chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente buenas noches, he intentado buscar por mi parte pero creo que es imposible o no he buscado bien, No habrá una china que sea joven osea 20 o ya mucho 30 y pico , por qué por lo que veo puras de 50 o 60 para arriba , y si tienen podrían pasar el dato

Gente buenas noches, he intentado buscar por mi parte pero creo que es imposible o no he buscado bien, No habrá una china que sea joven osea 20 o ya mucho 30 y pico , por qué por lo que veo puras de 50 o 60 para arriba , y si tienen podrían pasar el dato
Todas las que hay en Lleida, y yo diría en España son fotos falsas, mínimo de 40 o treinta muchos mal llevados.

PD: que después hagan un buen servicio o muy buenas mamadas (Lisas) es otra cosa pero de físico no vas a encontrar nada mas

Editado cobardemente:
La mas joven de apariencia ahora es Lisa o sasha de viana..y en Marzo vuelve tengo entendido la otra Lisa tambien en Viana y esa si puede entrar en tus gustos...parece de veintipocos..delgadita y pequeña con todo bien proporcionado y muy implicada...es la china mas joven que podrás encontrar en Lleida...pero a partir de Marzo.

Muchas Gracias por sus respuestas, Entonces solo si quieren comerme una China iré a Viana y esperaré hasta marzo como dice @Pichatoro2 A qu venga la otra Lisa.

Muchas Gracias por sus respuestas, Entonces solo si quieren comerme una China iré a Viana y esperaré hasta marzo como dice @Pichatoro2 A qu venga la otra Lisa.
La mamasán de Viana me ha mandado foto de una chica nueva, Yoyo, solo se le veia la cara.. con gafas y parece joven. Me ha asegurado que tiene buena figura pero no me ha querido mandar más fotos.

La mas joven de apariencia ahora es Lisa o sasha de viana..y en Marzo vuelve tengo entendido la otra Lisa tambien en Viana y esa si puede entrar en tus gustos...parece de veintipocos..delgadita y pequeña con todo bien proporcionado y muy implicada...es la china mas joven que podrás encontrar en Lleida...pero a partir de Marzo.
A ver Lisa, la que no está, de cuerpo puede parecer más joven que las demás pero de cara es de 4X o 5X

Lisa de Viana? Me parece te confundes, debe tener 30 y pocos.
Nose quizá me confundo entre Lisas, que es más joven que la actual no hay duda. Pero me suena que parecía operada o con botox en la cara. Que eso no quita que las dos la chupen de 10. De 3x podría ser, cuesta recordarla con exactitud

Todas las que hay en Lleida, y yo diría en España son fotos falsas, mínimo de 40 o treinta muchos mal llevados.

PD: que después hagan un buen servicio o muy buenas mamadas (Lisas) es otra cosa pero de físico no vas a encontrar nada mas
En Barcelona si hay jovenes si buscas un poco. Hace un par de semanas me follé a una joven y delgada y guapa.

En Barcelona si hay jovenes si buscas un poco. Hace un par de semanas me follé a una joven y delgada y guapa.
Por cierto, si te interesa es Calàbria 8X. Tlf: 600 89 23 22

Ahora me han mandado esas fotos. Ninguna es la que me follé pero tengo que decir que la otra vez la foto era real o sea que esta vez también podria ser real y espero poder ir pronto a comprobarlo :115:

720.webp719.webp

Archivos adjuntos

• 718.webp
    718.webp
    241,4 KB · Visitas: 69
Por casualidad alguien sabe o ha catado alguna china de Madrid?

Buenas es el 610725607 la tengo en washap, pero no he me he decidido ir a verla, si has estado con ella te agradecería informaras que te ha parecido. ¿Es esta su foto real?l
La estuve buscando el otro dia y se ve que el telefóno este es de una chica de Bilbao, y la china de Blondel parece ser que tampoco atiende llamadas ni whatssap.

Por casualidad alguien sabe o ha catado alguna china de Madrid?

La estuve buscando el otro dia y se ve que el telefóno este es de una chica de Bilbao, y la china de Blondel parece ser que tampoco atiende llamadas ni whatssap.

Estas chinas que van de independientes duran cuatro telediarios donde se dejan caer. Puede que alguna esté buena o lo haga muy bien, pero a la que vas a repetir ha desaparecido.

Yo estuve el año pasado con una china que venia de madrid en carrer nord se fue y volvio a venir estuve dos veces con ella

Perdona me podrías dar más información sobre Viana ? Ósea cómo puedo encontrar o contactar

Perdona me podrías dar más información sobre Viana ? Ósea cómo puedo encontrar o contactar
Principe de Viana 46, móvil 672 87 65 18 preferible contactar por washapp, te dirá la mamasan que hay tres chicas, mentira son dos que putean y la mamasan que esta por el negocio. Ahora hace muy buen servicio Sasha, la otra chica no lo sé. Te la recomiendo.
Lisa la más joven aún no ha vuelto de China.

Editado cobardemente:
Principe de Viana 46, móvil 672 87 65 18 preferible contactar por washapp, te dirá la mamasan que hay tres chicas, mentira son dos que putean y la mamasan que esta por el negocio. Ahora hace muy buen servicio Sasha, la otra chica no lo sé. Te la recomiendo.
Lisa la más joven aún no ha vuelto de China.
Muchísimas gracias!!! Ojalá mas gente como tú 👏🏼👏🏼👏🏼

Ayer visite a la de Onofre Cerbero..mira me picaba la curiosidad..de las fotos ni caso..falsas..como casi todas, me aparece una china que parece un osobuco con cara de caballo..pero como estaba tan oscuro, le.digo , abre la luz..y si me reafirmó con su estampa, le digo que me voi..y casi no me deja!! Llama a otra china ,.con buenas tetas y más bajita, también le digo que me las piro ..que entre las dos no hacen una de buena, pero al final me calce a la más potable, la de las tetas grandes y bajita..me hizo un servicio pasable ..a pelo y sin suplento..masaje incluido.i sin mirar tiempo...es lo que tiene regatear hasta el limite..si ven que te marchas se ponen las pilas,.. avisados estais

Atrás
Arriba Pie