Chica de la limpieza, ¿Si o no?

Chica de la limpieza,¿ si o no?

• Votantes totales
    47
  • Esta encuesta se cerrará: .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que algún iluminado me explique per favor, si sale mejor tener a una chacha de toda la vida o mantener a una Lorealista... (Si mantienes pulsado se para la imagen cuando sale el Excel)

:lol::lol:

Editado cobardemente:
lo raro es que no los denuncien el Seprona, eso yes.

Correcto:

"Lo raro es que no los denuncien los del Seprona".
"Lo raro es que no los denuncie el Seprona".

Incorrecto:

Lo que tú has puesto.

Me da igual cómo tengas tu puto baño, ya puede ser un engrudo de mierdas y desesperación pero haz el favor de fijarte un poco más cuando escribas. No cuesta mucho y a lo mejor puede que hasta seas un poco menos subnormal. Es que es difícil leerte, hijo puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nunca me contestas porque sabes que tengo razón y no quieres reconocerlo.
Y cambia de burro que este es el del otro día.
Hijo puta.

Editado cobardemente:
Correcto:

"Lo raro es que no los denuncien los del Seprona".
"Lo raro es que no los denuncie el Seprona".

Incorrecto:

Lo que tú has puesto.

Me da igual cómo tengas tu puto baño, ya puede ser un engrudo de mierdas y desesperación pero haz el favor de fijarte un poco más cuando escribas. No cuesta mucho y a lo mejor puede que hasta seas un poco menos subnormal. Es que es difícil leerte, hijo puta.
Ufff he leído soprano y me ha hecho jij

Screenshot_2026-08-11-00-55-49-735-edit_com.openai.chatgpt.webp

Que algún iluminado me explique per favor, si sale mejor tener a una chacha de toda la vida o mantener a una Lorealista... (Si mantienes pulsado se para la imagen cuando sale el Excel)

3700 de alquiler ¿pero dónde viven, en un palacio?

En mi piso la limpieza sólo del suelo es un suplicio, que en un piso tipo LOFT, tengo que usar 10 cubos. Lavo por partes porque la mierda ya no es mierda o suciedad, sino parece el suelo de una cuadra o de la casa de un catalán promedio.

Como no hago nada, me lo tomo de la siguiente forma. Ensuciar todo lo que me da la gana y más, tomate por las paredes, si vomito lo dejo ahí que se seque... etc.
Luego cada 2 semanas, me pongo las pilas. Y durante 3-4 días lo limpio todo porque es un suplicio y tienes que ir por partes. Más ahora en verano con el puto calor de los cojones. En invierno se controla mucho más.

La ropa la ensucio toda, TODA, y luego voy a una lavandería y lo dejo todo perfecto, seco y perfumado por 9€. Ese día sí te digo que es un coñazo. Y listo el resto a beber, hacerme pajas y reírme de los rojos defendiendo que entren ilegales a España.

Fotos del suelo, eso cuesta limpiarlo bastante. Pero cuando se limpia es como tener casa nueva. Pero no sabéis lo feliz que me hace dicha suciedad. Demuestra se un hombre y no UN MARICÓN, que habría que ver a alguno de haber hecho la guerra civil en España metido en una trinchera llenos de mierda, y cagando/meando a 2 metros de donde duermes, porque si asomas la cabeza, PIUM!

Ver el archivos adjunto 227928
Parece el suelo del bloque H del corredor de la muerte de Huntsville.

¿Por qué dais todos por hecho que tiene que ser una mujer? ¿Acaso no hay hombres trabajando en la limpieza?
Suele haber para mover basuras o pasar ciertas máquinas. Conozco a uno q está de limpiador propiamente dicho y lo hace muy bien. Es gay, a saber si influye o no.

Casa en propiedaz en España? Sin desechos genéticos a quien dejarsela?:torbenews:

Liquidez y la maleta preparada para cuando las cosas se pongan peor de lo que están ya. ...
Claro: uno se compra una casa si tiene hijos. Si no, vive de alquiler tirando el dinero por un sumidero y esperando a que le den la patada
:lol:

Un hombre no, porque no limpia bien, son millones de años de evolución respecto al hombre.
Dato de mierda...

Hacia tiempo que mi vista de cazador veia barrenderos, chonacas, con la mirada del sexo y follables.

Me preguntaba el motivo, si era por que era un buen curro, yo que se.

Hasta que me enteré que hay un programa de reinsercion de expresidiarias y exjonkis que entran a currar.

Fin.

Editado cobardemente:
Este hilo tiene más miga de lo que parece, ya que retrata muy bien al tipo de persona que te vas a encontrar.

¿Qué puede encontrarse uno con alguien que tiene la casa llena de mierda? Obviamente un desecho social en su máxima expresión. Una basura que lo único que merece es un tiro en la cabeza y tirarlo en el basurero local. Encima es gente que tienen unas taras mentales muy grandes. El ejemplo más claro es el madero drogadicto de mierda de @GoogleTM

Sólo los desechos pueden vivir entre mierda y mugre. Pero como todo en la vida hay grados. Y aquí nos encontramos con el siguiente escalón, el que ocupa el tapón del Turia: débiles mentales.

Aquí no nos encontramos a un perturbado mental como el madero drogadicto, sino a un ser con escasa disciplina y organización: Es incapaz de organizar su vida, de establecer pautas de conducta y funciona en base a impulsos. El ejemplo de limpiar lo mínimo para que las féminas no se asusten en demasía al entrar en la cuadra, es el mejor resumen de la pobreza mental y de espíritu que hay detrás de esta gente.

No viven para sí, ni se esfuerzan en mejorarse a sí mismos. Sólo se dejan llevar como una bolsa de basura que es arrojada al contenedor. Porque es en realidad lo que son: una bolsa de basura moral. Y encima tienden a justificar su incapacidad moral y vital con excusas ridículas que demuestran, aún más, que son unos perfectos inútiles ("ej que llo soi mi madre; ej que eso lo asen vien lah mujereh").

Y en el tercer escalón tenemos a los VAGOS. Saben que hay que mantener un orden en la vida, que hay que establecer pautas de conducta, pero son tan VAGOS que son incapaces de realizar tales pautas y tienen que delegar en terceros. Gente disoluta, cuya falta de disciplina les lleva a desperdiciar recursos económicos innecesariamente.

En resumen: que sois una PUTA BASURA VAGA Y MALOLIENTE.

Editado cobardemente:
Debido a los llorones maricas del foro me he puesto ha limpiar, ya llevo los dos baños, que diferencia, me voy al suelo del pasillo. Putas maricas.

Ahorro y mujeres son conceptos antagónicos.
Ella va a coger tu sueldo, sea el que sea, y se va a hacer un tren de vida mensual en el que se asegure de gastar hasta la última gota, absolutamente todo, y si se endeuda un poquito no pasa nada.
Ganes tres mil, dos mil o veinte mil.

Editado cobardemente:
Debido a los llorones maricas del foro me he puesto ha limpiar, ya llevo los dos baños, que diferencia, me voy al suelo del pasillo. Putas maricas.

No te voy a decir que llames a alguien para ponerte suelo, ni que vayas al Leroymerlin a por la mierda de laminado más barata que encuentes...que no vamos a recortar en farlopa. Pero coño, mira a ver si en wallapop alguien regala un suelo o algo joderrrr

Cuando veo videos de esa gente despilfarrandoeo dinero de esa manera, me entran ganas de decirle que dentro de unos años, se van a arrepentir mucho, cuando no tengan nada y ganar dinero les cueste lo que no está escrito

Ahorro y mujeres son conceptos antagónicos.
Ella va a coger tu sueldo, sea el que sea, y se va a hacer un tren de vida mensual en el que se asegure de gastar hasta la última gota, absolutamente todo, y si se endeuda un poquito no pasa nada.
Ganes tres mil, dos mil o veinte mil.
Me lo dices o me lo cucacuentas? Ya pasé esa fase, antes de que me sacasen un miniRust ufff uff como libreeee con la última

Me lo dices o me lo cucacuentas? Ya pasé esa fase, antes de que me sacasen un miniRust ufff uff como libreeee con la última

Luego, uy, esas madres coraje que sacaban a una familia adelante haciendo malabares.
Sí, unas lerdas es lo que eran, derrochando por to los laos.

Editado cobardemente:
Luego, uy esas madres corajes que sacaban a una familia adelante haciendo malabares.
Sí, unas lerdas es lo que eran, derrochando por to los laos.
Me tienes que pasar la agencia de las Brendas mail-order brides, aunque sea para hacerme pajas con el catálogo. Sí

Atrás
Arriba Pie