Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo raro es que no los denuncien el Seprona, eso yes.
Ufff he leído soprano y me ha hecho jijCorrecto:
"Lo raro es que no los denuncien los del Seprona".
"Lo raro es que no los denuncie el Seprona".
Incorrecto:
Lo que tú has puesto.
Me da igual cómo tengas tu puto baño, ya puede ser un engrudo de mierdas y desesperación pero haz el favor de fijarte un poco más cuando escribas. No cuesta mucho y a lo mejor puede que hasta seas un poco menos subnormal. Es que es difícil leerte, hijo puta.

aquí lo utilizas mal tambiénCon la mierda que tiene más de uno en sus baños, lo raro es que no los denuncien el Seprona, eso yes.
Que algún iluminado me explique per favor, si sale mejor tener a una chacha de toda la vida o mantener a una Lorealista... (Si mantienes pulsado se para la imagen cuando sale el Excel)
![]()
Parece el suelo del bloque H del corredor de la muerte de Huntsville.En mi piso la limpieza sólo del suelo es un suplicio, que en un piso tipo LOFT, tengo que usar 10 cubos. Lavo por partes porque la mierda ya no es mierda o suciedad, sino parece el suelo de una cuadra o de la casa de un catalán promedio.
Como no hago nada, me lo tomo de la siguiente forma. Ensuciar todo lo que me da la gana y más, tomate por las paredes, si vomito lo dejo ahí que se seque... etc.
Luego cada 2 semanas, me pongo las pilas. Y durante 3-4 días lo limpio todo porque es un suplicio y tienes que ir por partes. Más ahora en verano con el puto calor de los cojones. En invierno se controla mucho más.
La ropa la ensucio toda, TODA, y luego voy a una lavandería y lo dejo todo perfecto, seco y perfumado por 9€. Ese día sí te digo que es un coñazo. Y listo el resto a beber, hacerme pajas y reírme de los rojos defendiendo que entren ilegales a España.
Fotos del suelo, eso cuesta limpiarlo bastante. Pero cuando se limpia es como tener casa nueva. Pero no sabéis lo feliz que me hace dicha suciedad. Demuestra se un hombre y no UN MARICÓN, que habría que ver a alguno de haber hecho la guerra civil en España metido en una trinchera llenos de mierda, y cagando/meando a 2 metros de donde duermes, porque si asomas la cabeza, PIUM!
Ver el archivos adjunto 227928
Se ve que no precisamente. O es fake buscando ser viral o son anormales, vaya mierda de cama y de dormitorio para 15k...3700 de alquiler ¿pero dónde viven, en un palacio?
Suele haber para mover basuras o pasar ciertas máquinas. Conozco a uno q está de limpiador propiamente dicho y lo hace muy bien. Es gay, a saber si influye o no.¿Por qué dais todos por hecho que tiene que ser una mujer? ¿Acaso no hay hombres trabajando en la limpieza?
Claro: uno se compra una casa si tiene hijos. Si no, vive de alquiler tirando el dinero por un sumidero y esperando a que le den la patadaCasa en propiedaz en España? Sin desechos genéticos a quien dejarsela?
Liquidez y la maleta preparada para cuando las cosas se pongan peor de lo que están ya. ...

Claro: uno se compra una casa si tiene hijos. Si no, vive de alquiler tirando el dinero por un sumidero y esperando a que le den la patada
![]()
Guayfay y dos coches de leasing, jajaja
Todo lo que nos pase es poco.
Que algún iluminado me explique per favor, si sale mejor tener a una chacha de toda la vida o mantener a una Lorealista... (Si mantienes pulsado se para la imagen cuando sale el Excel)
![]()
Debido a los llorones maricas del foro me he puesto ha limpiar, ya llevo los dos baños, que diferencia, me voy al suelo del pasillo. Putas maricas.
Me lo dices o me lo cucacuentas? Ya pasé esa fase, antes de que me sacasen un miniRust ufff uff como libreeee con la últimaAhorro y mujeres son conceptos antagónicos.
Ella va a coger tu sueldo, sea el que sea, y se va a hacer un tren de vida mensual en el que se asegure de gastar hasta la última gota, absolutamente todo, y si se endeuda un poquito no pasa nada.
Ganes tres mil, dos mil o veinte mil.
Me lo dices o me lo cucacuentas? Ya pasé esa fase, antes de que me sacasen un miniRust ufff uff como libreeee con la última
Me tienes que pasar la agencia de las Brendas mail-order brides, aunque sea para hacerme pajas con el catálogo. SíLuego, uy esas madres corajes que sacaban a una familia adelante haciendo malabares.
Sí, unas lerdas es lo que eran, derrochando por to los laos.
Me tienes que pasar la agencia de las Brendas mail-order brides, aunque sea para hacerme pajas con el catálogo. Sí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.