CHOCHOS FALSOS.

Por no hablar de las enfermedades inherentes a ese callejón sin salida donde van a parar pollas sucias, orín, semen, caca y sangre, amén de lubricantes, alimentos varios...
kowloon_walled_city_alley.jpg

Última edición:
Si en los ombligos se acumula pelusa y mierda y los hay que hieden debido a que al ser una hoquedad las bacterias se hacen fuertes en su fondo, no me quiero imaginar qué puede ocurrir en uno de esos. Si el ombligo, que a lo mejor son dos centímetros por uno de diámetro y donde no te metes nada puede llegar a convertirse en un pozo de mierda, imaginaos ahí, con sus buenos lefazos dentro pudriéndose en el fondo.

Por no hablar de las enfermedades inherentes a ese callejón sin salida donde van a parar pollas sucias, orín, semen, caca y sangre, amén de lubricantes, alimentos varios...

Cuando pienso en los coños, o alguien me habla de ellos, me pregunto como es posible que no se haya extinto la humanidad.

No puedo imaginar, nada mas abominable que una vallaina abierta.

Si en los ombligos se acumula pelusa y mierda y los hay que hieden debido a que al ser una hoquedad las bacterias se hacen fuertes en su fondo, no me quiero imaginar qué puede ocurrir en uno de esos. Si el ombligo, que a lo mejor son dos centímetros por uno de diámetro y donde no te metes nada puede llegar a convertirse en un pozo de mierda, imaginaos ahí, con sus buenos lefazos dentro pudriéndose en el fondo.

Es que por lo menos el chocho auténtico tiene un sistema de higiene propio, pero un bujero en el nicunihue... ¿Qué ostias tienes?... el nuevo artículo de higiene "femenina" shemale post op:
escobilla-wc1.jpg

El chocho natural se limpia con el pis
Para el chocho postop hay que ir a un sexshop a preguntar como se limpia un fleshligth

Ahí se nota una malísima experiencia con alguna que se metió el dedo y te lo hizo oler por sorpresa ( a mi me pasó...) Respecto a lo otro, el simple hecho de pensarlo me hace mirar al abismo y este no solo me devuelve la mirada, sino que me pregunta si le presto veinte euros.

Ahí se nota una malísima experiencia con alguna que se metió el dedo y te lo hizo oler por sorpresa ( a mi me pasó...) Respecto a lo otro, el simple hecho de pensarlo me hace mirar al abismo y este no solo me devuelve la mirada, sino que me pregunta si le presto veinte euros.
Pues sí, y juro que no he olido nada más repugnante en mi vida. Y eso que la tía no estaba gorda. Se metió el dedo en él ombligo, lo puso bajo mi nariz y casi echo la primera papilla. Si eso puede salir de un ombligo, donde no entra nada, no me quiero ni imaginar qué no puede salir de algo quince veces más profundo y donde entra Dios sabe qué.

Volviendo al coño primordial no hay contraste mejor en la vida que el de una chica bonita con un potorro salido del infierno. Y la excitacion del cunnilinguis tiene que venir de ahi, de enfrentarse a esa cosa abismal como si en un relato marítimo de William H Hodgson estuviéramos.

Esto lo ha captado muy bien Toshio Saeki.

toshio-saeki-4.jpg

doorofperception.com-toshio_saeki-2.jpg

Que digo que se podrá limpiar igual que cualquier otro bujero que se tenga natural o artificialmente. Vamos. Que irá con la condición del propietario el que tenga un buen mantenimiento. Es mas. Sabiendo, como sabemos, que cuanto mas cuesta una cosa; mas se valora y mas se cuida es posible que el sucedáneo de chumino disfrute de mayores cuidados que el potorro auténtico. Ya que los primeros cuestan un buen dinero y los segundos vienen de serie. Con la ventaja añadida de la ausencia de sangrados en la lozanía, escapes de meados en la madurez y los sistemas para evitar que estos inconvenientes manchen las bragas.

Cambiar artificialmente y radicalmente la arquitectura biológica que nos ha dado nuestro Señor es peligroso para la saluc, y sino que se lo pregunten al unicornio que le regaló Pablo Escobar a su hija el día de Navidad.

Bueno había que ponerlo.
Minutos musicales style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K:lol:rma y ♪ me levanté por la mañana, y los vi por la ventana ♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que digo que se podrá limpiar igual que cualquier otro bujero que se tenga natural o artificialmente. Vamos. Que irá con la condición del propietario el que tenga un buen mantenimiento. Es mas. Sabiendo, como sabemos, que cuanto mas cuesta una cosa; mas se valora y mas se cuida es posible que el sucedáneo de chumino disfrute de mayores cuidados que el potorro auténtico. Ya que los primeros cuestan un buen dinero y los segundos vienen de serie. Con la ventaja añadida de la ausencia de sangrados en la lozanía, escapes de meados en la madurez y los sistemas para evitar que estos inconvenientes manchen las bragas.

:face:, como va a ser lo mismo, como vaaa a ser lo mismo!!!

La mucosa, las secreciones, el ph del coño..., pero como va a ser lo mismo eso que un boquete asqueroso (un coño tb lo es) que no da a ningún lado a base de pellejo.

El olor, el sabor a fruta madura y aguamiel,

Me gusta susurrar vaginas, echar el aliento a micras de distancia, contarles cosas... me gusta ese chocho sin duchar, ese coño que no ha sido limpiado en la última micción...esa pátina de amoníaco...potorro sazonado...qué ricos chochos...y qué ricos también los alrededores del chocho...me gustan pelaos del todo...

No obstante, mantengo que comerle el chocho a una mujer le da el mismo placer que hacer calceta.

¿Tú piensas que nosotras nos da placer chupar una polla más allá que por lo del morbo?, ¿te crees que tenemos terminaciones nerviosas en la boca las cuales están conectadas con el clítoris?

Es alucinante lo ignorantes que sois algunos hombres. "Comer coño no da placer", claro, porque chupar polla sí.

Anda que cuando os enteréis de que el orgasmo vaginal no existe... :face: algunos estáis pasadisimos, espero que tengáis mínimo 40 tacos porque me daría mucha pena ver a gente joven comentando tales gilipolleces respecto al sexo y los sexos

¿Tú piensas que nosotras nos da placer chupar una polla más allá que por lo del morbo?, ¿te crees que tenemos terminaciones nerviosas en la boca las cuales están conectadas con el clítoris?

Es alucinante lo ignorantes que sois algunos hombres. "Comer coño no da placer", claro, porque chupar polla sí.

Anda que cuando os enteréis de que el orgasmo vaginal no existe... :face: algunos estáis pasadisimos, espero que tengáis mínimo 40 tacos porque me daría mucha pena ver a gente joven comentando tales gilipolleces respecto al sexo y los sexos

Creo que se refiere a que no le da placer A ELLA (que se lo coman), lo cual es aun más triste. :face:

Lo del orgasmo vaginal depende. Hay muchas mujeres que dicen que con negros con penes gordos si han tenido el orgasmo vaginal.

Con lo que realmente sentimos placer las mujeres es con la estimulación del clítoris. Ese es nuestro glande, el cual tiene muchas más terminaciones nerviosas que el vuestro. Con ese botón mágico sentimos un placer VIOLENTO, casi mágico.
Y si ese botón se estimula además con la salida y entrada de una polla grande el cóctel está servido de una forma brutal :121

Creo que se refiere a que no le da placer A ELLA (que se lo coman), lo cual es aun más triste. :face:

Yo recuerdo al comienzo de mi vida sexual (17 y 18 años) que les decía a los chicos que no me gustaba que me lo comiesen, básicamente por malas experiencias. Poco a poco y con el paso de los años y hombres, puedo asegurar que una persona que lo sepa comer bien (y con ganas) puede hacerte pasar auténticas experiencias religiosas ahí abajo. Pero claro, viendo el nivel de incultura e ignorancia, que esto le pase a todas las mujeres del planeta es actualmente una utopía.

El patriarcado, donde solo importa el pene, donde lo que mola es chupar polla.. algunos no saben ni como frotar un clítoris. Qué coraje.
"el sexismo no existee.... estás locaaa" :53

Atrás
Arriba Pie