CHOCHOS FALSOS.

Yo me he topado con dos variedades: los paletos y machitos a lo pobre, casualmente no querían tener nada que ver con el coño. Solo meterla. Una vez obligue a un andaluz guapo pero de odiosa ortografía bajar ahí abajo, y qué desastre, joder. Es que no tenía ni puta idea con 22 años.

Después aquí en Madrid me he topado con auténticos locos por el coño; tanto que cuando estáis en plan caliente por el whatsapp y tú le pides la típica foto, mientras ellos te piden una foto a cambio, y... ya no la quieren de lo típico, las tetas, el cuerpo, en tanga.. no, quieren pussy, coño, lo dejan muy claro: mándame foto de tu COÑO. Por no hablar de cómo se lo pasan ahí debajo :oops: .. pero ese es ya otro tema.

Quizá porque son gente joven y liberal, o quizá.. (lo más probable) es porque suelen acostarse con tías bien, y no tienen el trauma que tenéis vosotros por haberos acostado con mujeres con olores

Es pa ver si es muy, muy feo o pueden torear con la más fea... además, si no te comen bien el coño igual es que tienes el papo chiken style.

chicken-differentiation.jpg

Cococococomeme el papo cocococochino.

Una foto sería esclarecedora.

Pues claro que es un problema. Pero no de madurez*. El problema reside en la descoordinación con el resto del cuerpo. El resto del cuerpo de la mujer es bello -cuando se da el caso, se entiende- Disfrutas del preámbulo, disfrutas de la introducción y... En el nudo viene un giro de guión tan brusco que es contradictorio. No impide un gran desenlace; pero no será gracias a ese nudo. Si tan versada en esta materia eres como quieres aparentar seguro que entiendes lo que te digo. Y mas de una vez te habrá pasado a ti con algun conjunto churra-cojones. Que como dices no todos te gustan y mas de una decepción habrás vivido. Pues lo mismo, hija, pero en lugar de ocasional; es una costumbre. Ese es el problema. Superable y superado por todos. Claro está.

*¿Mas típico no tenias el argumento?

Como diria el villano de Mad Max II, Humungus "comprendo tu dolor" Siendo un adolescente de diecesis años me enrollé con una chica en su casa por primera vez. Ella era muy guapa, al menos bastante ya que la tenia idealizada. Tenia las tetas pequeñas, pero bastante bonitas (o como eran las primeras, pues así me lo parecian) Pero me dejó en shock un par de pelos en los pezones negros y largos como su puta madre... Pero le eché huevos y ahí seguí.

En el momento de meterle la mano por debajo de las bragas ella estaba con la regla y torpemente le manoseé la raja, era la primera y la notaba muy mojada. La saco con los dedos perdidos de sangre e instintívamente me olí los dedos. Aquello me dió una vaharada como de gambas podridas y a tripas de boquerón letal. Tan letal era el olor que la chica en cuestión me preguntó "No te desagrada el olor? Yo esque cuando estoy con la regla me desmayo hasta con el olor!"

A lo que yo le dije "Euh... No, que va!" Poniendo la voz lo mas heterosexual posible. A continuación note como me empezaba a poner blanco phantasma y le dije "un segundo, voy un momentito a lavarme, no te quiero manchar!":face:

Segun llegué me dio un pequeño desmayo que me cai con la barbilla y me corte con los incisivos un lado de la lengua por la punta. La cuestión esque el meco me ayudó a recobrar las fuerzas. Entonces dije que me marchaba sonriendo con sangre por los dientes y la boca, como cuando al Kurgan casi le cortan la cabeza.

Y no me habló más.

Un coño por fuera tiene su rollo, una buena raja carnosa, ya es repetitivo y tal decirlo pero es que un coño por dentro es feo de cojones, no ya por dentro si no un coño abierto.

Que yo en mi juventud también he sido un golfo y he tenido mi puntito canalla, hubo una vez (a la edad de 26 o así) que en un mismo año llegué a liarme con 2 tías diferentes. Pero eso de chupar coños ni de coña. Yo soy de meterla en caliente, eso de chupar coños es para los babosos.

No obstante, mantengo que comerle el chocho a una mujer le da el mismo placer que hacer calceta.

que puto asco joder donde este una buena polla que echarse la boca,,..

4-full.jpg

imagen92.jpg

(No quoteo pa no andar borrando código mierder. Celular usando estoy.)

Madre mía del amor hermoso :shock: lo que hacen algunos por ser mujeres

- - - Updated - - -

Normal que digáis que los coños son feos, viendo en las páginas que entráis :benitooo:

- - - Updated - - -

post-op-transsexuals-oh-04.jpg

A este que le pasa?

Que ascazo de coños. Si es que no tenía que haber un autobús de los de Hazte Oír, tenía que haber una flota por todas partes.

Lo peor de estos iluminados es que pensarán que están mejor tras la operación. :face: Son putas aberraciones. Déjate el rabaco aunque seas trans y ponte un strap-on si eres una lesbiana con falta de polla. Pero no te hagas mierdas con las cosas del comer joder.

¿Pero porqué quoteas las fotos cerdo asqueroso? Tú lo que quieres es no perderlas de vista y poder volver a ellas

Mira que se han puesto fotos chungas en putalocura. Pero esto... joder que ascazo.

Yo tuve una novia que me pidió que le pusiera un espejo ahí abajo para vérselo desde ángulo frontal. Lo miró y me dijo "joder pues si que es feo el coño".

Así que no es un debate abierto, la que le parezca bonito es que no lo ha visto desde el ángulo adecuado.

Da bastante repelús....

¿También hay páginas de travelos inversos? ¿Mujeres que se agrandan el clitoris (o lo que sea) hasta parecer mandingo y se ponen dos pelotas de pingpong como cojones? :lol:

Un coño de mujer tampoco es coño verdadero hasta que no ha dado a luz a una persona. Tiene que pasar por este proceso de destrucción para construirse y erigirse en COÑO con mayúsculas.

episiotomia-450x302.jpg

expulsion-1.jpg

expulsion-3.jpg

expulsion-10-450x337.jpg

nacimiento_natural_bebe_07.jpg

Luego según la pericia del costurero, queda algo más o menos curioso, la última tendencia es dejarlo mas estrecho que en su estado originario. Pliegue arriba, pliegue abajo...

episiotomia-cicatriz-450x450.jpg

20140820135055186520o.jpg

Después de esa mutilación, les dará el mismo gustito el dedo a la crema que las anteriores pajas a la crema? De no ser así las imagino después de su primer tocamiento diciendo "gñe".

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie