Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por no hablar de las enfermedades inherentes a ese callejón sin salida donde van a parar pollas sucias, orín, semen, caca y sangre, amén de lubricantes, alimentos varios...
Biología, bro.Cuando pienso en los coños, o alguien me habla de ellos, me pregunto como es posible que no se haya extinto la humanidad.
Biología, bro.
Si no fuese algo animal, no habría suficientes gatos en el planeta para tanta ignorada.
Y tan efectiva...La biología es tan vulgar...
Si en los ombligos se acumula pelusa y mierda y los hay que hieden debido a que al ser una hoquedad las bacterias se hacen fuertes en su fondo, no me quiero imaginar qué puede ocurrir en uno de esos. Si el ombligo, que a lo mejor son dos centímetros por uno de diámetro y donde no te metes nada puede llegar a convertirse en un pozo de mierda, imaginaos ahí, con sus buenos lefazos dentro pudriéndose en el fondo.
/hilo [emoji38]Buen hilo para ver en el metro.
Si en los ombligos se acumula pelusa y mierda y los hay que hieden debido a que al ser una hoquedad las bacterias se hacen fuertes en su fondo, no me quiero imaginar qué puede ocurrir en uno de esos. Si el ombligo, que a lo mejor son dos centímetros por uno de diámetro y donde no te metes nada puede llegar a convertirse en un pozo de mierda, imaginaos ahí, con sus buenos lefazos dentro pudriéndose en el fondo.
Pues sí, y juro que no he olido nada más repugnante en mi vida. Y eso que la tía no estaba gorda. Se metió el dedo en él ombligo, lo puso bajo mi nariz y casi echo la primera papilla. Si eso puede salir de un ombligo, donde no entra nada, no me quiero ni imaginar qué no puede salir de algo quince veces más profundo y donde entra Dios sabe qué.Ahí se nota una malísima experiencia con alguna que se metió el dedo y te lo hizo oler por sorpresa ( a mi me pasó...) Respecto a lo otro, el simple hecho de pensarlo me hace mirar al abismo y este no solo me devuelve la mirada, sino que me pregunta si le presto veinte euros.
Que digo que se podrá limpiar igual que cualquier otro bujero que se tenga natural o artificialmente. Vamos. Que irá con la condición del propietario el que tenga un buen mantenimiento. Es mas. Sabiendo, como sabemos, que cuanto mas cuesta una cosa; mas se valora y mas se cuida es posible que el sucedáneo de chumino disfrute de mayores cuidados que el potorro auténtico. Ya que los primeros cuestan un buen dinero y los segundos vienen de serie. Con la ventaja añadida de la ausencia de sangrados en la lozanía, escapes de meados en la madurez y los sistemas para evitar que estos inconvenientes manchen las bragas.
El olor, el sabor a fruta madura y aguamiel,
No obstante, mantengo que comerle el chocho a una mujer le da el mismo placer que hacer calceta.
No obstante, mantengo que comerle el chocho a una mujer le da el mismo placer que hacer calceta.
¿Tú piensas que nosotras nos da placer chupar una polla más allá que por lo del morbo?, ¿te crees que tenemos terminaciones nerviosas en la boca las cuales están conectadas con el clítoris?
Es alucinante lo ignorantes que sois algunos hombres. "Comer coño no da placer", claro, porque chupar polla sí.
Anda que cuando os enteréis de que el orgasmo vaginal no existe...algunos estáis pasadisimos, espero que tengáis mínimo 40 tacos porque me daría mucha pena ver a gente joven comentando tales gilipolleces respecto al sexo y los sexos
¿Tú piensas que nosotras nos da placer chupar una polla más allá que por lo del morbo?, ¿te crees que tenemos terminaciones nerviosas en la boca las cuales están conectadas con el clítoris?
Es alucinante lo ignorantes que sois algunos hombres. "Comer coño no da placer", claro, porque chupar polla sí.
Anda que cuando os enteréis de que el orgasmo vaginal no existe...algunos estáis pasadisimos, espero que tengáis mínimo 40 tacos porque me daría mucha pena ver a gente joven comentando tales gilipolleces respecto al sexo y los sexos
Creo que se refiere a que no le da placer A ELLA (que se lo coman), lo cual es aun más triste.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.