CHOCHOS FALSOS.

A esta conforera no hace falta plantear eso tan manido de :
¿. Vaginal ó clitoriana. ?

Ka®macro clito

¿Tú piensas que nosotras nos da placer chupar una polla más allá que por lo del morbo?, ¿te crees que tenemos terminaciones nerviosas en la boca las cuales están conectadas con el clítoris?

Es alucinante lo ignorantes que sois algunos hombres. "Comer coño no da placer", claro, porque chupar polla sí.

Anda que cuando os enteréis de que el orgasmo vaginal no existe... :face: algunos estáis pasadisimos, espero que tengáis mínimo 40 tacos porque me daría mucha pena ver a gente joven comentando tales gilipolleces respecto al sexo y los sexos

De los creadores de:

Las llamadas a telefonos eroticos son una mierda, te contesta una grabadora

Nos llega:

El orgasmo vaginal no existe, porque lo digo yo, porque yo no tengo, y yo soy el patrón por el que están cortadas todas las mujeres, soy el molde, no hay excpciones, yo soy el camino, la verdad y la vida...

Y encima no ha visto garganta profunda!

Mi ombligo no huele mal, y como mi ombligo no huele mal, ningun ombligo puede oler mal, porque mi ombligo es el ombligo del mundo.
Lo que sí, que se llena de pelusa, yo cuando la descubrí quede horrorizado, al principio pensé que serīan bichos y ataqué con furia, luego, tras largos periodos de prueba y ensayo, mi legendaria perspicacia me hizo sospechar wue si la pelusa solía ser del color de la camiseta, igual y es que era tela de la camiseta. Toda mi vida pasó delante de mis ojos en un segundo, comprendí porqué la ropa se desgasta y se acaba quedando como el papel de fumar: EL OMBLIGO ES UN REMOLINO SUCCIONADOR!

No cariño no, el orgasmo vaginal, no existe. Oh oh oh, lo siento. Y sí, algunos ombligos huelen mal, muy mal, por eso es importarse lavárselo siempre y secarlo.. nada de humedades.

¿Tú piensas que nosotras nos da placer chupar una polla más allá que por lo del morbo?, ¿te crees que tenemos terminaciones nerviosas en la boca las cuales están conectadas con el clítoris?

Es alucinante lo ignorantes que sois algunos hombres. "Comer coño no da placer", claro, porque chupar polla sí.

Anda que cuando os enteréis de que el orgasmo vaginal no existe... :face: algunos estáis pasadisimos, espero que tengáis mínimo 40 tacos porque me daría mucha pena ver a gente joven comentando tales gilipolleces respecto al sexo y los sexos

vaya que no, yo en cuando la meto en adobo, a los 13 segundos los iris de los ojos se me orientan hacia el interior del craneo.

lo que no existe es el orgasmo de chumbera, que la metes ahi y te tiras un mes quitandote pinchos.

esto me lo han contado, no es producto de una broma por los catetos cabrones de un pueblo de badajoz.

No cariño no, el orgasmo vaginal, no existe. Oh oh oh, lo siento. Y sí, algunos ombligos huelen mal, muy mal, por eso es importarse lavárselo siempre y secarlo.. nada de humedades.

Lo suyo será entonces que te grapes el chumino, dejándote lo justo para mear, así Leroy podrá frotarse con tu clítoris sin que tengas la sensación decepcionante de ser estafada vaginalmente.

Yo recuerdo al comienzo de mi vida sexual (17 y 18 años) que les decía a los chicos que no me gustaba que me lo comiesen, básicamente por malas experiencias. Poco a poco y con el paso de los años y hombres, puedo asegurar que una persona que lo sepa comer bien (y con ganas) puede hacerte pasar auténticas experiencias religiosas ahí abajo. Pero claro, viendo el nivel de incultura e ignorancia, que esto le pase a todas las mujeres del planeta es actualmente una utopía.

El patriarcado, donde solo importa el pene, donde lo que mola es chupar polla.. algunos no saben ni como frotar un clítoris. Qué coraje.
"el sexismo no existee.... estás locaaa" :53

Yo prefiero un 69 regulero que un gran polvo.

Ese tacto, sabor lubricado, dedos, lengua, caricias, notar como la hembra se deshace más y más hasta que se acalambran los dedos de los pies mientras te dice ruborizada y sudorosa ,,,

"Vale, vale ..." :lol:

Qué cojones dices subnormal.
dice que "Lo suyo será entonces que te grapes el chumino, dejándote lo justo para mear, así Leroy podrá frotarse con tu clítoris sin que tengas la sensación decepcionante de ser estafada vaginalmente."

Yo prefiero un 69 regulero que un gran polvo.

Ese tacto, sabor lubricado, dedos, lengua, caricias, notar como la hembra se deshace más y más hasta que se acalambran los dedos de los pies mientras te dice ruborizada y sudorosa ,,,

"Vale, vale ..." :lol:

lo mejor de un 69 es que se te abra el obturador, y se le quede el careto este

joker-kymG--620x349@abc.jpg

Pero es que nos importa una mierda lo que os de placer a vosotras, amiga. No insistas, no seas pesada.

dice que "Lo suyo será entonces que te grapes el chumino, dejándote lo justo para mear, así Leroy podrá frotarse con tu clítoris sin que tengas la sensación decepcionante de ser estafada vaginalmente."

Aceptad de una puta y puerca vez la existencia y deidad del clítoris por favor.

Y digo yo, estos transexuales por mucho que se operen no van a sentir lo que nosotras sentimos al tocarnos el clítoris porque ellos parten de un pene, o sea, de un glande masculino. Una putada vamos. Un glande diminuto y que aun por encima no alcanza las terminaciones nerviosas que nosotras tenemos. Eso es jugársela.

Creo que se refiere a que no le da placer A ELLA (que se lo coman)

...y por esto es importante una buena comprensión lectora.

Con lo que realmente sentimos placer las mujeres es con la estimulación del clítoris. Ese es nuestro glande, el cual tiene muchas más terminaciones nerviosas que el vuestro. Con ese botón mágico sentimos un placer VIOLENTO, casi mágico.
Y si ese botón se estimula además con la salida y entrada de una polla grande el cóctel está servido de una forma brutal :121

Usease, que lo de la polla gorda es por morbo, lo que importa es el botoncito mágico... jijijiji... ¿veis como el tamaño no importa?... le importará a ellas porque follar con una polla gorda es como ir por la calle con el último bolso de moda, es una cuestión de ser la más chachi... el día que el morbo cambie y sean los penes chiquititos pues alabarán los penes chiquititos... jijijiji... claro que si, guapi.

Yo recuerdo al comienzo de mi vida sexual (17 y 18 años) que les decía a los chicos que no me gustaba que me lo comiesen, básicamente por malas experiencias. Poco a poco y con el paso de los años y hombres, puedo asegurar que una persona que lo sepa comer bien (y con ganas) puede hacerte pasar auténticas experiencias religiosas ahí abajo. Pero claro, viendo el nivel de incultura e ignorancia, que esto le pase a todas las mujeres del planeta es actualmente una utopía.

El patriarcado, donde solo importa el pene, donde lo que mola es chupar polla.. algunos no saben ni como frotar un clítoris. Qué coraje.
"el sexismo no existee.... estás locaaa" :53

¿Para que quiero yo saber frotar un clítoris?... para nada, yo meto y saco... y follo de puta madre porque siempre me corro, porque follo para correrme yo,... tenéis la triste convicción de que un hombre debe daros placer, y un coche bonito, y una casa, y todos los gastos pagados,... si guapi si... buscate a un mierdas tan inseguro que se piense que tenga la obligación de darte placer.

Pero es que nos importa una mierda lo que os de placer a vosotras, amiga. No insistas, no seas pesada.

¿Que no os importa lo que nos da placer a nosotras?, mira macho dejar de hacerte el interesante/chulo y no me hagas reír.
Puteros comiendo coños y preguntándose si la tía disfruta o no, a patadas y a cientos..

No os importa una mierda :benitooo: creo que nos importa menos a nosotras, con eso te lo digo todo :trump:

Pero es que no nos importa que no os importe. Es lo que tiene no tener una sexualidad sujeta a los condicionamientos volátiles del estado de ánimo, la presión, la opinión social, el clima o lo que digan las amigas. Como dice Señor Putas con meterla, corrernos y dormirnos nos basta.

Última edición:
Aceptad de una puta y puerca vez la existencia y deidad del clítoris por favor.

Y digo yo, estos transexuales por mucho que se operen no van a sentir lo que nosotras sentimos al tocarnos el clítoris porque ellos parten de un pene, o sea, de un glande masculino. Una putada vamos. Un glande diminuto y que aun por encima no alcanza las terminaciones nerviosas que nosotras tenemos. Eso es jugársela.

yo reconozco su existencia y su deidad, un dia me encontre al clitoris en un after y se invito a una clencha de "Tucsi".

Pero es que no nos importa que no os importe. Es lo que tiene no tener una sexualidad sujeta a los condicionamientos volátiles del estado de ánimo, la presión, la opinión social, el clima o lo que digan las amigas. Como dice Señor Putas con meterla, corrernos y dormirnos nos basta.

Joder Black, tu tienes que ser una mierda de amante...

Joder Black, tu tienes que ser una mierda de amante...

bueno basicamente, es un amante cojonudo para el, como cualquier hombre. Cuando quiere correrse, la mete en adobo, y se da gusto, no espera a conocer a alguien que sepa como darselo, se lo proporciona el, como hacemos todos los hombres, es lo que tiene no considerarse a uno mismo una victima o un ser con el derecho natural de que sus deseos sean atendidos por otros, en lugar de por uno mismo, como el rollo que llevais vosotras.

Quieres que alguien te refriegue bien el coño? pues te le sientas en la cara, y le restriegas la chotera hasta que te de gusto, en lugar de esperar que el otro sepa, asi de simple.

:face:, como va a ser lo mismo, como vaaa a ser lo mismo!!!

La mucosa, las secreciones, el ph del coño..., pero como va a ser lo mismo eso que un boquete asqueroso (un coño tb lo es) que no da a ningún lado a base de pellejo.

¿Qué me cuentas? Yo no he dicho que sean lo mismo. ¿Cómo cojones lees las cosas para entender eso? Mas claro: El chocho que sea estará limpio o guarro según sea guarro o limpio el dueño o dueña del chocho.

volviendo un poco al tema del olor nauseabundo del ombligo que decia ilg...

llevo desde que lo comento, sin ducharme, todo por la ciencia... y no me huele el ombligo ni la mitad de mal que las ingles

la muchacha debia tener sida

¿Qué me cuentas? Yo no he dicho que sean lo mismo. ¿Cómo cojones lees las cosas para entender eso? Mas claro: El chocho que sea estará limpio o guarro según sea guarro o limpio el dueño o dueña del chocho.

Pues a eso me refiero, que no es lo mismo la higiene en un caso que en otro, en igualdad de condiciones. No puedo entender como podéis ser tan fanáticos de los coño nuevos esos de las fotos.

Y eso que dices del ombligo, debeis tener un pozo macho, porque mira que a mi se me quedan restos de la camiseta, formandose unas especie de algodón pero no me huele. Lo que me da es grimaza que me lo toquen. Sin embargo el sobaco no veas, cuando se me forman ahí unas calares y un sudor reconcentrado que eso parece veleno puro.

Tenia un amigo una novia que lo que mas le gustaba era comerle la polla mientras ella se masturbaba...ah no, espera, tiene sue ser mentira porque las personas son todas iguales y porque no existen terminaciones nerviosas, porque claro, el cerebro no es el principal organo sexual y twmpco tiene cableado.

A ver si entra alguna forera a calentar al personal, es lo que le falta al hilo.

Atrás
Arriba Pie