[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso ya lo sé, pero cojones, podríais explayaros un poco más, que estamos en un hilo de tocamientos y terapia anal. Te he hablado de tu agresividad irrefrenable, de que tus relaciones de pareja se van al garete por tu lengua filosa y falta de autocontrol, e incluso de tu aspecto físico... podrías contar alguna anécdota o detalle al respecto.

Yo sin divan no hablo , ni que decir que todos mis terapeutas fueron mujeres (asi me cunde):face:.

Yo sin divan no hablo , ni que decir que todos mis terapeutas fueron mujeres (asi me cunde):face:.
divan.jpg
Aquí tienes un diván y un hombre. Y gratis.

Eso ya lo sé, pero cojones, podríais explayaros un poco más, que estamos en un hilo de autonocimiento y terapia astral. Te he hablado de tu agresividad irrefrenable, de que tus relaciones de pareja se van al garete por tu lengua filosa y falta de autocontrol, e incluso de tu aspecto físico... podrías contar alguna anécdota o detalle al respecto.

¿Por ejemplo..?

Estoy en la capital del Reino. Cuando vuelva a tierra Aria me explayo.

@Cáncer de Colon, me preocupa tu carta. ¿Has intentado suicidarte o lo piensas a menudo? Aquí está:

cancer.gif

Como se puede observar, tienes la casa XII, la de lo inconsciente, la evasión, el engaño, la autodestrucción y los sueños, en Piscis, que es el signo que la rige; porque podría caer en cualquiera de los restantes doce signos, pero no, cae en Piscis. a su vez, dos planetas personales dentro: el Sol (tú mismo) y Mercurio (la mente).

Mercurio en la casa XII es una configuración que se da a menudo en personas de instinto suicida. En la casa XII, los intereses materiales y personales se caen, y la persona se funde con todas las energías que circulan cerca: problemas y alegrías de otros.

Por otra parte, tu Sol, aparte de estar en casa XII, está casi totalmente aislado, ya que solo hace cuadratura con Neptuno, señor, por otra parte, de la misma casa XII. Además, Neptuno, junto con Júpiter, ambos regentes de Piscis (de nuevo),, están el signo de Sagitario, en casa IX.

Venus en casa I, que paradójicamente suele otorgar caras bellas, también aparece con frecuencia en las cartas de suicidas.

Más tarde seguiré, porque es una carta muy compleja y no quiero hacer malas interpretaciones.

- - - Updated - - -

Estoy en la capital del Reino. Cuando vuelva a tierra Aria me explayo.
Ah, pues quedamos y me lo dices en persona.

Ya, pero responde a lo del suicidio.
@Rhodium, el foro hace cosas raras, o al menos este hilo; dice que hay dos miembros, pero sólo veo mi nombre. ¿Se refiere a mi y a mi miembro?

Cuando sale eso es porque hay un admin/mod en modo invisible mirando, siempre puedes usar el tarot para averiguar quien es :lol:

Cáncer de Colon

Como ya predije, tu carta es tal cual para colgarla en un foro de astrólogos argentinos y que lo flipen. :121 :121 :121

Ausencia del elemento Tierra: no tienes ningún planeta en signos de tierra (Capricornio, Tauro, Virgo); esto te dificulta el logro de resultados tangibles y útiles. Con frecuencia eres desorganizado, dejas las cosas a medias o te cuesta tener sentido práctico.

Por el contrario, prevalece el elemento Fuego. Esto te puede inclinar a los excesos y a las reacciones incontroladas y agresivas.

Venus en casa I: tienes un atractivo cautivador, y resultas simpático y atrayente gracias a tu capacidad de admirar. Existe no obstante el peligro de que, al intentar ser complaciente con todos, acabes perdiéndote a ti mismo. Venus te dice "ámate y respétate también a ti mismo". Si aprecias tu propio valor, podrás apreciar a otros.

Algunas personas con Venus en esta casa jamás se quitan el "cinturón de Afrodita" y hacen gala de una evidente seducción en su propio beneficio; incluso existe el peligro de que se conviertan en traicioneros y manipuladores.

Sol apenas sin aspectar: Tienes el Sol en Piscis ("eres" piscis), sin hacer ningún aspecto a otros planetas más que a Neptuno, que es así mismo regente de Piscis. Esto indica que las características y situación de tu Sol te definen por encima de otras situaciones en tu carta.
Eugene Moore interpreta que un sol así daría un individuo muy independiente y desapegado de la influencias externas, una especia de isla tan centrado en ti que parezcas sordo, absorbido por el mundo que has creado en torno a tu persona. Digamos que tu fuerza
te llega de fuentes subjetivas, distintas de las externas que a menudo nutren los egos.

Sol en Piscis en casa XII: las características de Piscis se manifiestan en la máxima intensidad, por estar en su casa original. Tienes una especie de visión sobrenatural de las cosas, ya que ves u oyes decir algo, pero percibes aspectos muy diferentes de los que perciben el resto.
Montgomery Clift tenía una posición parecida a esta, ya que su Neptuno se encontraba en casa XII, lo cual le dotaba de grandes dotes interpretativas, perop adecía también crisis de depresión y culpa que no podía controlar. Finalmente se inclinó a la bebida y a las drogas (y al mariconerío, añado) en busca de escape.

tumblr_of99h98DTK1sa3fuko1_500.gif

Es posible que te interesen las filosofías sobre la reencarnación; sin embargo, el consejo es que no te entretengas demasiado en estas teorías, y que te enfrentes con lo que tienes ahora mismo por delante.

Debes intentar aferrarte a la "realidad" mediante aficiones sanas como el deporte o actividades artísticas, para las que estás muy dotado, ya que, si no, corres el riesgo de mantenerte al margen de la vida.

Para la mayoría de personas con este emplazamiento, son necesarios periodos de retiro para volver a centrarse, y para purificarse del "humo psíquico" que han ido absorbiendo.

A menudo sientes que el mundo no está a la altura de lo esperado, y eso te hace sufrir. Tú tienes la capacidad sobrada de dirigir tu vida, no se te olvide. La contemplación de la belleza y del arte, en cualquier estado, te hará mucho bien: arte pictórico, un atardecer en el campo, la fotografía, la música o una bella mujer. Como dijo Piero Ferrucci, en esos momentos sublimes se produce "una afirmación positiva contra la tentación de resignarnos al proceso de cristalización y de muerte".

También te vendrá bien la cita de Jung: "En la vida hay problemas que no se pueden resolver; sólo dejarlos atrás". Así aparece una ampliación del punto de vista, y el problema insoluble pierde urgencia.

Sol cuadratura Neptuno desde casa IX
: Debes aprender que eres tan bueno como el que más, y que no hay necesidad de ser tan miedoso y humilde. Intenta luchar contra la sobrestimación de los demás y el autodesprecio. No te preocupes tanto por elegir un mal camino cuando hay que optar entre varias opciones.
Es importante tener un buen cuidado con tu salud, porque es probable que seas muy sensible a ciertas substancias y elementos, como las alergias e infecciones menores. Evita las drogas y toda medicación, a menos que sea totalmente necesario. Tendencia a la sinusitis, infecciones de oído, problemas de vista o desequilibrio linfático producido por medicamentos / drogas.

Júpiter en casaVIII: Júpiter rige sobre el hígado, planteando a veces problemas hepáticos por lo que se refuerza de nuevo el consejo de no tomar sustancias estupefacientes ni alcohol. Una particularidad de esta combinación es la inusual percepción de la muerte como un paso natural y positivo dentro de un ciclo de existencia mucho más amplio.

Tu capacidad para percibir las características hermosas en las otras personas y tu exuberante sexualidad te convierten en un sujeto muy interesante.

Saturno en casa VII: Las relaciones no son cosa fácil para ti, y es probable que señales como raíz del problema algunos mínimos fallos en tus parejas. En vez de esto o de culpar a la mala suerte, mira dentro de ti en busca de la explicación, ya que es probable que te asuste un contacto y un compromiso emocionales demasiado profundos, así como la dependencia. El origen puede ser haberte sentido heriro por uno de los padres, y esto ha hecho que te sientas indigno de amor; o que el matrimonio de ellos fuera tan atroz que te hiciera excluir la sola idea de una unión feliz. En todo caso, hay una tendencia a elegir como compañeras a personas con los mismos puntos débiles que tú, y así poder regañarlas por los defectos que a ti te hacen sentir desdichado.

Por otra parte, Saturno en esta casa se manifiesta en la búsqueda de ujna pareja que proporcione seguridad y estabilidad; por ello, es probable que encuentres una chica de más edad que tú, por ejemplo, o un casamiento tardío.

Los procesos judiciales podrían ser largos, y los astros te aconsejan que intentes pactar antes de llegar a los tribunales.

Mercurio Regente de casa III en casa XII: dificultades en la expresión, o para que entiendan lo que quieres decir.

Urano en casa VIII: La casa VIII es el dominio de Escorpio, y genera emociones como la lujuria, los celos, la cólera o la posesividad. Urano en este signo o casa se aproxima a esta esfera de forma diferente al resto de la gente. Podrías, por ejemplo, sentirte atraído por la forma de matrimonio comunal, o por las orgías o el intercambio de parejas. Tienes un especial magnetismo sexual, y no tendrías ningún problema en experimentar con la bisexualidad en algún momento (si no lo has hecho ya).

Urano está relacionado con la orginalidad y la rebeldía, así como con los avances tecnológicos. La casa VIII es la de lo oculto, la investigación, el dinero de otros y la muerte. Tienes un profundo interés por lo paranormal, así como una fascinación por todo lo que tenga que ver con la muerte (gifs y fotos de muertos :lol:), entendiéndola desde un punto de vista poco convencional.
Podrías experimentar algunas experiencias telepáticas, aunque seguramente no tengas mucho control sobre ellas-

En el ámbito económico, habrá cambios drásticos, para bien o para mal; no será raro alguna herencia inesperada.

Las diversas fases de tu vida terminarán de forma abrupta e irreversible. Debes intentar ser más precavido en todo tipo de situaciones, pues hay riesgo de que produzcas la muerte de otros accidentalmente, e incluso la tuya.

@Cáncer de Colon

Cojón de Espino rebuznó:
Ten cuidado, Cáncer, que éste lo que quiere es embaucar a cualquier forero y perforarle el orificio. No le toques ni con un palo.
A lo mejor el que piensa más en pollas eres tú, que enseguida se te ha ido la mente ahí. ;)

Ahora viene @Britzingen a informarte sobre el cinturón de Afrodita.

Para los que creen en los milagros y en fenómenos paranormales

cf9e3d040e6a3a4a1e47f607c31d53e6.jpg

Para los que creen en los milagros y en fenómenos paranormales
La astrología no son milagros, ni ciencia. Es una forma de autoconocimiento y de conocimiento del otro, mezcla de psicología, de conocimientos ancestrales y de arte, aunque sus métodos sean intangibles. No se puede demostrar ni medir empíricamente, al igual que muchas cosas buenas de la vida. ¿Acaso se puede decir que "creemos" en la pintura, en la escultura, en la poesía, en la música, en la danza? ¿Hay fórmulas matemáticas en la creación de dichas disciplinas? Y sin embargo nos hacen más felices. Pero bah, qué vais a creer ni apreciar algunos, si, como dijo Bernard Shaw: "los espejos se emplean para verse la cara; el arte, para verse el alma". Y vosotros de eso no usáis.

Última edición:
La astrología no son milagros, ni ciencia. Es una forma de autoconocimiento y de conocimiento del otro, mezcla de psicología, de conocimientos ancestrales y de arte, aunque sus métodos sean intangibles. No se puede demostrar ni medir empíricamente, al igual que muchas cosas buenas de la vida. ¿Acaso se puede decir que "creemos" en la pintura, en la escultura, en la poesía, en la música, en la danza? ¿Hay fórmulas matemáticas en la creación de dichas disciplinas? Y sin embargo nos hacen más felices. Pero bah, qué vais a creer ni apreciar algunos, si, como dijo Bernard Shaw: "los espejos se emplean para verse la cara; el arte, para verse el alma". Y vosotros de eso no usáis.

"La astrología. Una prueba maravillosa de la subjetividad miserable de los seres humanos, que hace que éstos lo refieran todo a sí mismos y pasen desde cualquier idea a sus propias personas sin solución de continuidad, lo proporciona la astrología, que retrotrae el movimiento de los grandes cuerpos celestes al pobre yo, y vincula los cometas con las trifulcas y necedades terrenales". De "El arte de insultar", de Arthur Schopenhauer.

Arthur Schopenhauer.
Schopenhauer, gran pensador, y también el gran amargado. Su padre, desesperado por una progresiva sordera y por las malas relaciones con su esposa, se suicidó cuando él tenía diecisiete años; su madre, famosa novelista, harta del comportamiento violento e infantil de su hijo, acabó cortando con él toda relación ("... Estoy cansada de soportar tus malas maneras, me voy al campo y no regresaré hasta saber que te has marchado; se lo debo a mi salud, pues una segunda escena como la de ayer podría provocarme un ataque de apoplejía que quizá resultaría mortal..."). Como cualquier persona de cultura media sabe, estos problemas familiares (amén de una tendencia genética / astrológica preconfigurada, añado) serían más tarde la génesis de sus dificultades de relación con todo el mundo, de su pesimismo existencial y de su misoginia.

Arthur Schopenhauer, el gran acomplejado por el éxito de su rival Hegel, que supo transformar su odio hacia sí mismo y hacia todo lo demás, vendiéndose como paradigma odiador de la especie humana y en particular de las mujeres, es precisamente un ejemplo perfecto para la astrología. He estado mirando su carta astral, y no pueden darse más coincidencias entre sus estados planetarios y su carácter agrio :trump::

220px-Arthur_Schopenhauer_by_J_Sch%C3%A4fer,_1859b.jpg

- Soy un amargado, pero lo disfrazo de misantropía cool.

[Recuerdo que podéis consultar los datos de nacimiento. Schopenhauer nació el 22 de febrero de 1788; si alguien puede enterarse de la hora, que me lo diga, para afinar un poco más, pero con lo que tengo me basta y me sobra. La carta astral la podéis sacar automáticamente en multitud de páginas; se trata luego de ir clicando lo que significan los aspectos entre planetas, o en los signos, bien en las mismas páginas o en libros, que es lo que hago yo]

astro_ack_110_schopenhauer_hp_63608_16178.gif

- Sol en Piscis en conjunción a Saturno: Importancia de la disciplina en su vida. Neurosis y ansiedades, inflexibilidad con uno mismo, y sensación de que los demás demandan mucho de uno. Dificultad para expresar las emociones, sentimientos de estar solo y abandonado por todos. Padre severo que lo hace criticón, retraído y amargado. Frialdad de sentimientos, que pueden acabar por producir tristeza y depresiones, perdiendo la fe en la humanidad misma.:121

Venus cuadratura Marte: Y en todas las vinculaciones personales, sus impresiones son una mezcla de amor y odio que llega a manifestarse con intenso enojo hacia a quienes ama más. No hay opción al amor sin el conflictivo odio, lo cual se trasplantará siempre a la vida romántica.:121:121

Luna oposición a Mercurio: dificultad para la comunicación fluida entre los sentimientos (luna) y el intelecto (mercurio), hasta el punto de que, si se permite escuchar sólo a la razón, se irá perdiendo progresivamente el sentido de la vida. :121:121:121

Luna en Virgo: timido y emotivamente reprimido, a menudo quisquilloso y difícil de complacer, el nativo se convierte en su crítico más duro. Importancia de la madre en este sentido, responsable de las críticas hacia él, pero también de muchas de sus virtudes, que, si no se reconocen, producirán gran infelicidad. :121:121:121:121

Y ya paro, que me da fatiguita semejante carta astral... a no ser que el buen hombre me pida una ampliación por MP :lol:

Última edición:
Y aun así una sola frase de Schopenhauer tiene más trascendencia, complejidad y profundidad que un millón de cartas astrales.

Cada vez estoy más convencido de que la vida, las relaciones, lo bello y lo triste... no existen de una manera determinada per se, sino que son percepciones de cada uno. Una fiesta le resultará a una persona algo excitante y divertido, y a otra una pesadilla insufrible. Y es que dichas percepciones funcionan según una química cerebral con la que nacemos, que acaba de moldearse con las circunstancias de los primeros años en particular. Lo jodidamente enigmático para mi, aun así, es cómo están inscritas ya en la carta astral, no sólo los rasgos personales, sino dichas circunstancias familiares.

Os recuerdo que, gracias a la generosidad con la que los astros me han investido, podéis seguir pidiéndome vuestra carta astral, totalmente gratis. El siguiente será el hijo del Señor del 5º y, después, Died & Risen.

Schopenhauer, gran pensador, y también el gran amargado. Su padre, desesperado por una progresiva sordera y por las malas relaciones con su esposa, se suicidó cuando él tenía diecisiete años; su madre, famosa novelista, harta del comportamiento violento e infantil de su hijo, acabó cortando con él toda relación ("... Estoy cansada de soportar tus malas maneras, me voy al campo y no regresaré hasta saber que te has marchado; se lo debo a mi salud, pues una segunda escena como la de ayer podría provocarme un ataque de apoplejía que quizá resultaría mortal..."). Como cualquier persona de cultura media sabe, estos problemas familiares (amén de una tendencia genética / astrológica preconfigurada, añado) serían más tarde la génesis de sus dificultades de relación con todo el mundo, de su pesimismo existencial y de su misoginia.

Arthur Schopenhauer, el gran acomplejado por el éxito de su rival Hegel, que supo transformar su odio hacia sí mismo y hacia todo lo demás, vendiéndose como paradigma odiador de la especie humana y en particular de las mujeres, es precisamente un ejemplo perfecto para la astrología. He estado mirando su carta astral, y no pueden darse más coincidencias entre sus estados planetarios y su carácter agrio :trump::

(...)

Eso, muy bien, porque para que hoy día cualquier filósofo o artista, por ejemplo, no ya para ser conocido y reconocido sino para ser validado por la caterva del "pensamiento" buenista tiene que ser manejar buen rollito, ser vegano o vegetariano, manejarse bien en la integración y la transversalidad, moverse como pez en el agua por entre el multiculturalismo, ser capaz de realizar una especie de fotosíntesis con las emanaciones tóxicas de otros y a cambio exhalarlas en forma de bondad, contener o repeler las malas vibraciones, etc.

Pero no hay problema que con una buena carta astral todo eso se detecta a tiempo y, lo que es más importante, se cura para generar cuanto pensamiento bamby se sea capaz.

Y aun así una sola frase de Schopenhauer tiene más trascendencia, complejidad y profundidad que un millón de cartas astrales.

No sé cómo se atreve usted a sostener tal cosa. El Sr. Bedel está haciendo avanzar el conocimiento humano y mejorando este mundo con cada una de sus deposiciones.

Última edición:
¡Sielos!
Que el pana Bedel lleva 26 páginas con sus historias de Redpo cagando.
Epatado sigo con el pana. Sigo leyéndo sus tochobanes, y le sigo mandando mis dieses.

K;)rma en la 8ª y mate en dos.

Gracias por la carta, bedel. Hay cosas que son muy correctas y otras que no. Y otras en las que me he quedado un tanto alucinado, como con las infecciones de oído -cómo coño sale esto en una carta astral- que me han llevado por el camino de la amargura. Me da palo analizar más, pero se agradece el trabajo.

Eso, muy bien, porque para que hoy día cualquier filósofo o artista, por ejemplo, no ya para ser conocido y reconocido sino para ser validado por la caterva del "pensamiento" buenista tiene que ser manejar buen rollito, ser vegano o vegetariano, manejarse bien en la integración y la transversalidad, moverse como pez en el agua por entre el multiculturalismo, ser capaz de realizar una especie de fotosíntesis con las emanaciones tóxicas de otros y a cambio exhalarlas en forma de bondad, contener o repeler las malas vibraciones, etc.
No has entendido nada: Ese señor tiene todos mis respetos como filósofo (aunque no soy experto en la materia) y como personaje histórico. Ahora bien, a donde yo voy es a que todas nuestras percepciones, y por lo tanto, nuestras construcciones intelectuales acerca del mundo y de los demás, dependen de una configuración química cerebral particular con la que nacemos, que teñirá nuestras vivencias de determinadas interpretaciones. Dichas interpretaciones, a su vez, funcionarán como prejuicios que a su vez nos empujarán a actuar de determinada manera, creando un efecto particular en los demás que retroalimentará dichos prejuicios (tanto alegres como tristes), configurándose así un círculo vicioso que producirá actitudes vitalistas o pesimistas en todas las esferas de nuestra vida.

En conclusión: que, con que hubiera nacido cinco años antes, por ejemplo, tendría un sol en trígono con Urano, que le habría hecho tolerante con los diferentes, y en trígono con la Luna, que otorga una facilidad para fluir con los eventos sin ofrecer mucha resistencia; no tendría el incómodo y rijoso Saturno en conjunción, desde luego, y su Venus estaría amablemente aspectado con la Luna, convirtiéndole en un ser encantador con todo el mundo. Este "otro Schopenhauer", nacido con unas lentes más dulces, habría recibido un trato distinto por parte de todo el mundo, y no habría llegado a abanderado del pesimismo profundo. Afirmaciones suyas como "Toda vida es sufrimiento" o que las mujeres carecen de sentido estético para apreciar las artes, no existirían, o las habría pronunciado otro.

Gracias por la carta, bedel. Hay cosas que son muy correctas y otras que no. Y otras en las que me he quedado un tanto alucinado, como con las infecciones de oído -cómo coño sale esto en una carta astral- que me han llevado por el camino de la amargura. Me da palo analizar más, pero se agradece el trabajo.
Gracias por tu comentario, elefantito. ¿Y qué hay de los amores o del suicidio? Relájate, que aquí estamos en familia... más a veces que en las "reales".

A propósito...
tumblr_mevpufhzVZ1rz12m1o1_r1_400.gif

ADORADME
:lol:

En conclusión: que, con que hubiera nacido cinco años antes, por ejemplo, tendría un sol en trígono con Urano, que le habría hecho tolerante con los diferentes, y en trígono con la Luna, que otorga una facilidad para fluir con los eventos sin ofrecer mucha resistencia; no tendría el incómodo y rijoso Saturno en conjunción, desde luego, y su Venus estaría amablemente aspectado con la Luna, convirtiéndole en un ser encantador con todo el mundo. Este "otro Schopenhauer", nacido con unas lentes más dulces, habría recibido un trato distinto por parte de todo el mundo, y no habría llegado a abanderado del pesimismo profundo. Afirmaciones suyas como "Toda vida es sufrimiento" o que las mujeres carecen de sentido estético para apreciar las artes, no existirían, o las habría pronunciado otro.

Después de esto espero que el premio al forero más subnormal sea vitalicio @ilovegintonic.

Después de esto espero que el premio al forero más subnormal sea vitalicio @ilovegintonic.
¿Por?

Ahora que nombras a ILG, pagaría por que alguien me facilitara sus datos de nacimiento, porque ya me estoy imaginando el panorama de Virgo dando por culo en todas las casas, con un Marte afligido, y Saturno cuadrando hasta al gato de la vecina.:lol:

Gracias por tu comentario, elefantito. ¿Y qué hay de los amores o del suicidio? Relájate, que aquí estamos en familia... más a veces que en las "reales".

A propósito...
tumblr_mevpufhzVZ1rz12m1o1_r1_400.gif

ADORADME
:lol:

En los amores es verdad que tienden a ser algo mayores que yo y con el suicidio sólo fantaseo cuando me despierto con una resaca espectacular.

En los amores es verdad que tienden a ser algo mayores que yo y con el suicidio sólo fantaseo cuando me despierto con una resaca espectacular.
Ponerse hasta el culo de sustancias varias es un suicidio a cámara lenta, un intento de anular la consciencia, que es el Yo. ¿No crees que esos problemas para encontrar pareja estable tienen que ver con lo ya señalado de tus padres? ¿Vas a intentar seguir las recomendaciones de los astros?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie