Chica de la limpieza, ¿Si o no?

Chica de la limpieza,¿ si o no?

• Votantes totales
    26
  • Esta encuesta se cerrará: .
Cuando vivía con mis padres tuvimos una señora de la limpieza española, de unos sesenta años, y era muy buena. Yo le tenía mucho cariño. La echaron porque descubrieron que "robaba". Limpiaba en casa de dos amigas de mi madre y una la sorprendió, entonces la echaron las tres. Qué llorera me cogí, qué penita, ni blackadder con su marroquí... Es que el robobo en cuestión te encogía el corazón. Iba siempre con una bolsa de la compra y resulta que lo que llevaba dentro no era compra, eran cosas de las casas. Se llevaba vinos, una jarrita de plata, lo que pillara, y lo que me partió el corazón es que llevaba botellitas vacías y las llenaba de aceite, de azúcar... Pobrecita.

Mujeres apiadándose de criminales, la historia de la humanidad.

Luego sois el sexo romántico y sentimental, sí.

Basicamente he modificado la programación del foro aplicando un XenForum Ignore Members / Threads / Everything a mi medida.

Una cosa son foreros que sabe insultar, otra la panda de faltones brasas

Cuando vivía con mis padres tuvimos una señora de la limpieza española, de unos sesenta años, y era muy buena. Yo le tenía mucho cariño. La echaron porque descubrieron que "robaba". Limpiaba en casa de dos amigas de mi madre y una la sorprendió, entonces la echaron las tres. Qué llorera me cogí, qué penita, ni blackadder con su marroquí... Es que el robobo en cuestión te encogía el corazón. Iba siempre con una bolsa de la compra y resulta que lo que llevaba dentro no era compra, eran cosas de las casas. Se llevaba vinos, una jarrita de plata, lo que pillara, y lo que me partió el corazón es que llevaba botellitas vacías y las llenaba de aceite, de azúcar... Pobrecita.

No dejes que este post te distraiga del hecho de que, en 1966, Al anotó cuatro touchdowns en un solo partido jugando para los Panthers del instituto Polk, en la final del campeonato de la ciudad contra el instituto Andrew Johnson, incluido el touchdown de la victoria en los últimos segundos frente a Bubba Dixon.

FB_IMG_1786276515846.webp

@Asam, hay empresas de limpieza que sólo tienen filipinas en la cuadrilla.

Ahora bien, si me dices que te da vergüensa porque ella suele limpiar áticos, dúplexes y mansiones, y tu piso es micro/bohemio...

Editado cobardemente:
Esta conversación ya la tuvieron el subnormal de ILG y el Ensaladas hace un tiempo, y se enzarzaron como dos gilipollas en un torbellino de sinsentidos del que al final, ninguno dió el brazo a torcer.

Es verdad. Yo iba a decir esto.

Esa discusión sin fin que tuvieron ILG y Estacas era porque ILG contrataba una limpiadora un día a la semana por dos o 3 horas y Estacas decía que eso era de gente adinerada. ILG decía que eso no era así y que de la forma que el lo hacía lo podía hacer cualquiera.

Al final no quedó claro si era un señorito (feudal) o un ciudadano del común. :roll:

@Asam, ya sé que estás desesperado. Lo puedes hacer así como lo hacía ILG.

Y ten cuidado con el pollaco que no se desvíe a donde no debe si llevas a una limpiadora a casa. Menos mal que @pai-mei está aquí para medir el factor de riesgo.

Le preguntaré a mi vecina que tiene una buena segun ella y a campeonar

Siempre digo lo mismo: acuérdate de decirle que eres nudista. Si hay entendimiento de inicio, ya todo sobre ruedas.

Basicamente he modificado la programación del foro aplicando un XenForum Ignore Members / Threads / Everything a mi medida.

Una cosa son foreros que sabe insultar, otra la panda de faltones brasas

"Estáis insultándome mal"

La fuerza del camisas es fuerte en ti, no al nivel de tu estupidez, pero ahí está, PUTO SUBNORMAL DE LOS COJONES.

Y vete ya a tomarpolculo con los travelos chinorris, asqueroso, a ver si te revientan a pollazos el culo Y TU PUTA CABECITA DE CERILLA, PIRULETO DE MIIIIIEEEEERRRRRRRRRRDA.

@Asam, hay empresas de limpieza que sólo tienen filipinas en la cuadrilla.

Ahora bien, si me dices que te da vergüensa porque ella suele limpiar áticos, dúplexes y mansiones, y tu piso es micro/bohemio...

Pero cómo cojones alguien va a abstenerse de contratar limpieza por darle vergüenza el agravio comparativo con otras casas.

De dónde cojones habéis salido?

Le preguntaré a mi vecina que tiene una buena segun ella y a campeonar

Pero si tienes una casa razonablemente pequeña y no ensucias la gran cosa, ¿para qué coño vas a querer que una foránea vaya a limpiar tu antro? Es dinero tirado, ahórralo mejor para pegarte viajes con más asiduidad, a ver si en uno de ellos pillas un buen sidrazo.

Atrás
Arriba Pie