- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 21.238
A esta conforera no hace falta plantear eso tan manido de :
¿. Vaginal ó clitoriana. ?
Ka®macro clito
¿. Vaginal ó clitoriana. ?
Ka®macro clito
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú piensas que nosotras nos da placer chupar una polla más allá que por lo del morbo?, ¿te crees que tenemos terminaciones nerviosas en la boca las cuales están conectadas con el clítoris?
Es alucinante lo ignorantes que sois algunos hombres. "Comer coño no da placer", claro, porque chupar polla sí.
Anda que cuando os enteréis de que el orgasmo vaginal no existe...algunos estáis pasadisimos, espero que tengáis mínimo 40 tacos porque me daría mucha pena ver a gente joven comentando tales gilipolleces respecto al sexo y los sexos
¿Tú piensas que nosotras nos da placer chupar una polla más allá que por lo del morbo?, ¿te crees que tenemos terminaciones nerviosas en la boca las cuales están conectadas con el clítoris?
Es alucinante lo ignorantes que sois algunos hombres. "Comer coño no da placer", claro, porque chupar polla sí.
Anda que cuando os enteréis de que el orgasmo vaginal no existe...algunos estáis pasadisimos, espero que tengáis mínimo 40 tacos porque me daría mucha pena ver a gente joven comentando tales gilipolleces respecto al sexo y los sexos
No cariño no, el orgasmo vaginal, no existe. Oh oh oh, lo siento. Y sí, algunos ombligos huelen mal, muy mal, por eso es importarse lavárselo siempre y secarlo.. nada de humedades.
Lo suyo será entonces que te grapes el chumino, dejándote lo justo para mear, así Leroy podrá frotarse con tu clítoris sin que tengas la sensación decepcionante de ser estafada vaginalmente.
Yo recuerdo al comienzo de mi vida sexual (17 y 18 años) que les decía a los chicos que no me gustaba que me lo comiesen, básicamente por malas experiencias. Poco a poco y con el paso de los años y hombres, puedo asegurar que una persona que lo sepa comer bien (y con ganas) puede hacerte pasar auténticas experiencias religiosas ahí abajo. Pero claro, viendo el nivel de incultura e ignorancia, que esto le pase a todas las mujeres del planeta es actualmente una utopía.
El patriarcado, donde solo importa el pene, donde lo que mola es chupar polla.. algunos no saben ni como frotar un clítoris. Qué coraje.
"el sexismo no existee.... estás locaaa" :53

dice que "Lo suyo será entonces que te grapes el chumino, dejándote lo justo para mear, así Leroy podrá frotarse con tu clítoris sin que tengas la sensación decepcionante de ser estafada vaginalmente."Qué cojones dices subnormal.
Yo prefiero un 69 regulero que un gran polvo.
Ese tacto, sabor lubricado, dedos, lengua, caricias, notar como la hembra se deshace más y más hasta que se acalambran los dedos de los pies mientras te dice ruborizada y sudorosa ,,,
"Vale, vale ..."![]()
Qué cojones dices subnormal.
dice que "Lo suyo será entonces que te grapes el chumino, dejándote lo justo para mear, así Leroy podrá frotarse con tu clítoris sin que tengas la sensación decepcionante de ser estafada vaginalmente."
Creo que se refiere a que no le da placer A ELLA (que se lo coman)
Con lo que realmente sentimos placer las mujeres es con la estimulación del clítoris. Ese es nuestro glande, el cual tiene muchas más terminaciones nerviosas que el vuestro. Con ese botón mágico sentimos un placer VIOLENTO, casi mágico.
Y si ese botón se estimula además con la salida y entrada de una polla grande el cóctel está servido de una forma brutal :121
Yo recuerdo al comienzo de mi vida sexual (17 y 18 años) que les decía a los chicos que no me gustaba que me lo comiesen, básicamente por malas experiencias. Poco a poco y con el paso de los años y hombres, puedo asegurar que una persona que lo sepa comer bien (y con ganas) puede hacerte pasar auténticas experiencias religiosas ahí abajo. Pero claro, viendo el nivel de incultura e ignorancia, que esto le pase a todas las mujeres del planeta es actualmente una utopía.
El patriarcado, donde solo importa el pene, donde lo que mola es chupar polla.. algunos no saben ni como frotar un clítoris. Qué coraje.
"el sexismo no existee.... estás locaaa" :53
Pero es que nos importa una mierda lo que os de placer a vosotras, amiga. No insistas, no seas pesada.
Aceptad de una puta y puerca vez la existencia y deidad del clítoris por favor.
Y digo yo, estos transexuales por mucho que se operen no van a sentir lo que nosotras sentimos al tocarnos el clítoris porque ellos parten de un pene, o sea, de un glande masculino. Una putada vamos. Un glande diminuto y que aun por encima no alcanza las terminaciones nerviosas que nosotras tenemos. Eso es jugársela.
Pero es que no nos importa que no os importe. Es lo que tiene no tener una sexualidad sujeta a los condicionamientos volátiles del estado de ánimo, la presión, la opinión social, el clima o lo que digan las amigas. Como dice Señor Putas con meterla, corrernos y dormirnos nos basta.
Joder Black, tu tienes que ser una mierda de amante...
, como va a ser lo mismo, como vaaa a ser lo mismo!!!
La mucosa, las secreciones, el ph del coño..., pero como va a ser lo mismo eso que un boquete asqueroso (un coño tb lo es) que no da a ningún lado a base de pellejo.
¿Qué me cuentas? Yo no he dicho que sean lo mismo. ¿Cómo cojones lees las cosas para entender eso? Mas claro: El chocho que sea estará limpio o guarro según sea guarro o limpio el dueño o dueña del chocho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.