chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente buenas noches, he intentado buscar por mi parte pero creo que es imposible o no he buscado bien, No habrá una china que sea joven osea 20 o ya mucho 30 y pico , por qué por lo que veo puras de 50 o 60 para arriba , y si tienen podrían pasar el dato

Gente buenas noches, he intentado buscar por mi parte pero creo que es imposible o no he buscado bien, No habrá una china que sea joven osea 20 o ya mucho 30 y pico , por qué por lo que veo puras de 50 o 60 para arriba , y si tienen podrían pasar el dato
Todas las que hay en Lleida, y yo diría en España son fotos falsas, mínimo de 40 o treinta muchos mal llevados.

PD: que después hagan un buen servicio o muy buenas mamadas (Lisas) es otra cosa pero de físico no vas a encontrar nada mas

Editado cobardemente:
La mas joven de apariencia ahora es Lisa o sasha de viana..y en Marzo vuelve tengo entendido la otra Lisa tambien en Viana y esa si puede entrar en tus gustos...parece de veintipocos..delgadita y pequeña con todo bien proporcionado y muy implicada...es la china mas joven que podrás encontrar en Lleida...pero a partir de Marzo.

Muchas Gracias por sus respuestas, Entonces solo si quieren comerme una China iré a Viana y esperaré hasta marzo como dice @Pichatoro2 A qu venga la otra Lisa.

Muchas Gracias por sus respuestas, Entonces solo si quieren comerme una China iré a Viana y esperaré hasta marzo como dice @Pichatoro2 A qu venga la otra Lisa.
La mamasán de Viana me ha mandado foto de una chica nueva, Yoyo, solo se le veia la cara.. con gafas y parece joven. Me ha asegurado que tiene buena figura pero no me ha querido mandar más fotos.

La mas joven de apariencia ahora es Lisa o sasha de viana..y en Marzo vuelve tengo entendido la otra Lisa tambien en Viana y esa si puede entrar en tus gustos...parece de veintipocos..delgadita y pequeña con todo bien proporcionado y muy implicada...es la china mas joven que podrás encontrar en Lleida...pero a partir de Marzo.
A ver Lisa, la que no está, de cuerpo puede parecer más joven que las demás pero de cara es de 4X o 5X

Lisa de Viana? Me parece te confundes, debe tener 30 y pocos.
Nose quizá me confundo entre Lisas, que es más joven que la actual no hay duda. Pero me suena que parecía operada o con botox en la cara. Que eso no quita que las dos la chupen de 10. De 3x podría ser, cuesta recordarla con exactitud

Todas las que hay en Lleida, y yo diría en España son fotos falsas, mínimo de 40 o treinta muchos mal llevados.

PD: que después hagan un buen servicio o muy buenas mamadas (Lisas) es otra cosa pero de físico no vas a encontrar nada mas
En Barcelona si hay jovenes si buscas un poco. Hace un par de semanas me follé a una joven y delgada y guapa.

En Barcelona si hay jovenes si buscas un poco. Hace un par de semanas me follé a una joven y delgada y guapa.
Por cierto, si te interesa es Calàbria 8X. Tlf: 600 89 23 22

Ahora me han mandado esas fotos. Ninguna es la que me follé pero tengo que decir que la otra vez la foto era real o sea que esta vez también podria ser real y espero poder ir pronto a comprobarlo :115:

720.webp719.webp

Archivos adjuntos

• 718.webp
    718.webp
    241,4 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba Pie