Chica de la limpieza, ¿Si o no?

Chica de la limpieza,¿ si o no?

• Votantes totales
    47
  • Esta encuesta se cerrará: .
Debido a los llorones maricas del foro me he puesto ha limpiar, ya llevo los dos baños, que diferencia, me voy al suelo del pasillo. Putas maricas.
¿Pero para qué te pones a limpiar mi estimado?
No tiene sentido limpiar, total, se te va a manchar de nuevo.

Además para hacer una limpieza minimamente seria en tu casa (tema serio) necesitarías un contenedor de camión, permisos del ayuntamiento y esos rollos.
Tu ponte tus GAFAS, otro tirito y esas cosas.

K#rma y kk a toneladas métricas

Debido a los llorones maricas del foro me he puesto ha limpiar, ya llevo los dos baños, que diferencia, me voy al suelo del pasillo. Putas maricas.

Qué pasa no hay mujeres en tu tierra que tienes que actuar como una?
No me cites más, gafas.

@Asam mecagoenlahostia, el hilo está muy bien, pero ha caido hasta el sexto puesto y esto no lo podemos de permitir.
Es hora de ponerse serios y postear las fotos de la cocina, ese lugar donde se cuece como una alquimia la nutrición de la mente del artista, quizá podamos comprender así algunas cosas, como que seas peseto y autónomo, pero izquierdoso y del farsa.

@Asam mecagoenlahostia, el hilo está muy bien, pero ha caido hasta el sexto puesto y esto no lo podemos de permitir.
Es hora de ponerse serios y postear las fotos de la cocina, ese lugar donde se cuece como una alquimia la nutrición de la mente del artista, quizá podamos comprender así algunas cosas, como que seas peseto y autónomo, pero izquierdoso y del farsa.
Screenshot_20260812_080545_FREE ADBLOCKER BROWSER.webp

Del barça a muerte, lo de izquierdoso poco, se lo crea o no, pero muy lejos de la catetada de vox o de confiar ciegamente en un partido y de gente ocn pocas luces que llama sudamaricones o que su universo no va más allá que su frontera.

Hater mucho, y nihilista.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie