Chica particular

El tema está que hay mucho buitre suelto.. Y en vez de compartir experiencias en el foro... Se callan!!
En verano hubo overbuking con las tops... pero muy pocos comentarios... Con lo bonito que es compartir y disfrutar... No seamos egoístas hombre... Que la vida son 4 días.
Y referente a esta chavala... Debe de estar colapsada, flipando con tantos email's.... Con 21 años veremos si sabe gestionarlo bien...Respect y buenas formas ante todo!!
Como este
Va a contestar? Seguro tiene bastantes correos ya, dile algo
6 meses y 3 mensajes. 2 como minimo en este hilo y apretando pa que conteste
 
Joderrrr como esta el ambiente.... Llevamos 4 páginas de este hilo... Y me pregunto... ha dado señales de vida está chica a alguien??

@Miercoles ese comentario de "bocazas" no es muy indicado hombre.. ... encendiendo el fuego a la mínima ocasión.... y por cierto aún estamos esperando que aportes tus experiencias y enriquezcas el foro.

Simplemente @Pichatoro2 ha comentado que podría ser una de las jovencitas mentirosas que rondan por Lleida y que la llamamos Nerdy... Y también ha dicho que si es verídico el tema de esta chica.. cuando se relaten las expes... pedirá mil disculpas a @kebab....no hay que ofenderse... que el compañero es un hombre de palabra!!!
 
Joer macho...el tema del bar, le empezé a dar bola hará dos años y aún sigue dando de qué hablar 🤣🤣 te puedo asegurar, que los 3 bares no los has encontrado por casualidad. Estuve como unos meses, buscando como loco y no encontré ni uno....imagínate tres....y luego los que lo sabiian..no dijeron nada...No se trataba de hacer un pregón, pero por ejemplo, a los usuarios que han publicado, que llevan muchos años, pues darles algo de info....Llegue a ofrecer dinero de verdad para en aquel entonces, que sabía que su información era veredica y ninguno quiso... Que sigan buscando, que ningúno lo va encontrar..
Lo más parecido al bar de las 1000 maravillas, yo tengo mi sospecha de cual es. Pero no le voy a faltar al respeto a las dueñas ni tan solo insinuando que he leido algo o preguntando nada. Ni dando datos aquí. Los otros, cuando llevas semanas que vas, siendo discreto, gastando... e integrandote. Ves lo que estas buscando, y si te interesa, pues tu mismo... que son bares... que no son barras americanas... que son tias que buscan el ragalito para sus caprichos, que no quieren estar todo el dia follando (y si a ellas les apetece). Y depende de la hora que vayas muchos dias no hay nadie. Por lo que toca labor de campo... y si quieres pistas, paga alguna ronda a los de la barra si ves buen royo.
 
Última edición:
Joderrrr como esta el ambiente.... Llevamos 4 páginas de este hilo... Y me pregunto... ha dado señales de vida está chica a alguien??

@Miercoles ese comentario de "bocazas" no es muy indicado hombre.. ... encendiendo el fuego a la mínima ocasión.... y por cierto aún estamos esperando que aportes tus experiencias y enriquezcas el foro.

Simplemente @Pichatoro2 ha comentado que podría ser una de las jovencitas mentirosas que rondan por Lleida y que la llamamos Nerdy... Y también ha dicho que si es verídico el tema de esta chica.. cuando se relaten las expes... pedirá mil disculpas a @kebab....no hay que ofenderse... que el compañero es un hombre de palabra!!!
Estimado amigo, parece que no has leído bien el "post" anterior a BOCAZAS.....
Por cierto también te digo que me importa exactamente lo que estás pensando, lo que esperes o dejes de esperar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220225_191526.jpg
    IMG_20220225_191526.jpg
    205,5 KB · Visitas: 173
Cuando pueda intentaré responder más personalizado, pero creo que los comentarios de algunos son totalmente vulgares y ofensivos. Hay que valorar a una persona que no se dedica a esto, y el hecho de compararla con putas de 30 la media hora es absurdo. Mi mensaje es para compartir a una persona que necesita ayuda económica pero desconoce los canales puteros. Los que se dedican a criticarme, a decir que miento, de verdad no tenéis nada más que hacer que eso? Podéis hablar con ella, o no, pero no tenéis porque desacreditarme, yo en este foro fui más veterano que muchos de vosotros, conté más experiencias y nunca falte al respeto a nadie.
+1
Discreción es mi apellido
 
Joderrrr como esta el ambiente.... Llevamos 4 páginas de este hilo... Y me pregunto... ha dado señales de vida está chica a alguien??

@Miercoles ese comentario de "bocazas" no es muy indicado hombre.. ... encendiendo el fuego a la mínima ocasión.... y por cierto aún estamos esperando que aportes tus experiencias y enriquezcas el foro.

Simplemente @Pichatoro2 ha comentado que podría ser una de las jovencitas mentirosas que rondan por Lleida y que la llamamos Nerdy... Y también ha dicho que si es verídico el tema de esta chica.. cuando se relaten las expes... pedirá mil disculpas a @kebab....no hay que ofenderse... que el compañero es un hombre de palabra!!!
Así es...gracias por tu aporte..........
 
Yo de momento estoy hablando con alguien que está detrás de él correo mandado
Pues a mi aun no y eso que le he mandado desde dos correos puteriles de gmail
Yo le he mandado dos mensajes con dos correos diferentes de gmail para tener mas opciones, a lo mejor me creo un tercero
Estoy desatado
 
Lo más parecido al bar de las 1000 maravillas, yo tengo mi sospecha de cual es. Pero no le voy a faltar al respeto a las dueñas ni tan solo insinuando que he leido algo o preguntando nada. Ni dando datos aquí. Los otros, cuando llevas semanas que vas, siendo discreto, gastando... e integrandote. Ves lo que estas buscando, y si te interesa, pues tu mismo... que son bares... que no son barras americanas... que son tias que buscan el ragalito para sus caprichos, que no quieren estar todo el dia follando (y si a ellas les apetece). Y depende de la hora que vayas muchos dias no hay nadie. Por lo que toca labor de campo... y si quieres pistas, paga alguna ronda a los de la barra si ves buen royo.
Amigo mio, me gusta la forma en la que lo explicas. Yo fui a un bar, el cual pensaba que era, que estaba por la zona del poligono industrial. Hasta que a la 4 vez, ya vi que de allí no se podia sacar. Creo que un compañero, me confirmo que ese no era el bar mencionado.
Eso es lo mas cerca que he estado jajaj si tuviese que estar integrandome, en cada bar que hay en Lleida, me arruíno totalmente.... Yo te pago tres rondas y hasta un menu semanal si hace falta para sacarte pistas en privado.
 
Amigo mio, me gusta la forma en la que lo explicas. Yo fui a un bar, el cual pensaba que era, que estaba por la zona del poligono industrial. Hasta que a la 4 vez, ya vi que de allí no se podia sacar. Creo que un compañero, me confirmo que ese no era el bar mencionado.
Eso es lo mas cerca que he estado jajaj si tuviese que estar integrandome, en cada bar que hay en Lleida, me arruíno totalmente.... Yo te pago tres rondas y hasta un menu semanal si hace falta para sacarte pistas en privado.
Buscabas pasados de propietarias? Hay que buscar presentes
 
Han pasado 80 h..desde la promoción y nadie la a catado todavía..??
Será verdad lo que dije??
🙄
 
Última edición:
Yo como tu dices tengo una que consegui por wallapop😂 jovencita (con algun compañero del foro la comparti un par de vezes) y la chica no queria poner anuncio de ninguna de las maneras y fui yo el que la puse en contacto con algun chico… dice q se sentia mas segura si yo ya conocia al chico😂😂 si ella supiera🤦🏻‍♂️esa es interesante...
 
Gran dilema : eres un caballero y no relatas, o explicas hasta las pecas que tiene.

La moza pide que no expliques, si quieres volver?

Hombre... un relato poco comprometedor y educado, seria lo correcto... o que?
 
Gran dilema : eres un caballero y no relatas, o explicas hasta las pecas que tiene.

La moza pide que no expliques, si quieres volver?

Hombre... un relato poco comprometedor y educado, seria lo correcto... o que?
Tú también tienes esperanzas?...creía que tú no.
 
Yo sé poco de informática🤣...pero estos que les han mandado correos.....han mandado su I.P. con lo que ello puede conllevar.....
Kizas era lo que quería...
 
Última edición:
Paso del tema. Por cierto.... A nadie se le ocurrio hacer la búsqueda por mail en facebook... Parecere un hacker pero con eso ya veis como es XD
 
Arriba Pie