[RETARDS] CHAVALES: La astrología funciona

Muy bien. Entonces se deduce que los que dominan el mundo toman sus decisiones según la astrologia. Si el programa dice (y todos los programas lo dirán porque eso si es algo determinista, una vez que a cada planeta y/o conjunción se le da tal cualidad o valor) que hay crisis, pues la habrá. Tambien iba a decir que es como si yo te digo "en el último mes de este año, cuando Marte y Tuano formen el mismo ángulo que los brazos de Fermín Cacho al cruzar la meta en bcn'92, pasará algo terrible". Pero mejor no.
 
Última edición:
Vete a tomar por culo, se da por terminada nuestra histriónica dinámica, te hablo de Crowley y Eliphas Levi y pasas por el asunto como una bailatina: de puntillas.
Sólo me lees en diagonal, te mataré.
ESTATE QUIETO que te reviento

lost13.jpg
 
Esa historia no la sabemos, abre hilo, anda.
No merece la pena, es una historia simple: ya está explicada en esa frase, y si no te la sabes es porque no estuviste atento, porque ocurrió a la luz del día en su mayor parte.

Cuando dije que era tía empezó a negarlo en el foro y a decir también en público que es que los admins y mods me habían engañado y tomado el pelo intentándome hacer creer que era tía. Le mandé un mp diciendo que qué cojones estaba diciendo, y por privado también me mantuvo ese embuste y lo defendió: en toda mi puta cara hube de ver cómo me estaba diciendo que gente que es amiga mía, a quienes conozco en persona desde hace más de una década, me habían engañado para hacerme creer que ella era mujer. Es más, me retaba a que presentara pruebas de ello. Luego resulta que se estaba quejando a mundele por privado de que yo había desvelado su sexo. Mundele, que como otros -yo mismo entre ellos- no habíamos desvelado el asunto pese a saberlo, le afeó que le utilizara a él como arma arrojadiza contra mí -porque él formaba parte de la supuesta confabulación-. Ella le respondió que no veía dónde estaba el problema en hacerlo, en plan "no sé por qué te enfadas porque te ponga de mentiroso y de traidor de tus amigos en público para sostener mi propia mentira, no veo el problema". Y mientras, seguía negando el tema. Entonces a mundele se le hincharon las pelotas y me incluyó en la conversación para solucionar el asunto, con lo que la bedela quedó con todo el puto culo al aire y se le puso la vena del cuello como su gordo brazo. Luego cuando le pregunté por privado que si seguía necesitando pruebas del asunto calló como una puta y ya siguió la conversación con mundele en otro hilo privado diferente, donde le decía que se había puesto de muy mala leche por verme copiado en la conversación.

No sé, yo sin necesidad de bola de cristal, de cuarzos y de tarot no se me ocurre pensar en que va a salirme la jugada de convencer a al individuo A de que un amigo suyo B le está mintiendo acerca de la identidad de una persona cualquiera con la que no hay relación ni interés sólo porque sí, de poner a ese individuo B como traidor frente al amigo A y de, para colmo, utilizar a B como percha de la que colgar sus mentiras en público. Es que basta que A y B digan "mira lo que me dice esta" para que se le caiga todo el chiringuito, ¿no te parece? Es que eso no puede salirte bien en la puta vida, no hace falta ser adivino, ¿no? Pues así de estúpida es, así de tonta, así de SUBNORMAL. La adivina no pudo adivinarlo, para que luego te fíes.

Y luego que me tome tilas yo, cuando esta tía ha RABIADO COMO UNA PUTA PERRA por lo que le he dicho en el foro :lol:
 
Vete a tomar por culo, se da por terminada nuestra histriónica dinámica, te hablo de Crowley y Eliphas Levi y pasas por el asunto como una bailatina: de puntillas.
Sólo me lees en diagonal, te mataré.
A ver, que sí que fue interesante ese post y la frase de que la magia es una enfermedad del lenguaje me ha gustado. Pero quizá no hayas pensado que la frase puede funcionar en un sentido inverso a cómo tú la interpretas.

Y el puto ILG escabulléndose, desviando la atención y no parando de generar el dichoso offtopic que tiene todo el día en la boca cuando se lo afea a los demás. Me está pareciendo fatal.
 
La verdad es que, para ser esto un supuesto nido de hienas misóginas, como mujer tampoco me va tan mal. Será que en la mayoría es más una pose que otra cosa...

@pai-mei, hijo de puta, déjate de filosofías y ponte a leer mi interpretación:
 
Última edición:
A ver, que sí que fue interesante ese post y la frase de que la magia es una enfermedad del lenguaje me ha gustado. Pero quizá no hayas pensado que la frase puede funcionar en un sentido inverso a cómo tú la interpretas.

Y el puto ILG escabulléndose, desviando la atención y no parando de generar el dichoso offtopic que tiene todo el día en la boca cuando se lo afea a los demás. Me está pareciendo fatal.
Que noooo que sé exactamente lo que significa de boca del autor, que he leído varias biografías de Crowley y otra cosa no, pero sus axiomas los tengo más que contextualizados porque conozco su pensamiento acerca de lo que él llamaba magick...y esa frase no significa ni lo que crees, ni lo que crees que creo que significa.
Dame tu tlf pa que te respire fuerte al otro lado.
 
Bah, ya te la cuento yo, que no da para hilo (Y MENOS PARA ESTE, QUE VA DE ASTROLOGÍA): varios admin y mod que me consideran buena forera, al saber de su misoginia y obsesiones enfermizas, le estuvieron ocultando que yo no tenía polla, ya que se imaginaban (muy acertadamente) que me perseguiría patológicamente por todos los hilos... hasta que se enteró, puso el grito en el cielo y desde entonces no puede ni verme, como puede constatarse si se utiliza el buscador o se tiene un poco de memoria. No da para paja.

Atención a la jugada que intenta hacer colar: admins defendiendo al usuario @El bedel (clon de una baneada de hace más de una década) frente a la misoginia de ILG porque consideran que ese clon es tan valioso, tan buen forero, se le debe tanto a ese user, que deciden, en conciliábulo secreto, urdir un plan por primera vez en la historia para proteger a ese user frente a la maldad y misoginia de ILG.

Oh, se ha registrado un clon que pertenece a una mujer, vamos todos a engañar a ILG y ocultarle que es una mujer, ANTES de que él la persiga por todos los hilos como hace con todas. Con ninguna mujer registrada en este foro ha hecho falta hacer esto, PERO AHORA CON ESTA SÍ: todos a una a defender a esta porque sí, convirtámonos en sus caballeros blancos PL style :lol:

Oye, en serio... ¿no te da vergüenza montarte esta puta película que no se cree ni tu puta madre ni nadie? ¿No te da vergüenza seguir sosteniendo la mentira esa de que me estaban engañando, no te da vergüenza seguir mintiendo de esta manera tan descarada? Joder, que ya se ha destapado el pastel, que ya ni tiene sentido seguir mintiendo ni por supuesto nadie te va a creer esta peli. ¿Es que eres tan tonta como para creer que alguien puede creerse que de repente, sin más, mundele & co. se convierten en tus caballero blancos dada tu calidad excelsa? :lol:
 
Que noooo que sé exactamente lo que significa de boca del autor, que he leído varias biografías de Crowley y otra cosa no, pero sus axiomas los tengo más que contextualizados porque conozco su pensamiento acerca de lo que él llamaba magick...y esa frase no significa ni lo que crees, ni lo que crees que creo que significa.
Dame tu tlf pa que te respire fuerte al otro lado.
Pues expláyate y nos lo explicas con detalle y así aunque sea de refilón podemos volver a encauzar un poco el hilo que el caballero antiofftopic me está reventando.
 
No merece la pena, es una historia simple: ya está explicada en esa frase, y si no te la sabes es porque no estuviste atento, porque ocurrió a la luz del día en su mayor parte.

Cuando dije que era tía empezó a negarlo en el foro y a decir también en público que es que los admins y mods me habían engañado y tomado el pelo intentándome hacer creer que era tía. Le mandé un mp diciendo que qué cojones estaba diciendo, y por privado también me mantuvo ese embuste y lo defendió: en toda mi puta cara hube de ver cómo me estaba diciendo que gente que es amiga mía, a quienes conozco en persona desde hace más de una década, me habían engañado para hacerme creer que ella era mujer. Es más, me retaba a que presentara pruebas de ello. Luego resulta que se estaba quejando a mundele por privado de que yo había desvelado su sexo. Mundele, que como otros -yo mismo entre ellos- no habíamos desvelado el asunto pese a saberlo, le afeó que le utilizara a él como arma arrojadiza contra mí -porque él formaba parte de la supuesta confabulación-. Ella le respondió que no veía dónde estaba el problema en hacerlo, en plan "no sé por qué te enfadas porque te ponga de mentiroso y de traidor de tus amigos en público para sostener mi propia mentira, no veo el problema". Y mientras, seguía negando el tema. Entonces a mundele se le hincharon las pelotas y me incluyó en la conversación para solucionar el asunto, con lo que la bedela quedó con todo el puto culo al aire y se le puso la vena del cuello como su gordo brazo. Luego cuando le pregunté por privado que si seguía necesitando pruebas del asunto calló como una puta y ya siguió la conversación con mundele en otro hilo privado diferente, donde le decía que se había puesto de muy mala leche por verme copiado en la conversación.

No sé, yo sin necesidad de bola de cristal, de cuarzos y de tarot no se me ocurre pensar en que va a salirme la jugada de convencer a al individuo A de que un amigo suyo B le está mintiendo acerca de la identidad de una persona cualquiera con la que no hay relación ni interés sólo porque sí, de poner a ese individuo B como traidor frente al amigo A y de, para colmo, utilizar a B como percha de la que colgar sus mentiras en público. Es que basta que A y B digan "mira lo que me dice esta" para que se le caiga todo el chiringuito, ¿no te parece? Es que eso no puede salirte bien en la puta vida, no hace falta ser adivino, ¿no? Pues así de estúpida es, así de tonta, así de SUBNORMAL. La adivina no pudo adivinarlo, para que luego te fíes.

Y luego que me tome tilas yo, cuando esta tía ha RABIADO COMO UNA PUTA PERRA por lo que le he dicho en el foro :lol:

Te daba una paliza que te reventaba, ahora mismo.
 
Pues expláyate y nos lo explicas con detalle y así aunque sea de refilón podemos volver a encauzar un poco el hilo que el caballero antiofftopic me está reventando.
El hilo te lo iba a reventar Miss Cartas Astrales, y menos mal que he dicho que lo iba a hacer: ha editado y dicho que ya no se metía más con eso y ha puesto link al otro hilo.

Te daba una paliza que te reventaba, ahora mismo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Si queréis carnaza, decir que cuando enseñé mi foto por el foro, allá en abril, me mandó un mp diciendo que le molaba mi careto. Antes me enrollo con un maricón.

Di no al acoso. Por ti, por todos. Gobierno de España.
 
El hilo te lo iba a reventar Miss Cartas Astrales, y menos mal que he dicho que lo iba a hacer: ha editado y dicho que ya no se metía más con eso y ha puesto link al otro hilo.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No. Has empezado con el offtopic tú y tú lo has sostenido. Ella te ha respondido como es natural ante tantos insultos.

Y me ha parecido fatal que hayamos entrado en una discusión amistosa y cuando te he dado argumentos claros te hayas empezado a fijar en faltas de ortografía, a desviar el tema hacia otra persona y a ignorar mis posts.
 
Última edición:
Pero es que lo de la astrología, pese a las coincidencias y demás, se me atraganta.

Quizás un estudio probabilístico también respondería a esas preguntas o más bien a por qué aciertan esos vaticinios, @Sir Ano de Bergerac.
 
Pero es que lo de la astrología, pese a las coincidencias y demás, se me atraganta.

Quizás un estudio probabilístico también respondería a esas preguntas o más bien a por qué aciertan esos vaticinios, @Sir Ano de Bergerac.
Me parece imposible de explicar desde la probabilística el hecho de que se lleve hablando en tantos sitios y desde hace tanto tiempo acerca de momentos y acontecimientos tan puntuales de este año.

Luego ya si os hace la carta natal alguien que sabe de verdad flipais. Porque dista muchísimo de ser un análisis que le pudiera servir a cualquiera.
 
Última edición:
No. Has empezado con el offtopic tú y tú lo has sostenido. Ella te ha respondido como es natural ante tantos insultos.

Y me ha parecido fatal que hayamos entrado en una discusión amistosa y cuando te he dado argumentos claros te hayas empezado a fijar en faltas de ortografía, a desviar el tema hacia otra persona y a ignorar mis posts.
Mira, querido amigo: verte a ti, con todos los años que hace que te conozco -y a través del foro, al cabo de un tiempo, se puede conocer bastante a la persona que hay detrás del personaje-, con el aprecio per-so-nal que te tengo pese a no haber estado nunca en la misma habitación -aunque sí estuve en un juicio tuyo :lol:- y todo lo demás que no hace falta que te diga porque seguro que tú también lo sabes, defendiendo esta auténtica patraña, dignificando este invento propio de iletradas, de gente con pensamiento mágico, este vestigio de la noche oscura de la historia en la que la ciencia ni existía y los hombres creían en dioses que se parecían a animales, me resulta estomagante e indigno. Indigno para ti, por supuesto, que te estás cubriendo de gloria.

Es que no me voy a meter a debatir contigo esta patraña porque, ¿sabes qué? te respeto, y prefiero pensar que te estás quedando con nosotros a que, realmente, das pábulo a estas invenciones que no hay por dónde cogerlas ni se sostienen bajo ningún criterio ni de ningún modo, y dos coincidencias de entre diez mil no hacen que esta basura tenga que ser tenida en cuenta ni este debate merezca la pena ser tenido, porque no hay tal debate. Es que, simple y llanamente, no hay debate. Esto está dentro de los límites de lo indebatible y limitado para que se comente entre charos, putas sudamericanas y los espabilaos que las timan con estos cuentos.
 
Pues nada, macho. No se puede discutir. Es tan indigno que me rebaja. En fin, acordaos de mí durante los próximos años.
 
Pues nada, macho. No se puede discutir. Es tan indigno que me rebaja. En fin, acordaos de mí durante los próximos años.
No. No lo discuto YO. Otros sí pueden. Yo no quiero. ¿Qué problema tienes? ¿Sólo vale si lo discuto yo? ¿Ahora vas a amenazar con irte porque YO no quiero entrar a discutir contigo un tema que no tiene discusión? No me jodas, hombre, no me jodas.
 
No. No lo discuto YO. Otros sí pueden. Yo no quiero. ¿Qué problema tienes? ¿Sólo vale si lo discuto yo? ¿Ahora vas a amenazar con irte porque YO no quiero entrar a discutir contigo un tema que no tiene discusión? No me jodas, hombre, no me jodas.
No estaba amenazando con irme, hombre. Lo decía en el sentido de que os acordéis según se va cumpliendo lo que aquí ha quedado registrado.
 
Perdón amigo, estoy muy excitado hoy como demuestra la falta de cuidado de mis posts ¿Podrías reformular lo que dijiste? No te entendí bien en el otro post.

Pues deja de beber cuando anochece. Lo que digo es que como bien dijo pai, no tiene sentido que los astros influyan sobre un individuo o las interacciones de un conjunto de individuos. Ni mucho menos estos individuos podrian describir estas interacciones por mera observación a lo largo de los siglos.

Entonces en el caso que efectivamente la astrologia pudiera predecir ciertos sucesos del tipo "si hay conjunción Tuano-Júpiter, hay pandemia" esto no querria decir que de esa conjunción sale un virus disparado perpendicularmente hacia China o que aparece ahí por arte de magia porque altera el campo gravitatorio y las celulas del cerebelo y luego... (coughs)

Pero como digo, imagina que todo se cumple a rajatabla: de tal conjunción tal suceso. Lo que yo deduzco, por pura mayéutica con amigos imaginarios, es que alguien pudiera seguir esas tablas astrológicas para ejecutar unas acciones y obtener un suceso determinado. Siguiendo el ejemplo, en cada conjunción Tuano-Júpiter se suelta un virus en China, en tal conjunción hambruna, etc. Pero ¿a quien se le podria ocurrir seguir ese procedimiento tan caprichoso, para qué y cómo los mandamases se pondrian de acuerdo o siquiera tendrian ese control para llevar a cabo esas acciones? La respuesta es que no fueran de este mundo. Ni ahora ni en la antigua mesopotamia, claro.

O dicho de otra manera. Hay un puente que cada cierto tiempo une dos territorios. Y permite pasar a unos gitanos y meter navajazos por ahí porque lo llevan en la sangre. Y tú eres retra, lo ves y dices "joder baja el puente y mágicamente los gitanos la lian" y no te das cuenta que el puente únicamente permite que lleguen los gitanos, no es que siempre estuvieron ahi y el puente al bajar altere sus mentes. Y si tu ves que baja el puente (pero no cómo pasan los gitanos porque van en uno de tantos coches) y luego ves las puñaladas traperas pensarás que eres adivino por relacionar una cosa con la otra pero en realidad es una consecuencia de que lleguen esos infraseres.
 
Última edición:
Arriba Pie