y charlamos, que hace tiempo que no hablamos.

Un abrazo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hijos de Amón y Ra, aún o habeis descubierto la verdadera utilidad de esta herramienta del infierno. Sirve para saber lo feo que sois. Si, tras media hora, ninguna mujer se ha parado a hablar con vosotros tras veros en la webcam, es que sois carne de putas.


:sad::sad::sad:

hombre-triste.jpg
 
Arriba Pie