Chica asustada necesita consejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema skramm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skramm

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
No me preguntéis como pero llegué a para a un foro de A3, me encontré con esta "perla"

Código:
por favor ayudadme, resulta que ayer a las 23h00 mas o menos, se fue la luz en micasa, y por motivos biologicos normales, tenia que ir al baño a hacer mis necesidades , habia comido bastante patata y tenia que botarla, encima estaba en mi dia (ya entienden) y fui corriendo al baño a oscuras, e hice normalmente todo lo que tenia que hacer y desechar... el problema fue que ho habia papel y la toalla sanitaria estaba en mi alcoba, asi que agarre el primer papel que encontre y me restregue todo hasta llegar a mi cuarto, la sorpresa fue cuando al volver la luz vi el papel en el baño que era los papeles de mi yaya que es devota de la hermandad de la virgen del rocio,
el temor que tengo es para preguntarle a la iglesia si estoy condenada o no por hacer eso, anoche no pude dormir y estoy muy muy muy asustada, porque igualmente no me siento digna de ser una catolica... porfavor ayudenme que hago???

Podéis contestarla en https://foros.antena3.com/phpBB2/viewtopic.php?t=61982

PD: Espero con ansiedad el HIJODEPUTA de bienvenida.

dile que se suicide y compruebe si va al cielo o al infierno. Luego ya si eso que nos cuente

Estamos delante de un warra de muchisimo cuidao.

Lo mejor que podria hacer es comerse lo que cagó y asi crear un circulo vicioso.

santo dios, esa infiel sera violada por satanas

Me hace gracia esa mezcla de dialecto sudacosureñomadrileño que se gasta.

esto me ha recordado a Homer y los canteros :lol:, que le pongan una piedra colgando del coño.

Venga, ¿cuál de vosotros ha sido?

superkirby18 rebuznó:
dile que se suicide y compruebe si va al cielo o al infierno. Luego ya si eso que nos cuente

La opción del suicidio solamente tiene una pega, ¿qué ocurre si te gusta?

jaxondo rebuznó:
esto me ha recordado a Homer y los canteros Laughing, que le pongan una piedra colgando del coño.

Que panzada a reir que me he dao :137

Que escanee la virgen con los restos de patata, si no no me lo creo.

superkirby18 rebuznó:

estoy de acuerdo, menos subnormales en el mundo

¿que pasa que no lo va a hacer ningun veterano? En fin... me encargo yo mismo HIJO DE MIL PUTAS

Es lo que tiene la religión... Unos no pueden comer morcilla; otros no pueden limpiarse el culo con la virgen; etc...

Joder con la pobre, no habra pegado ojo en todo el dia, y a la yaya le habra dado los papeles eso, quizas crea q sea una manifestacion religiosa encontrarse restos de mierda, y q lo interprete como una señal, y mas si con la mierda se forme algun tipo de figura o rostro humano.Hasta lo enmarqn y cobren por ir a ver el papel lleno de mierda.

Bien... Hay citados personajes que confunden el cagar con la Religión. Ya se que para algunos está muy ligado, pero en el fondo no es así. La Zorra en cuestión se limpió el ojaldre con lo primero que pilló, joder ya hay que ser cerdo... Pero qué mas da si lo ha hecho con no se qué de la Virgen tal pascual o si lo hubiera hecho con la cartilla militar del mismisimo Franco. La cuestión es cómo se dejó el ojaldre después de aquello, por que si el papel en cuestión no era de mucha calidad, las almorranas se le habrán ulcerado y extendido hasta la yugular, que por otro lado no estaría nada mal.

A mi parecer creo que la susodicha ha expuesto muchas casualidades, es decir... se fue la luz, no habia papel, los papeles de mi Abuela estaban cerca, etc... Si se quería Cagar en la Puta Madre de Dios, podría haberlo hecho sin andarse tanto por las ramas la muy Cabrona, y dejarse de tanta pamplina...

Hoy no tengo ganas de cagarme en vuestra Puta Madre, a ver si más tarde se va la luz y hago como el que no se dá cuenta...

HOMBRELOBO rebuznó:
Joder con la pobre, no habra pegado ojo en todo el dia

no hace falta que lo jures. ya demostro tener el tercer ojo marron bastante suelto

Deus, Pater misericordiarum, qui per mortem et resurrectionem Filii Sui
mundum Sibi reconciliavit et Spiritum Sanctum effudit in remissionem peccatorum, per ministerium Ecclesiae indulgentiam tibi tribuat et pacem. Et ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti

Andrey rebuznó:
Deus, Pater misericordiarum, qui per mortem et resurrectionem Filii Sui
mundum Sibi reconciliavit et Spiritum Sanctum effudit in remissionem peccatorum, per ministerium Ecclesiae indulgentiam tibi tribuat et pacem. Et ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti

Déjese de latinajos, gusano.

Métase un clavicordio por el ano (de canto, a ser posible).

Joder, qué decepción... Había leído "Chica asustada necesita conejo"

(Sé que no he sido el único)

Sir Ringo Starr rebuznó:
Joder, qué decepción... Había leído "Chica asustada necesita conejo"

(Sé que no he sido el único)
Ya somos dos.

Por cierto, la muy cerda encima dice que tenía la regla por lo que se formaría un cóctel sangre-mierda bastante asquerosillo.

A mi lo que realmente me inquieta es que si la muy zorra va a hacer, posiblemente lo más satisfactorio que puede hacer que es pegar un buen cagarro.... ¿que coño hacía los papeles de la abuela en el lavabo?

Joder, que tengas El Jueves, poderoso centro de culto, pues vale, ¿pero que coño hacía una estampita de la virgen del rocio ahi? ¿se santigua la abuela ante la virgen del rocio después de echar el cagarro porque ese inmenso placer que le produce echar un buen cagarro es pecado?

NIOURNED.jpg

Debería contarselo a su asesor espiritual, de no poder ser al párroco de su iglesia. Eso si, con pelos y señales. Podría estar condenada al fuego eterno del infierno. Es grave. muy, muy grave. AYUDENLA.

Atrás
Arriba Pie