CHOCHOS FALSOS.

513lkswZPeL._SX332_BO1,204,203,200_.jpg

Joder que prosa más elaborada. Que orfebre de la descripción chochil, del verso púbico y la frase peluda.
Estabas a nada de poder ganar el premio nacional de poesía
foril. Hasta que, HIJO DE LÁZARO CARRETER, vas y escribes "el bello"... vello púbico buen hombre. Vello.
Por lo demás, fantástica descripción del coño.

Le podemos conceder que sea un juego de palabras. Una permuta acrobática de letras que aúne adjetivo y sustantivo en una sola palabra.

O un dedo demasiado veloz y poco preciso con el teclado.

A gusto del respetable.

Un chocho es húmedo, caliente. Tiene que envolver totalmente el dedo, los dos dedos o la polla. Es decir, es flexible. En reposo tiene que estar completamente cerrado.
Que se represente como una raya en el cuerpo de una mujer.Un chocho parido es una aberración, un monstruo de pliegues y pellejos, ya no es chocho sino chochaza.

El olor, el sabor a fruta madura y aguamiel, la consistencia, el calorcito que desprende cuando metes la lengua y le coges la temperatura con la punta de la nariz. La sensación de tener en tu boca el control de mando de la hembra cuando está convulsionando y gimiendo. La baba salada y amarillenta que segrega al excitarse; eso también es chocho.

Suave, blanco en los bordes y con multitud de tonos rosados según se van descubriendo pliegues. Como un capullo de rosa. Con aroma, con frescura, con color vivo y vibrante.

Debe de tener bello, el bello púbico es parte del chocho. Su misión es retener los aromas y feromonas que de forma inconsciente vuelve loco al macho. Quitar el pelo es quitar el aroma.

Un chocho es ese agujero por donde sale pis, sangre y gotea semen, a veces, en un aliño perfecto. Un choco es gritón; grita, chilla, se queja, gime, jadea, aulla, llora de placer y de dolor.

Totalmente de acuerdo caballero, excepto en lo del vello. No ha de tenerlo, y de tenerlo ha de ser en escasa proporción y cuidado al máximo detalle. En señal de respeto a si misma y de quién va a visitar la guarida. No es lo mismo la puerta del Valhalla que la del abismo de Mordor, para entendernos. Se engatusa también por los la vista, además de que para un ojo entendido cuan Grissom de la vida hay muchas señales que dicen mucho de la dueña.

Yo es que, así en directo, palpable, chupable y espectante de recibir mis titánicos centímetros no he visto mucho chocho bonito. Me pongo a contar y me sale 0. A lo mas que llegan es a bultillo con rajilla. Esos que escuenden temerosamente las partes arrugosas y fláccidas de los pudendos menores. Sabedores de que, agradables, no son. Los hay escasamente dotados de esas adorneces; que ni siquiera hay que apartar pues ya son gentiles en ese aspecto. Pues ni así. Incluso esos casos pierden estética en cuanto se abren y ofrecen paso libre a lo que buenamente se adentre a la aventura. Asi pues. No termino de entender cual es el motivo del hilo. Los chochos naturales no son bonitos. Menos van a serlo los artificiales que se fabrican con la pretensión de emular los primeros tanto estética como funcionalmente.

Eso es que no ha catado un chochi premium directors cut.

No blasfemaría así.

Suponga una ninfa rubia, 19, poco usada y shosho cuidado con mimo, línea continua de autopista a 2mm, y no más. Efluvios limpidos, cristalinos, mofletes que se van sonrojando conforme se va abandonando a los placeres. Olor a vida, a tapicería de coche recién sacado del concesionario.

Ahhhhhh, divino tesoro de juventud.

Claro, no se cuenta filete de gallina vieja como los de, elucubro, las conforeras que pululan por aquí.

Le podemos conceder que sea un juego de palabras. Una permuta acrobática de letras que aúne adjetivo y sustantivo en una sola palabra.

O un dedo demasiado veloz y poco preciso con el teclado.

A gusto del respetable.
Una licencia poética que sólo los dotados se la pueden permitir.

También me chocó al leerlo, pero si se fijan el muy ¶ioputa¶ lo repite, así como para enfatizar esa licencia.

En cualquier caso nuevamente se lució el nuero. Dieses.

Ka®ma vaginarrrlllll

¿Y ese conducto cómo lo canalizan? porque una vagina real se contrae y es "especial" (?) digamos, es un músculo que se adapta al pene y posteriormente a los bebés. Además tiene una leve conexión con el clítoris.
¿Pero esto?, parece un segundo ano, como si le metieran los testículos para dentro del canal sin más. Un agujero negro donde no se sabe el fin. ¿Dónde está el tope?, ¿le dejan más longitud que a nosotras? ¿sienten dolor cuando el pene llega al fondo?, ¿qué pasa ahí dentro? ¿Sale algún flujo?

¿Chochos falsos? Shemales sin rabo, ese es el auténtico drama.

Había un forero en el Putas, un tal @Elegante, que se folló a una de esas y que justificó su equivocación porque al meterle el dedo le pareció que aquello chorreaba algo, por lo que dedujo que no podía ser sino flujo vaginal. Qué otra cosa podría ser, no iba a ser perdidas de orina por un grifo mal cerrado.

@sargentocubata tiene más datos del acontecimiento.

Que si. Que el monte de venus con la línea de la ilusión es agradable. Claro que si. Peludo o pelón. Pero, resulta, que eso no es el coño. Como mucho es parte de él. ¿Evaluamos una casa por su fachada? ¿Las tiendas por sus escaparates? ¿Un puticlub por el luminoso neón? No. Llega un momento en que todas esas cosas, junto con el chocho, se abren y revelan lo esencial. La razón por la que existen. Y, en el caso del chocho, es una esencia cavernosa, pringosa si hay suerte, con plieges y chirriosos colores y olores. Todo esa belleza que veis en estado cerrado se pierde en cuanto se entra en la práctica. La tersura y limpieza se va al garete por muy jóven que sea el caso.

Y, por otro parte, no me vengáis con juventud. La juventud es sólo un requisito. El otro es, como mínimo, la falta de uso. Y eso, hoy en dia, pues... NO. No hay chocho bonito actualmente. Al menos en terrenos de la legalidad. Y yo, particularmente, no me he movido de esos terrenos.

Lo cual no le quita su atractivo como bien se ha apuntado. Pero es que atractivo y estética no siempre coinciden. Menos cuando entra en juego nuestra triste condición animal. Esa madre naturaleza dotando al macho de una líbido incontrolable sabedora que es la forma de que no mandemos a la mierda a las mujeres y sus chorradas. La única forma de perpetuar una especia que descubre el onanismo mucho antes que los llamados "grandes inventos" como el fuego, el lenguaje, la agricultura y, por supuesto, las drogas.

Última edición:
Los tíos/hombres que dicen que los chochos no son bonitos tienen un problema, una masculinidad aun no aceptada (si tienes 20 años), y no aceptada si tienes 40 y dices esas sandeces. Me recuerda a cuando tenía 17 años y hablaba con mis amigas en el baño del colegio acerca de follar, todas decían haber sido penetradas pero chupar polla, ¡Jamás, qué asco!.. lo dicho, cosas de crías que con la edad se pasan. Y a quién no se le pasa acaba como vosotros, foreando y repudiando chochos. Vamos a ver.. que ya tenemos una edad.

Que si. Que el monte de venus con la línea de la ilusión es agradable. Claro que si. Peludo o pelón. Pero, resulta, que eso no es el coño. Como mucho es parte de él. ¿Evaluamos una casa por su fachada? ¿Las tiendas por sus escaparates? ¿Un puticlub por el luminoso neón? No. Llega un momento en que todas esas cosas, junto con el chocho, se abren y revelan lo esencial. La razón por la que existen. Y, en el caso del chocho, es una esencia cavernosa, pringosa si hay suerte, con plieges y chirriosos colores y olores. Todo esa belleza que veis en estado cerrado se pierde en cuanto se entra en la práctica. La tersura y limpieza se va al garete por muy jóven que sea el caso.

eso es completamente incierto, el coño bonito es esteticamente bello cuando esta cerrado y lo es al tacto cuando se mete alli lo que sea, los dedos, el nabo, las llaves del coche...

No entiendo como aun no han creado el "Lamborghini Potorro".

Un vehiculo cubierto por piel de oso negro, con un hachazo en todo el morro, oliendo a langostino, con los asientos untados en gel de este de las ecografias, y que cuando le pegues un aceleron , en lugar de echar fuego por el escape, eche un chorrazo de liquido refrigerante por el morro, empiece a pegar tirones y suene por la radio "oh my gad, fuck my ass".

Última edición:
Que hilo más desagradable.

"Un coño es bello cuando está cerrado", pero qué barbaridad es esa Benito joder? estás borracho o tienes el día subnormal?

Los tíos/hombres que dicen que los chochos no son bonitos tienen un problema, una masculinidad aun no aceptada (si tienes 20 años), y no aceptada si tienes 40 y dices esas sandeces. Me recuerda a cuando tenía 17 años y hablaba con mis amigas en el baño del colegio acerca de follar, todas decían haber sido penetradas pero chupar polla, ¡Jamás, qué asco!.. lo dicho, cosas de crías que con la edad se pasan. Y a quién no se le pasa acaba como vosotros, foreando y repudiando chochos. Vamos a ver.. que ya tenemos una edad.

No me vas a comparar las excrecencias repugnantes de un coño con la majestuosidad erecta, imponente y viril de una buena polla (no_homo).

Una polla solo es bella cuando tiene un tamaño y un grosor aceptables. Los testículos, son de una estética muy dudosa, lo suplen con lo que llevan dentro. Y sí, una polla pequeña es un hazmereír, un quiero y no puedo, una vergüenza; lo peor de todo es que por debajo de cierto tamaño da muy poco placer. La vagina es un músculo que se adapta y se encoge pero quiere de comer, quiere sentirse llena.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie