The Man from Tallers
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Nov 2016
- Mensajes
- 267
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lecturas recomendadas.
![]()
O aporto o leo el hilo, pero las dos cosas no.
Joder que prosa más elaborada. Que orfebre de la descripción chochil, del verso púbico y la frase peluda.
Estabas a nada de poder ganar el premio nacional de poesía
foril. Hasta que, HIJO DE LÁZARO CARRETER, vas y escribes "el bello"... vello púbico buen hombre. Vello.
Por lo demás, fantástica descripción del coño.
Un chocho es húmedo, caliente. Tiene que envolver totalmente el dedo, los dos dedos o la polla. Es decir, es flexible. En reposo tiene que estar completamente cerrado.
Que se represente como una raya en el cuerpo de una mujer.Un chocho parido es una aberración, un monstruo de pliegues y pellejos, ya no es chocho sino chochaza.
El olor, el sabor a fruta madura y aguamiel, la consistencia, el calorcito que desprende cuando metes la lengua y le coges la temperatura con la punta de la nariz. La sensación de tener en tu boca el control de mando de la hembra cuando está convulsionando y gimiendo. La baba salada y amarillenta que segrega al excitarse; eso también es chocho.
Suave, blanco en los bordes y con multitud de tonos rosados según se van descubriendo pliegues. Como un capullo de rosa. Con aroma, con frescura, con color vivo y vibrante.
Debe de tener bello, el bello púbico es parte del chocho. Su misión es retener los aromas y feromonas que de forma inconsciente vuelve loco al macho. Quitar el pelo es quitar el aroma.
Un chocho es ese agujero por donde sale pis, sangre y gotea semen, a veces, en un aliño perfecto. Un choco es gritón; grita, chilla, se queja, gime, jadea, aulla, llora de placer y de dolor.
Yo es que, así en directo, palpable, chupable y espectante de recibir mis titánicos centímetros no he visto mucho chocho bonito. Me pongo a contar y me sale 0. A lo mas que llegan es a bultillo con rajilla. Esos que escuenden temerosamente las partes arrugosas y fláccidas de los pudendos menores. Sabedores de que, agradables, no son. Los hay escasamente dotados de esas adorneces; que ni siquiera hay que apartar pues ya son gentiles en ese aspecto. Pues ni así. Incluso esos casos pierden estética en cuanto se abren y ofrecen paso libre a lo que buenamente se adentre a la aventura. Asi pues. No termino de entender cual es el motivo del hilo. Los chochos naturales no son bonitos. Menos van a serlo los artificiales que se fabrican con la pretensión de emular los primeros tanto estética como funcionalmente.
Una licencia poética que sólo los dotados se la pueden permitir.Le podemos conceder que sea un juego de palabras. Una permuta acrobática de letras que aúne adjetivo y sustantivo en una sola palabra.
O un dedo demasiado veloz y poco preciso con el teclado.
A gusto del respetable.
Que si. Que el monte de venus con la línea de la ilusión es agradable. Claro que si. Peludo o pelón. Pero, resulta, que eso no es el coño. Como mucho es parte de él. ¿Evaluamos una casa por su fachada? ¿Las tiendas por sus escaparates? ¿Un puticlub por el luminoso neón? No. Llega un momento en que todas esas cosas, junto con el chocho, se abren y revelan lo esencial. La razón por la que existen. Y, en el caso del chocho, es una esencia cavernosa, pringosa si hay suerte, con plieges y chirriosos colores y olores. Todo esa belleza que veis en estado cerrado se pierde en cuanto se entra en la práctica. La tersura y limpieza se va al garete por muy jóven que sea el caso.
"Un coño es bello cuando está cerrado", pero qué barbaridad es esa Benito joder? estás borracho o tienes el día subnormal?
Los tíos/hombres que dicen que los chochos no son bonitos tienen un problema, una masculinidad aun no aceptada (si tienes 20 años), y no aceptada si tienes 40 y dices esas sandeces. Me recuerda a cuando tenía 17 años y hablaba con mis amigas en el baño del colegio acerca de follar, todas decían haber sido penetradas pero chupar polla, ¡Jamás, qué asco!.. lo dicho, cosas de crías que con la edad se pasan. Y a quién no se le pasa acaba como vosotros, foreando y repudiando chochos. Vamos a ver.. que ya tenemos una edad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.