[RETARDS] CHAVALES: La astrología funciona

La astrología no tiene nada que hacer frente a la fuerza del corazón.
 
Pero cabrón, que Vicente Casaña y demás astrólogos "serios" estuvieron dando la turra con el 2012 y con el año 2000 como años cataclísmicos.
Que lo que vende es anunciar la catástofre, ser Casandras de la vida pero sin el don de la clairvoyance.

En serio crees que la posición de unas rocas inertes en el espacio y unas bolas de fuego nuclear altera eventos tan aleatorios e imposibles de predecir como lo que les suceda a unos sucios humanos?
Todo el universo baila y danza para alterar los eventos de unas miserables formas de vida basadas en el carbono cuya aleatoria existencia no significa nada para ese behemot incognoscible llamado cosmos.
Recapacita: son los delirios fruto precisamente de esas mentes las que pergeñan ese tipo de teorías.
La posición de una estrella a parsecs de distancia de la Tierra alterando la vida de una civilización que lo único que tiene de especial es que tiene consciencia y está viva...signifique lo que signifique eso.
Que las estrellas son como darkiano y las vidas humanas como la puta que trata de llevarlo por el mal camino y hacerle gastar su BILLGATESCA fortuna en ella...la estrella alpha pi darkiano es ciega e inmune a esas cosas.
Fantasías fruto de la consciencia.
Yo no sé qué cojones dijo Vicente Casaña, pero me resulta bastante improbable lo que comentas ya que para esa época no hubo tránsitos importantes de planetas pesados. Y esto cualquier iniciado puede comprobarlo, no hace falta ser "experto".

Aclaro que yo estoy hablando de astrología, no de profecías mayas u otras historias esotéricas.

Y no sé de dónde has sacado que la astrología diga que los planetas tengan una influencia gravitatoria o energética sobre nosotros. Los planetas, aparte del sol o la luna no nos "afectan" físicamente. La astrología parte De una premisa aún más sorprendente: lo que es abajo es arriba (Hermes Trimegisto). Esto implica que la coreografía que vemos en el cielo tiene su correlato con la que vivimos aquí en la tierra. No es que nos influyan, es que son un mapa para entender lo que ocurre aquí abajo.
Yo ya me imagino que tras una relación larga quedarse soltero a los treintaytantos puede dar vértigo si no se tiene la costumbre de estar solo, y que uno puede empezar a meterse en asuntos que nada tienen que ver con él con tal de arrimar cebolleta. Eso es comprensible. Pero hay asuntos y asuntos, y metiéndote en estos jardines vas a dar con putas taradas que se echan en brazos de filosofías de baratillo, horóscopos y destinos escritos en las estrellas para poder así darle un sentido a sus arruinadas y vacías vidas, así que mejor déjate de tontunas que en estos círculos no hay ni una, pero ni una, que esté bien de la cabecita.
Hioputa.

Tomadme como que se me ha ido la olla. Mezcladlo con vuestras ideas preconcebidas sobre el mundo de las charos. Estaba dispuesto a todo esto. Estaba dispuesto a dilapidar todo el capital de credibilidad que había acumulado en base a excelsos posts durante este tiempo. Lo único que os he pedido a cambio es que antes de opinar investigarais en las fuentes que os he mostrado y esto se ha convertido en un "pase por aquí y suelte su chascarrillo". Y mira que estoy a favor del chiste fácil, pero también sé tomar en serio a un amigo cuando quiere comunicar algo que considera importante. Y seguro que habrá alguno que sí ha visto el material que he presentado con una actitud abierta, estará flipando y no se ha atrevido a opinar por miedo a estos matones de pacotilla que se han arrenolinado en torno al loco de turno.

Estoy profundamente decepcionado con vosotros. Esperaba mucho más.

No quiero seguir discutiendo contra los prejuicios de unos macarrillas autosuficientes, sólo voy a hacerlo con quienes trabajen el material que he adjuntado en el primer post. Si no os tomáis la molestia de echarle un ojo, no quiero perder el tiempo con vosotros.
 
Aclaro que yo estoy hablando de astrología, no de profecías mayas u otras historias esotéricas.
Ah, que la astrología no es esoterismo, no qué va.
Que sí que lo de que es arriba es abajo ya lo conocía, tuve mi época de leer a Aleister Crowley y a Eliphas Levi, gente muy pero que muy fina intelectualmente, más que nada porque su concepción de la magia no tiene mucho que ver con la popular, Crowley decía que la magia era una enfermedad del lenguaje, la definición más acertada y cabrona que he visto nunca.
Que he leído el relato de la invocación de Apolonio de Tiana de Levi, que son temas muy sugerentes, pero que te has convertido en una charo de manual, un ciervo deslumbrado por los faros de un coche llamado sincronicidad.


Y ES HERMES TRISSSSSMEGISTO, NO TRIMEGISTO...EL TRES VECES GRANDE.
 
Última edición:
Estaba dispuesto a dilapidar todo el capital de credibilidad que había acumulado en base a excelsos posts durante este tiempo.
Es que esto es lo que nos entristece, querido amigo. Esto es lo que nos llena de profundo dolor. Tú imagina haber criado a tu propio hijo en tus pechos, haberle dado de todo, lecturas, películas, haber debatido con él de lo divino y lo humano, haberle enseñado tus heridas para que aprenda en cabeza ajena y no las sufra él, haberle, en resumen, enseñado sobre la vida para que te llegue un día a casa después de juntarse con dos imbéciles y te venga con que mira lo que dice el horóscopo.
 
Es que esto es lo que nos entristece, querido amigo. Esto es lo que nos llena de profundo dolor. Tú imagina haber criado a tu propio hijo en tus pechos, haberle dado de todo, lecturas, películas, haber debatido con él de lo divino y lo humano, haberle enseñado tus heridas para que aprenda en cabeza ajena y no las sufra él, haberle, en resumen, enseñado sobre la vida para que te llegue un día a casa después de juntarse con dos imbéciles y te venga con que mira lo que dice el horóscopo.
Y ahora encima ya no tienes la petrina para darle de hostias en el culo, ni el palo para fustacarle los dientes con fruición y denuedo.
 
Dado mi carácter curioso-escéptico natural, he estado picoteando y aprendiendo bastante sobre astrología desde mis participaciones en el hilo de @El bedel . En mi estudio he llegado a hallazgos que desafiaron a mis propios prejuicios, pero por honor a la verdad considero un deber revelaros la información que he descubierto. La astrología funciona, y no se me ocurre prueba más contundente que mostraros cómo desde hace más de una década ya existía un consenso en el mundo astrológico acerca de la crisis que íbamos a vivir en el año 2020. Aquí os dejo una serie de documentos que predicen con gran exactitud (algunos hablan explícitamente de pandemia en el año 2016 o antes) los acontecimientos.



Artículo escrito en 2016, conviene leerlo entero, pero cito un resumen pronosticando año a año. El propio autor ha continuado escribiendo y actualizando la información en los comentarios hasta el día de hoy.



José Millán en diciembre de 2019 cuando aún era imposible preveer nada de lo que íbamos a vivir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Javier Reinoso en 2013:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay mucho más material que puedo ir recopilando, porque ya digo que lo del 2020 era un CONSENSO en el mundo de la astrología, pero con esto tenéis para ir empezando; más adelante si queréis recopilamos más.

Sólo os pido que mantengáis una actitud abierta y no opinéis sin haber comprobado en profundidad el material que os traigo. Utilizad vuestro propio discernimiento.

Si algo he aprendido en estos meses es que la astrología poco tiene que ver con los horóscopos de las revistas ni las pitonisas de la tele. Los estudios astrológicos son una cosa muy seria y precisa, y están mucho más allá de la crítica común que ejemplificaba @ilovegintonic diciendo que esto se basa en soltar ambiguedades bajo las que cualquiera pueda sentirse identificado.

Hasta preveeeeer he leído.
 
Piscis. Deberías saberlo.
Dilo todo. Di lo de las tendencias suicidas y hacia la autodestrucción (alcohol y otras sustancias), debido a:
- Sol en Piscis en la casa 12 (como Montgomery Cllift), con Neptuno -planeta del escape, de los vicios, de las drogas, de la hipersensibilidad-, en la misma casa, que es la casa de Neptuno; la casa del deseo de retorno al útero primigenio, del deseo de volver a fundirte con el cosmos... De morir, en definitiva.
- Venus en la casa I, ubicación que, aparte de otorgar caras bellas, también suele inclinar al suicidio.

Y lo del Sol cuadratura Neptuno desde casa IX, que inclina a las sinusitis y a las infecciones de oído recurrentes, que cuando te lo solté te quedaste a cuadros, ya que no me habías mencionado ABSOLUTAMENTE NADA sobre tu salud.

Toma, para que repases el post:
Yo no sé qué cojones dijo Vicente Casaña, pero me resulta bastante improbable lo que comentas ya que para esa época no hubo tránsitos importantes de planetas pesados. Y esto cualquier iniciado puede comprobarlo, no hace falta ser "experto".

Aclaro que yo estoy hablando de astrología, no de profecías mayas u otras historias esotéricas.

Y no sé de dónde has sacado que la astrología diga que los planetas tengan una influencia gravitatoria o energética sobre nosotros. Los planetas, aparte del sol o la luna no nos "afectan" físicamente. La astrología parte De una premisa aún más sorprendente: lo que es abajo es arriba (Hermes Trimegisto). Esto implica que la coreografía que vemos en el cielo tiene su correlato con la que vivimos aquí en la tierra. No es que nos influyan, es que son un mapa para entender lo que ocurre aquí abajo.

Hioputa.

Tomadme como que se me ha ido la olla. Mezcladlo con vuestras ideas preconcebidas sobre el mundo de las charos. Estaba dispuesto a todo esto. Estaba dispuesto a dilapidar todo el capital de credibilidad que había acumulado en base a excelsos posts durante este tiempo. Lo único que os he pedido a cambio es que antes de opinar investigarais en las fuentes que os he mostrado y esto se ha convertido en un "pase por aquí y suelte su chascarrillo". Y mira que estoy a favor del chiste fácil, pero también sé tomar en serio a un amigo cuando quiere comunicar algo que considera importante. Y seguro que habrá alguno que sí ha visto el material que he presentado con una actitud abierta, estará flipando y no se ha atrevido a opinar por miedo a estos matones de pacotilla que se han arrenolinado en torno al loco de turno.

Estoy profundamente decepcionado con vosotros. Esperaba mucho más.

No quiero seguir discutiendo contra los prejuicios de unos macarrillas autosuficientes, sólo voy a hacerlo con quienes trabajen el material que he adjuntado en el primer post. Si no os tomáis la molestia de echarle un ojo, no quiero perder el tiempo con vosotros.
Pero ¿qué te esperabas que hicieran? No dilapides tu tiempo con trolls. No está hecha la miel para la boca del burro.
 
Que una creyente del horóscopo esté habilitada para la educación de los niños y de hecho se gane la vida educándolos no es ninguna tontería.
 
La astrología la aplico en mi labor tutorial; siempre miro la carta astral de algún nene con problemas, y más de una familia me ha agradecido los consejos, cuando no se han quedado alucinadas porque yo sabía cosas como nacimiento prematuro, parto problemático y otras más íntimas y peliagudas
 
La astrología la aplico en mi labor tutorial; siempre miro la carta astral de algún nene con problemas, y más de una familia me ha agradecido los consejos, cuando no se han quedado alucinadas porque yo sabía cosas como nacimiento prematuro, parto problemático y otras más íntimas y peliagudas
A ver, soy sagitario, nos vamos a liar tú y yo o no?
 
A ver, soy sagitario, nos vamos a liar tú y yo o no?
No, porque no me pones. Para eso no se necesita la astrología. En caso de que sí me pusieras, miraría tu carta astral para ver tus tendencias de carácter, y trazaría la sinastría de ambas cartas para ver ciertas compatibilidades.
 
Última edición:
La astrología la aplico en mi labor tutorial; siempre miro la carta astral de algún nene con problemas, y más de una familia me ha agradecido los consejos, cuando no se han quedado alucinadas porque yo sabía cosas como nacimiento prematuro, parto problemático y otras más íntimas y peliagudas

Y todavía será verdad. :lol:
 
No, porque no me pones. Para eso no se necesita la astrología. En caso de que sí me pusieras, miraría tu carta astral para ver tus tendencias de carácter, y trazaría la sinastría de ambas cartas para ver ciertas compatibilidades.
También necesitarás el libro de familia, historial médico, una recomendación del cura de su pueblo, una carta de presentación escrita a mano por el mismo,...
Y una vez os veáis te tiene que caer simpático y tiene que haber una "conexión".
 
Última edición:
Joder, Sir Ano, pai-mei te ha meado en la cara
Sí, se puede ver así. Me ha meado en la cara, pero tampoco tiene mucho mérito. Bajo esa lógica abrir este hilo sería el equivalente a ponerme de rodillas con un cartel pegado a la frente que diga: mead aquí. Y aun así lo he abierto. Aquí no estoy para ganarme el respeto de nadie, ya lo hago con facilidad en los ámbitos en los que lo necesito, que son muy pocos y ojalá cada vez sean menos.


Es que esto es lo que nos entristece, querido amigo. Esto es lo que nos llena de profundo dolor. Tú imagina haber criado a tu propio hijo en tus pechos, haberle dado de todo, lecturas, películas, haber debatido con él de lo divino y lo humano, haberle enseñado tus heridas para que aprenda en cabeza ajena y no las sufra él, haberle, en resumen, enseñado sobre la vida para que te llegue un día a casa después de juntarse con dos imbéciles y te venga con que mira lo que dice el horóscopo.

A mí me duele que estéis aquí con una actitud guasona y ninguno de los foreros de los que considero amigos se ha tomado la molestia de detenerse a mirar lo que he puesto en el primer post. No estoy en contra del chiste fácil; al contrario, una de las cosas que me gusta de este lugar es la facilidad de virar de la gravedad a la ligereza cuando uno menos se lo espera. Pero si sólo hay ligereza se convierte en una mierda barata a la altura del peor forocoches.

En fin ¿nos podemos ceñir a la premisa del hilo o venimos a soltar las 4 cuñadeces sobre astrología que todos sabemos decir en base a que un día vimos a Rapphel en la tele? Que vuestras opiniones preconcebidas sobre el asunto ya me las conozco, esto va de que reviséis unos documentos que os he traído. 3 páginas y todavía seguimos así, macho.

Ah, que la astrología no es esoterismo, no qué va.
Quién ha dicho que no sea esoterismo, he dicho que no enmierdes esto con cualquier asunto esotérico que se te ocurra, que estamos ciñéndonos a la astrología. A ver si mejoramos la comprensión lectora, subnormal, que como sigas así comienzo a cambiar los hijoputas que te doy por likes.

Y si cometo alguna falta es que estoy desde el móvil, ya bastante engorroso es forear así.
 
A mí me duele que estéis aquí con una actitud guasona y ninguno de los foreros de los que considero amigos se ha tomado la molestia de detenerse a mirar lo que he puesto en el primer post. No estoy en contra del chiste fácil; al contrario, una de las cosas que me gusta de este lugar es la facilidad de virar de la gravedad a la ligereza cuando uno menos se lo espera. Pero si sólo hay ligereza se convierte en una mierda barata a la altura del peor forocoches.
Bueno, eso de que no nos hemos tomado la molestia lo dirás tú. Yo sí me la he tomado, y, precisamente por eso, he querido tirar por el camino de la guasa en lugar de hablar seriamente de ello.
 
Dilo todo. Di lo de las tendencias suicidas y hacia la autodestrucción (alcohol y otras sustancias), debido a:
- Sol en Piscis en la casa 12 (como Montgomery Cllift), con Neptuno -planeta del escape, de los vicios, de las drogas, de la hipersensibilidad-, en la misma casa, que es la casa de Neptuno; la casa del deseo de retorno al útero primigenio, del deseo de volver a fundirte con el cosmos... De morir, en definitiva.
- Venus en la casa I, ubicación que, aparte de otorgar caras bellas, también suele inclinar al suicidio.

Y lo del Sol cuadratura Neptuno desde casa IX, que inclina a las sinusitis y a las infecciones de oído recurrentes, que cuando te lo solté te quedaste a cuadros, ya que no me habías mencionado ABSOLUTAMENTE NADA sobre tu salud.

Toma, para que repases el post:

Pero ¿qué te esperabas que hicieran? No dilapides tu tiempo con trolls. No está hecha la miel para la boca del burro.
La verdad que no conocía la carta de Cáncer, pero me cae mucho mejor desde que sé que tiene tanta influencia pisciana y Neptuniana. Se ve que hay una fortísima pulsión de entregar su existencia a las mareas del Ser.
 
No, porque no me pones. Para eso no se necesita la astrología. En caso de que sí me pusieras, miraría tu carta astral para ver tus tendencias de carácter, y trazaría la sinastría de ambas cartas para ver ciertas compatibilidades.
DSC00138.webp


Pero si era muy guapo hace sólo 12 años.
 
Arriba Pie