Chica de la limpieza, ¿Si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chica de la limpieza,¿ si o no?

• Votantes totales
    50
  • Esta encuesta se cerrará: .
Debido a los llorones maricas del foro me he puesto ha limpiar, ya llevo los dos baños, que diferencia, me voy al suelo del pasillo. Putas maricas.
¿Pero para qué te pones a limpiar mi estimado?
No tiene sentido limpiar, total, se te va a manchar de nuevo.

Además para hacer una limpieza minimamente seria en tu casa (tema serio) necesitarías un contenedor de camión, permisos del ayuntamiento y esos rollos.
Tu ponte tus GAFAS, otro tirito y esas cosas.

K#rma y kk a toneladas métricas

Debido a los llorones maricas del foro me he puesto ha limpiar, ya llevo los dos baños, que diferencia, me voy al suelo del pasillo. Putas maricas.

Qué pasa no hay mujeres en tu tierra que tienes que actuar como una?
No me cites más, gafas.

@Asam mecagoenlahostia, el hilo está muy bien, pero ha caido hasta el sexto puesto y esto no lo podemos de permitir.
Es hora de ponerse serios y postear las fotos de la cocina, ese lugar donde se cuece como una alquimia la nutrición de la mente del artista, quizá podamos comprender así algunas cosas, como que seas peseto y autónomo, pero izquierdoso y del farsa.

@Asam mecagoenlahostia, el hilo está muy bien, pero ha caido hasta el sexto puesto y esto no lo podemos de permitir.
Es hora de ponerse serios y postear las fotos de la cocina, ese lugar donde se cuece como una alquimia la nutrición de la mente del artista, quizá podamos comprender así algunas cosas, como que seas peseto y autónomo, pero izquierdoso y del farsa.
Screenshot_20260812_080545_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

Del barça a muerte, lo de izquierdoso poco, se lo crea o no, pero muy lejos de la catetada de vox o de confiar ciegamente en un partido y de gente ocn pocas luces que llama sudamaricones o que su universo no va más allá que su frontera.

Hater mucho, y nihilista.

Editado cobardemente:
No tiene nada que ver.....¿No te sientes mas cómodo en un lugar mas limpio?
Blanki que dice?
Se nota, el suelo en la foto es el mismo, no se ven ni las rayas horizontales. El cambio es abismal. Se siente mucho mejor es innegable. Pero lo otro también lo uso de arma de doble filo positivo. Es decir, con mierda hasta en las paredes, todo sucio y oliendo mal, sábanas que llevan 2 semanas sin cambiarse etc. Luego se limpia todo, se limpia sábanas (en lavandería no cutre lavadora casa), y es como otra casa. Pero esa felicidad me hace beber y enfarloparme, y eso no puede ser. Hoy toca la cocina, y mañana el salón. Luego ya es limpiar para llegar a feria con la casa en primeras calidades, eso sí. En 2 semanas misma historia.

Blanki le da igual, está más en sillas y sofasES que otra cosa. Luego dormimos juntos y listo. Cada x, le doy un ligero enjuague de patas y cuerpo rociándole agua con la mano, para refrescarla también, nada de baños ni gaitas.

Editado cobardemente:
♪puto chino maricón ♫ de @FUMANCHU , que siempre anda presumiendo de dinero, de potentado, pero está a muchos miles de km. de su Athletic, de los toros, de esos pueblos de interior y tal.
El pueblo es deprimente menos en agosto, toros hay en verano y al Athletic lo puedo ver en directo varios partidos al año y en diferido el resto.

España para unos meses, si.

Sigue siendo vomitivo. Macho, hay tarimas decentes por dos perras que se ponen en un día. Cuando te sientas feliz por verlo todo limpio y te entren esas ganas de beber y enfarloparte y agarres los cien pavos o más para cogerte el pedo en vez de eso vas al Lilí Marlén y te los gastas en un puto suelo. Hijo puta.
De deprimente nada gafapasta. Mira la diferencia, todavía verás la línea de mierda. Esa la dejo para mañana que entre el suelo la isla central en la cocina, vitro, fregadero y demás me voy a desmayar entre tanto limpio parezco un gafas.

IMG_2012.webp

De deprimente nada gafapasta. Mira la diferencia, todavía verás la línea de mierda. Esa la dejo para mañana que entre el suelo la isla central en la cocina, vitro, fregadero y demás me voy a desmayar entre tanto limpio parezco un gafas.

Ver el archivos adjunto 228188

Pero hijo de la gran puta es que dado el estado en el que estaba antes al que llevabas semanas o meses acostumbrado ves esto y te parece la hostia. Pero los que tenemos suelos normales, no esa mierda, nos sigue pareciendo eso, una puta mierda. Cómo debe oler ahí...mmmmm...mmm...pfffff...buagh...

Es un gran paso, debe empezar a caminar hacia la limpieza exterior e interior.

La suciedad es cosa de mala gente o trastornaos

Pero hijo de la gran puta es que dado el estado en el que estaba antes al que llevabas semanas o meses acostumbrado ves esto y te parece la hostia. Pero los que tenemos suelos normales, no esa mierda, nos sigue pareciendo eso, una puta mierda. Cómo debe oler ahí...mmmmm...mmm...pfffff...buagh...
Pero qué quieres que esto sea una patena de un día para otro HIJO DE PERRA? oler huele bastante bien, siempre ventilado (ya que con la mierda a tope no se podría ni entrar). Además entre tú y yo. No duras viviendo en la Índia ni 10 minuto hijo de puta. Yo sí. MARICÓN.

Pero qué quieres que esto sea una patena de un día para otro HIJO DE PERRA? oler huele bastante bien, siempre ventilado (ya que con la mierda a tope no se podría ni entrar). Además entre tú y yo. No duras viviendo en la Índia ni 10 minuto hijo de puta. Yo sí. MARICÓN.
Pues no sé, me ha venido una imagen tuya arrastrado en un a calle purulenta de Delhi todo drogado intentando comer basura del suelo y a continuación una marabunta de indios turnándose en tu culo aprovechándose de la situación y tú pillando sidra y gonorrea Juanito a una infección estomacal todo a una vez

ya que con la mierda a tope no se podría ni entrar

Qué hijo puta eres...¡¡Que le pongas un suelo ya, cojones!!

No duras viviendo en la Índia ni 10 minuto hijo de puta. Yo sí. MARICÓN.

Mira, pedazo de hijo de puta de mierda seca farlopero, tú no tienes ni puta idea de nada, ¿Entiendes? De nada, así que cierra tu puta boca de mierda. Qué sabrás tú de mí.

¿Chica de la limpieza?. ¡¡¡Quiero una como ésta!!!:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que alguien con dos dedos de frente ha traído material videográfico del tema. Porque menudos sojas el resto, preguntando qué para qué querías una limpiadora con pies bonitos o que fuera mujer.

Atrás
Arriba Pie