Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
No vivo en Quito, y soy mainestrín. Veo 13TV hasta caer dormido. Esos carcas son la monda lironda.¿Tú haces chansas, Cimmerio, o tienes el flow más cabrón?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vivo en Quito, y soy mainestrín. Veo 13TV hasta caer dormido. Esos carcas son la monda lironda.¿Tú haces chansas, Cimmerio, o tienes el flow más cabrón?
Yo me he topado con dos variedades: los paletos y machitos a lo pobre, casualmente no querían tener nada que ver con el coño. Solo meterla. Una vez obligue a un andaluz guapo pero de odiosa ortografía bajar ahí abajo, y qué desastre, joder. Es que no tenía ni puta idea con 22 años.
Después aquí en Madrid me he topado con auténticos locos por el coño; tanto que cuando estáis en plan caliente por el whatsapp y tú le pides la típica foto, mientras ellos te piden una foto a cambio, y... ya no la quieren de lo típico, las tetas, el cuerpo, en tanga.. no, quieren pussy, coño, lo dejan muy claro: mándame foto de tu COÑO. Por no hablar de cómo se lo pasan ahí debajo.. pero ese es ya otro tema.
Quizá porque son gente joven y liberal, o quizá.. (lo más probable) es porque suelen acostarse con tías bien, y no tienen el trauma que tenéis vosotros por haberos acostado con mujeres con olores
Pues claro que es un problema. Pero no de madurez*. El problema reside en la descoordinación con el resto del cuerpo. El resto del cuerpo de la mujer es bello -cuando se da el caso, se entiende- Disfrutas del preámbulo, disfrutas de la introducción y... En el nudo viene un giro de guión tan brusco que es contradictorio. No impide un gran desenlace; pero no será gracias a ese nudo. Si tan versada en esta materia eres como quieres aparentar seguro que entiendes lo que te digo. Y mas de una vez te habrá pasado a ti con algun conjunto churra-cojones. Que como dices no todos te gustan y mas de una decepción habrás vivido. Pues lo mismo, hija, pero en lugar de ocasional; es una costumbre. Ese es el problema. Superable y superado por todos. Claro está.
*¿Mas típico no tenias el argumento?
No obstante, mantengo que comerle el chocho a una mujer le da el mismo placer que hacer calceta.
Sigamos ilustrando el hilo...
![]()
Que mierda, aun se le ven los hilos de la costura o estoy imaginándolo.
no tengo para un esmarfon
Normal que digáis que los coños son feos, viendo en las páginas que entráis
¿También hay páginas de travelos inversos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.