Ciclados VS Tirillas (The Ultimate Thread)

Cannabis rebuznó:
Fue en realidad el de Beti Ona, que intuyo debe ser alguien medianamente conocido en este mundo, el que me hizo flipar, con todos esas alusiones a la gente "normal", "familia y amigos que son sólo humanos", "súper hombres", "rechazar a tu vida social y personal por esto" y demases, que si no son aspectos especialitos de esta afición, que baje LoL y lo vea.

Claro que flipaste, porque no puedes mirarlo desde la misma perspectiva. Yo entendí perfectamente lo que quería decir, porque el mayor entrebanco a los progresos en culturismo es a menudo tu círculo social más cercano. No entienden tanta dedicación, tanta pasión por lo que haces, de modo que intentan cambiarte y te amoldas o te conviertes en un tipo raro. Yo por suerte no he tenido ese problema en mi casa, pero en otros sitios sí. Y está claro que la vida social se resiente, y mucho, exactamente como la de cualquier otro atleta que quiera progresar de verdad en lo que hace.

Además, el hilo iba sobre qué les gusta a las mujeres. A mí me da que si pudieran elegir, un cuerpo razonablemente ejercitado, pero como máximo algo así como Mark Whalberg

[...]

pero supongo que es sólo cuestion de gustos que vosotros penséis que esto es más bonito:
Claro, pero es que estamos hablando de atletismo de primer nivel. Mark Whalberg no es deportista, Silvio Samuel sí. Puede que tengas razón en lo que dices, pero eso no cambia nada. ¿De verdad te crees que este tío ha pasado por todo lo que ha tenido que pasar sólo para ponerse un tanga ridículo y gustar a las mujeres?

¿Y este?

haile_gebrselassie.jpg
ATHLE_Gebrselassie.jpg

¿Y este?

sarunas-jasikevicius_95981.jpg

No es que nos parezca más bonito, es que sabemos valorar el sacrificio que hay detrás de todo eso aunque no podamos llegar a ese nivel. Donde tú ves a un tío con aceite y una huevera yo recuerdo horas de mamadas a mi vecino, de peso muerto, de tuppers arriba y abajo, de dormir en cualquier pequeña oportunidad que tuviera.

No sé, si tuviera que pensar en lo que gusta a las mujeres me pondría una capa y me peinaría como el tío de crepúsculo. Pero ni así acertaría porque no lo saben ni ellas.

Sí, qué más da. Hugh Jackman, Mark Wahlberg, Daniel Craig o Brad Pitt en "Snatch" o "El club de la lucha", en cualquier caso son cuerpos muy diferentes a los de un culturista.

Y cuidado, que viendo como se dejan algunos entre peli y peli y luego en semanas antes de un rodaje adelgazan y fibran, no me extrañaría que además de entrenamiento intensivo, recurran a algo más.

Edito: Black, eso de dormir, es porque en el sueño se reconstituye el músculo? Por puro cansancio del entrenamiento? Para rendir mejor luego? Cuántas horas se duermen entrenado a saco?

Black Adder rebuznó:
Por ejemplo, el anavar proporciona aumentos de fuerza muy significativos que permanecen durante mucho tiempo o toda la vida .
Pero a ti quien te ha dicho esa chorrada? La oxandrolona es un anabolico con apenas actividad androgenica, y usarlo sirve más bien poco, solo para desestabiliar tu cuerpo un poco más. Y eso que dices que aumento de fuerza significativos, jajaja y que además duran toda la vida :face: ¿ Y eres tú el que entiendes de esto? Ay madre,.

Black Adder rebuznó:
Además que si existen los ciclos es para algo. Se ha demostrado que los anabolizantes son mucho más efectivos y seguros cuando son usados en ciclos en la combinación correcta porque tienen menos tendencia a aromatizar.
Ya no se hacen mono ciclos, eso pasó a la historia si, si se combinan varias drogas a la vez no es por que sea más seguro :lol: sino porque es más efectivo.

Black Adder rebuznó:
Eso es mentira. Puedes decir que aumentan las probabilidades de que ocurra todo eso que listas, pero no que vaya a ocurrir con una garantía del 100% de certeza. Eso es tan cierto como que no se han hecho nunca estudios sobre los efectos a largo plazo de los esteroides, pero ni aún metiéndose burradas como los profesionales en época de competición no hay combinaciones letales de esteroides. Vuelvo a repetir que culturistas profesionales que hayan muerto por abuso de sustancias dopantes sólo hay dos, Andreas Munzer y Mohamed Benaziza, ambos por consumo de diuréticos, y Paul Demayo, por sobredosis de heroína. Nada que ver con los esteroides.
Hablo de sus efectos secundarios más que probados. Nadie dice que te vayas a morir seguro.
Black Adder rebuznó:
La insulina, la hormona del crecimiento y los diuréticos ya son algo muy diferente. Una mala pasada con uno de esos y puedes darte por muerto en cuestión de minutos, días u horas respectivamente. Los esteroides al lado de eso son chucherías.
Pero a ver, es que chaval tu no tienes ni puta idea de lo que dices, la Hormona de crecimiento es menos dañina y más segura que cualquier ciclo que combines esteroides anabólicos / androgénicos. De hecho en algún estado de USA ya se permite el uso de una hormona de crecimiento para cualquiera que lo desee, solo que a modo terapeutico.

Y que ciclos has hecho tú? Me da a mi que los del cola cao, porque macho usar anavar (oxandrolona) es como meterse un pincho de tortilla.

RogerGlover rebuznó:
Pero a ti quien te ha dicho esa chorrada? La oxandrolona es un anabolico con apenas actividad androgenica, y usarlo sirve más bien poco, solo para desestabiliar tu cuerpo un poco más. Y eso que dices que aumento de fuerza significativos, jajaja y que además duran toda la vida :face: ¿ Y eres tú el que entiendes de esto? Ay madre,.

De todo lo que has dicho, lo único que es cierto es que el anavar es bajamente androgénico. Y nada más. Que un esteroide tenga muchos efectos androgénicos no significa que sea artillería pesada y que si no los tiene sea un petardo de feria, cada uno tiene un propósito muy claro.

Científicamente no se ha demostrado que el anavar cause ningún efecto dañino, y además apenas retiene líquidos por lo que la suelen usar los propensos a la hipertensión.

Es de las drogas más usadas en el powerlifting, deporte al que también soy aficionado, porque permite un aumento muy significativo de la fuerza sin apenas aumento de volumen, de hecho conozco gente que afirma que es el mejor esteroide para ganar fuerza sin aumentar de peso. Por el mismo motivo algunos culturistas lo toman dos meses antes de competir. Pero nada, que no sirve de nada.

RogerGlover rebuznó:
Ya no se hacen mono ciclos, eso pasó a la historia si, si se combinan varias drogas a la vez no es por que sea más seguro :lol: sino porque es más efectivo.

Sí. Y seguro.

RogerGlover rebuznó:
Hablo de sus efectos secundarios más que probados. Nadie dice que te vayas a morir seguro.

Probados por quién? ¿Por ti?

RogerGlover rebuznó:
Pero a ver, es que chaval tu no tienes ni puta idea de lo que dices, la Hormona de crecimiento es menos dañina y más segura que cualquier ciclo que combines esteroides anabólicos / androgénicos. De hecho en algún estado de USA ya se permite el uso de una hormona de crecimiento para cualquiera que lo desee, solo que a modo terapeutico.

Sí, es un caramelo.

Dirás que no tiene apenas efectos androgénicos, lo cual es cierto, pero no sé si sabes que un chute mal dado de hormona del crecimiento puede desembocar en una diabetes, o que la HGH natural era en ocasiones transportadora de un virus de una rarísima enfermedad degenerativa (Creutzfeldt-Jakob), entre otras lindezas. Sigo viendo menos perjudiciales los anabolizantes.

RogerGlover rebuznó:
Y que ciclos has hecho tú? Me da a mi que los del cola cao, porque macho usar anavar (oxandrolona) es como meterse un pincho de tortilla.

Ninguno, ya lo he dicho repetidas veces. O eres rematadamente subnormal o no te has leído nada del hilo. Pero si es lo segundo aún estás a tiempo de redimirte.

Black Adder rebuznó:
De todo lo que has dicho, lo único que es cierto es que el anavar es bajamente androgénico. Y nada más. Que un esteroide tenga muchos efectos androgénicos no significa que sea artillería pesada y que si no los tiene sea un petardo de feria, cada uno tiene un propósito muy claro.
Todas las ganancias que ganes de cualquier roid son pasajeras, decir como has dicho que esas ganancias pueden ser de por vida es o que eres tonto o que vas muy de listo sin saber nada. Por ponerte un ejemplo como si fueras mongolo y eso, mira los pro, a la que dejan de ciclarse ( que nunca lo dejan del todo) siguen entrenado duro duro duro ( no saben hacerlo de otra manera) y comiendo limpio, aun asi pierden drasticamente mucha masa muscular, son otras personas.

Black Adder rebuznó:
Probados por quién? ¿Por ti?
Mucha gente que se cicla le crecen las tetas :lol: ( ginecoplastia) si quieres te pongo 1000 enlaces a modo de ejemplos. Solo tienes que pedirlos.

Que el ciclarte desestabiliza el eje hormonal también es un hecho, problemas de líbido, encojimiento de testiculos, problemas de erección, perdida de cabello, problemas de higado y posibles problemas de corazón, eso no lo digo yo tontaina, lo dicen estudios y estudios de medicina, si quieres te pongo tambien otros 1000 enlaces, puto ignorante. Eso no quiere decir que todo el mundo que se cicle le pase, nadie ha dicho eso, para eso están los post ciclos, para tratar de evitar todo eso, aunque a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Black Adder rebuznó:
no sé si sabes que un chute mal dado de hormona del crecimiento puede desembocar en una diabetes
Un chute mal dado de cualquier medicamento puede también matarte, no te jode. Se supone que el chute te lo pone un profesional de la medicina, que te chuta dosis terapeuticas durante un largo plazo, y ya te digo que en USA, unos adelantados en la materia, ya hay estados que está autorizado, no como los anabolizantes que están muy perseguidos y que son una verdadera lacra para chavales jovenes que tienes problemas graves de salud. Tambíen hay estudios de eso. Si quieres te pongo enlaces y tal, solo tienes que pedirmelo :lol:

Black Adder rebuznó:
o que la HGH natural era en ocasiones transportadora de un virus de una rarísima enfermedad degenerativa (Creutzfeldt-Jakob), entre otras lindezas. Sigo viendo menos perjudiciales los anabolizantes.

Menos mal que empezaron a sintetizarla. Antes la HGH natural la sacaban de la glandula que la produce de los cadaveres frescos, de ahi la encefalografía espongiforme

RogerGlover rebuznó:
Mucha gente que se cicla le crecen las tetas :lol: ( ginecoplastia) si quieres te pongo 1000 enlaces a modo de ejemplos. Solo tienes que pedirlos.

Ginecomastia, para eso existen los inhibidores de la aromatasa para evitar que el esteroide aromatize y te haga el efecto que no se busca y te salgan tetillas, por ejemplo.

RogerGlover rebuznó:
Todas las ganancias que ganes de cualquier roid son pasajeras, decir como has dicho que esas ganancias pueden ser de por vida es o que eres tonto o que vas muy de listo sin saber nada. Por ponerte un ejemplo como si fueras mongolo y eso, mira los pro, a la que dejan de ciclarse ( que nunca lo dejan del todo) siguen entrenado duro duro duro ( no saben hacerlo de otra manera) y comiendo limpio, aun asi pierden drasticamente mucha masa muscular, son otras personas.

¿En serio?

1237913710129.jpg

Sure.

No saques de contexto lo que he dicho. Para que entiendas lo que he puesto antes como si fueras mongolo y eso, lo que he dicho textualmente es que esteroides como el anavar producen un aumento muy significativo de la fuerza, y que ese aumento puede permanecer mucho tiempo. No estaba hablando de masa.

RogerGlover rebuznó:
Ginecomastia, retrasado. Se dice ginecomastia. O en argot culturista bitch tits :lol:

RogerGlover rebuznó:
Que el ciclarte desestabiliza el eje hormonal también es un hecho, problemas de líbido, encojimiento de testiculos, problemas de erección, perdida de cabello, problemas de higado y posibles problemas de corazón, eso no lo digo yo tontaina, lo dicen estudios y estudios de medicina

Pues suerte que son de medicina esos estudios, creía que eran de decoración de interiores. Ya me dejas más tranquilo.

hombre%20con%20megafono%202.jpg

ALARMISMO DESCONTROLADO

Lo que se te olvida de decir, y quizás lo haces a posta porque veo que eres un poco hijo de puta, es que la mayoría de efectos que citas son como mínimo muy discutibles. En primer lugar porque los de índole sexual desaparecen después de dejar el ciclo, a excepción de la caída de pelo, que repito por trillonésima vez que puede ocurrir o no en función de la propensión genética a la calvície. En segundo lugar, los demás efectos que citas son problemas que causan los esteroides a corto plazo por su toxicidad, que al cabo del tiempo también remiten. Nadie ha demostrado nunca que esos efectos tengan consecuencias serias al cabo de los años en el organismo humano, como sí se ha hecho con los diuréticos por ejemplo, porque hacer ese estudio se considera a todas luces inmoral y antiético. Pero oye, que si tú lo dices, yo te creo.

RogerGlover rebuznó:
si quieres te pongo tambien otros 1000 enlaces, puto ignorante. Eso no quiere decir que todo el mundo que se cicle le pase, nadie ha dicho eso, para eso están los post ciclos, para tratar de evitar todo eso, aunque a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Sí, concretamente lo has hecho tú al asociar directamente toma de esteroides con montones de consecuencias nefastas. Establecer una relación causa-efecto entre ambas cosas, en lugar de una advertencia de posibilidad como hace la mayoría de gente seria, refuerza aún más tu imagen de alarmista putapénico poco o nada interesado en comprender los efectos reales que tienen los anabolizantes en el cuerpo humano.

En realidad tú y yo no somos tan distintos, yo tampoco me ciclaría nunca y si alguien me pide opinión lo desaconsejo inmediatamente, si no me la piden tampoco me meto, claro está. La única diferencia es esa, que yo respeto la gente que toma una decisión distinta a la mía, y que además al ser curioso por naturaleza me interesa saber cuáles son los mecanismos reales por los cuales esos fármacos operan en el cuerpo, información que subnormales como tú os encargáis muy bien de contaminar.

RogerGlover rebuznó:
Un chute mal dado de cualquier medicamento puede también matarte, no te jode. Se supone que el chute te lo pone un profesional de la medicina, que te chuta dosis terapeuticas durante un largo plazo, y ya te digo que en USA, unos adelantados en la materia, ya hay estados que está autorizado, no como los anabolizantes que están muy perseguidos y que son una verdadera lacra para chavales jovenes que tienes problemas graves de salud. Tambíen hay estudios de eso. Si quieres te pongo enlaces y tal, solo tienes que pedirmelo :lol:

Vamos, que lo que estás diciendo si no te he entendido mal es que los anabolizantes son como satanás hecho fármaco, no como la HGH, que es la panacea de la medicina y la fuente que Ponce de León buscaba para sanar todos los problemas de la humanidad. El elixir de la vida, sólo hace falta que dejes caer que es la drogaína que usan los famosillos de Hollywood para ponerse a tono antes de una penícula para acabar de cubrirte de gloria.

Los anabolizantes en USA están a la cola de los motivos de ingreso a urgencias, posiciones copadas siempre por el alcohol, el tabaco y la cocaína, seguidos de la heroína y la marihuana. Incluso los barbitúricos y la vitamina D están por encima de los esteroides en cuanto a complicaciones médicas se refiere. En realidad los esteroides no eran ninguna problemática social hasta que decidieron convertirlos en una problemática social, yo creo que el bobierno usamericano haría mucho mejor en preocuparse del alarmante nivel de betabloqueantes y derivados de las metanfetaminas que usan sus estudiantes para mejorar su rendimiento académico. Pero tranquilo, ya estaré atento cuando vaya por ahí no sea que no me metan esteroides en el batido.

Si tanto se quejan de que falta personal en la Sanidad Pública, no sé porque no llenan los hospitales de culturistas que saben de todo, nutrición, anatomia, metabolismo, drogodependencia....

La obsesion excesiva por el fisico (demostrado en humanos que se centran en el levantamiento de las pesas como actividad primordial con motivos cosmeticos) es debida como motivo de problemas emocionales derivados de un trauma infantil.

Y no nos cuentes por aqui (Black Adder) que los culturistas demuestran tener capacidades mentales extraordinarias. Dejate de milongas! :lol: (que cachondo el tio este).

Toneti rebuznó:
Si tanto se quejan de que falta personal en la Sanidad Pública, no sé porque no llenan los hospitales de culturistas que saben de todo, nutrición, anatomia, metabolismo, drogodependencia....

Porque ya están copados por excelentes profesionales como el doctor Ubiratan, que no son absoluto funcionarios calientasillas que prescriben las mismas pastillas para una tos que para un cáncer.

pauloUbiratan.jpg

Si yo me encontrara un nutricionista así de sano no dudaría ni un segundo de su eficacia y buena praxis.

Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida, ¿es verdad?
El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercicios.

Su período de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación. ¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

¿Debo reducir el consumo de alcohol?
De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

¿Los fritos son perjudiciales?

Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Cómo puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

¿El chocolate hace daño?
Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario…

¿Algún consejo más que nos pueda dar?
Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. Las tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 150 años.
Y porque hay que haber estudiao, claro.

Mayayo rebuznó:
La obsesion excesiva por el fisico (demostrado en humanos que se centran en el levantamiento de las pesas como actividad primordial con motivos cosmeticos) es debida como motivo de problemas emocionales derivados de un trauma infantil.

7cuentame-mas.jpg

Mayayo rebuznó:
Y no nos cuentes por aqui (Black Adder) que los culturistas demuestran tener capacidades mentales extraordinarias. Dejate de milongas! :lol: (que cachondo el tio este).

Qué va, demuestran tener lo que tú digas.

Becerro de oro rebuznó:
Hoy me acordé del que dice que los ciclaos siempre van en maxi-scooter porque vi a un super ciclado en una moto (no scooter, de carretera) con la cabeza afeitada y camiseta blanca superajustada.

Este es el tipo en cuestión con su amoto y todo:

La roca gaditana, rumbo a Polonia - Culturismo Digital - Culturismo y Fitness - Revista de fisicoculturismo

Por lo visto fue campeón de España en categoría puretil.

Por cierto, que hace poco también vi al porruo.

vito.jpg

Scary as hell.

Por cierto, la extraña deformación de la mandíbula del segundo por la izquierda puede tener su origen en esos suplementos de gimnasio? Sobre todo en ciertas culturistas bestiajas se les ponen las mandíbulas cuadradas como tiarrones.

Beti ona rebuznó:
Tu familia te ama pero siguen siendo humanos, lo mismo pasa con tus amigos que te invitan a los nachos especiales de la esquina mientras tu disfrutas de tus emparedados de pechuga de pavo, o cuando te ofrecen cervezas mientras tu estas bebiendo tu batido post entrenamiento, todo son prioridades. Los campeones olimpicos pasan por las mismas, cuando eliges este camino y estas a punto de caer en la tentacion, debes recordar que ya no eres una persona “normal”, eres un campeon ya que las personas “normales” no lucen como tu, jamas podran entrenar como tu. Pero hay algo que los hace diferentes: tu tomaste la decision y los sacrificios, que para la mayoria de las personas eso es demasiado.

Me encanta la épica polloarrocera que imprimis a vuestros escritos :121

Lo que dice Mayayo de culturismo como manifestación de traumas y complejos varios creo que tiene mucho de cierto.

Comentario de una noticia sobre mi ciclado calvo motorizado:

AMIGO CUANDO CHICO 01.11.2009, 11:55

Una aclaración "El Bola" no es de Chiclana es de Cádiz. Vivia en la C/ Cruz Roja Española y jugabamos en el patio Virgen de la Luz, de eso hace un porón de años. Y lo del "bola" se lo pusimos nosotros porque cuando chico era bajito y gordito.

O sea, el clásico ejemplo de carne de collejas (bullying en newspeak) que se encierra en un gimnasio para disuadir a sus sayones a base de mostrar músculo.

Spawner rebuznó:
hugh-jackman5.jpg

Estoy convencido de que esto es el sumun al que una mujer quiere aspirar, y cualquier forero, claro.

Creo que no hay mujer en esta tierra capaz de decirle que no a Hugh Jackman. En cuanto a atractivo físico, es perfecto. Y no se depila el pecho, gracies a deu.

Ahora es cuando viene una forera a decirme que a ella, Hugh Jackman, ni fu ni fa. Pero al menos lograremos reconducir el hilo.:lol:

Niandra rebuznó:
Creo que no hay mujer en esta tierra capaz de decirle que no a Hugh Jackman. En cuanto a atractivo físico, es perfecto. Y no se depila el pecho, gracies a deu.

Ahora es cuando viene una forera a decirme que a ella, Hugh Jackman, ni fu ni fa. Pero al menos lograremos reconducir el hilo.:lol:

La tonta del culo esta es la única a la que le molan los ingleses estos de los cojones (que sí, que es australiano, pero de origen inglés).

Todas, pero todas las tias que conozco y conocí, muchas viviendo en Inglaterra, detestan a los ingleses. No los ven follables en absoluto. No les encuentran (y con razón) ni un ápice de sensualidad. Aquí en España uno ve anualmente a miles y miles de ellos como turistas y en la vida se comen una rosquilla, pero en la vida. Y mira que de vez en cuando ves a moros, a negros muertos de hambre o a indios de mierda follando con hembras nacionales, pero ¿a ingleses o gringos o australianos piel gamba? Jamás de los jamases.

Nueces rebuznó:
A lo mejor han ampliado estudios, conceptos y definición sobre el tema, que digo yo que el Dr. Pope no escribió las Tablas de la Ley sobre la vigorexia.

Deja de marear la perdiz, te estoy poniendo a los que "fijan, limpian y dan esplendor" y al que acuñó y desarrolló el concepto vigorexia, y aún así sigues tocando los huevos. Dime qué experto ha ampliado los estudios del Dr. Pope y ha obtenido el beneplácito del estamento científico, de lo contrario no sigas por ahí.

Nueces rebuznó:
Tu recurso falaz a la autoridad está fuera de lugar.

De falaz nada, te estoy ofreciendo en bandeja de plata que me pongas a uno de dichos autores, a quienes reconozco autoridad en la materia, defendiendo tus tesis y me daré por vencido.

Nueces rebuznó:
El hecho es que tú desconoces qué he leído yo al respecto o a qué me dedico. De hecho, podría ser la persona que te examinó. Prueba a seguir argumentando.

Sí, por supuesto que se nota que eres uno de mis examinadores, no te jode :lol:, deja las drojas.

Nueces rebuznó:
No, no es absurdo, simplemente que carece de una finalidad; pero eso no impide disfrutar del fluir de la conversación.

Qué quieres que te diga, parafraseando a Ortega, "cuando el esfuerzo es inútil, conduce a la melancolía" y para mí está siendo inútil. Suelo disfrutar haciendo de abogado del diablo, es una de mis debilidades, como práctica sofista, pero sólo cuando puedo obtener un beneficio, bien sea aprendiendo del rival o bien echándome unas risas. Aquí no estoy obteniendo nada, si tú estás aprendiendo algo, me alegro por ti.

Nueces rebuznó:
Nadie discute eso. La cuestión es si la mayor exigencia física, a la que se ha respondido con hipertrofia muscular, ha aumentado la incidencia de las mismas. Juegas perversamente con el lenguaje, pero a mí no me vas a pillar con eso.

Quién juega perversamente con el lenguaje eres tú, hamijo, tal es así que la frase remarcada es exactamente lo que vengo sosteniendo y muy diferente a lo que tú has mantenido hasta ahora. Veamos:

Nueces rebuznó:
No vivimos en el gylhasio. Cuando el culturista tiene que salir a la calle y pasarse una mañana andando de aquí para allá con sus piernacas como troncos recién esculpidas en el gyntonic, es fácil que esos musculacos acaben sobresolicitando a los tendones.

a lo que te respondo:

Ronaldo tiene las rodillas hechas mierda no por tenerlas musculosas sino por hacer quiebros a velocidades de vértigo que su cuerpo no puede resistir. Lo mismo le pasa a los culturistas. ¿Te crees que las tendinitis son causadas por tener músculos sobredimensionados en lugar de dañarse por soportar repeticiones con pesos bestiales? ¿los corredores de maratón tienen tendinitis por tener mucha musculatura o por hacer un uso intensivo de ellos? La única tendinitis que recuerdo la sufrí practicando aikido y mira que calentamos de cojones las rodillas y el resto de articulaciones, pero los ejercicios de suelo me jodían la rodilla derecha.

¿Con cual de las dos exposiciones coincide tu actual afirmación, capullo?

Nueces rebuznó:
Tú (sic) uso del lenguaje es de todo menos inocente. Sutiles cambios, pequeñas tergiversaciones, para llevarte el ascua a tu sardina. No estamos hablando de una musculatura fuerte. No estamos hablando de esto:

Qué va, es tan inocente que te pido que sustituyas fuerte por hipertrofiada y me contestes si, tal y como te extracta el artículo marcado, tener una musculatura hipertrofiada causa tendinitis, que es lo que vienes sosteniendo desde el minuto uno del "partido".

Nueces rebuznó:
Entre otros motivos que te explico a continuación, que vaya unos corta y pega más burdamente manipuladores que me haces.

Hijoputa, no sabes distinguir las bromas que te hago para mostrarte qué es lo que tú haces de forma consciente y poco inocente?, el emoticono no está de adorno.

Nueces rebuznó:
No, no lo hago, y tú mismo lo vas a reconocer aquí abajo.
No creo que te hagas el tonto, pero aquí ya estás dando pie a reconocer lo que realmente estoy diciendo.

En absoluto, hamijo.

Nueces rebuznó:
El tendón requiere mucho más trabajo para conseguir una elongación acorde al más rápido creciciento de la masa múscular, y ese trabajo el culturista no lo realiza con su ejercicio, centrado en el aumento de masa.

Eso será porque lo dices tú, ¿verdad? Cualquier deportista con un poco de cabeza realiza estiramientos antes y después de hacer ejercicio para evitar este tipo de lesiones, que no aparecen por una desigualdad manifiesta entre el desarrollo de tendón y musculatura, sino por un sobreentreno en el que sufren tanto el músculo como el tendón. Los culturistas, al igual que el resto de deportistas, tienen buen cuidado de realizar correctamente los ejercicios para evitar tendinitis y roturas fibrilares, ya que esto implica reposo inmediato y por tanto retraso en la consecución de objetivos.

Nueces rebuznó:
Que todo el conjunto se ponga en marcha y por tanto se desarrolle, no implica que sus partes se desarrollen por igual. De esa disparidad nacen buena parte de las lesiones.

Estás diciendo que nuestro cuerpo está mal diseñado, ¿no? Te pondría el caso de los pacientes con doble mutación en el gen de la miostatina, que tienen musculaturas similares a las de los culturistas pero de forma natural, sin necesidad de hacer ejercicio, pero me responderías que no son por hipertrofia sino por hiperplasia y que no son lo mismo o que son pocos casos. Y si te pongo el mismo caso de mutación en la raza Azul Belga dirás que no son humanos, el caso será negar la evidencia. :lol:

Black Adder rebuznó:
Dirás que no tiene apenas efectos androgénicos, lo cual es cierto, pero no sé si sabes que un chute mal dado de hormona del crecimiento puede desembocar en una diabetes, o que la HGH natural era en ocasiones transportadora de un virus de una rarísima enfermedad degenerativa (Creutzfeldt-Jakob), entre otras lindezas. Sigo viendo menos perjudiciales los anabolizantes.

La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob no está provocada por ningún virus sino por un tipo de prión, una proteína patógena.

Slk el manflorita rebuznó:
La tonta del culo esta es la única a la que le molan los ingleses estos de los cojones (que sí, que es australiano, pero de origen inglés).

Todas, pero todas las tias que conozco y conocí, muchas viviendo en Inglaterra, detestan a los ingleses. No los ven follables en absoluto. No les encuentran (y con razón) ni un ápice de sensualidad. Aquí en España uno ve anualmente a miles y miles de ellos como turistas y en la vida se comen una rosquilla, pero en la vida. Y mira que de vez en cuando ves a moros, a negros muertos de hambre o a indios de mierda follando con hembras nacionales, pero ¿a ingleses o gringos o australianos piel gamba? Jamás de los jamases.

Ahá, ahá, es decir que tu encuentras más atractivos y de buen ver a los moros o indios que a los ingleses. :lol:

Ya sabíamos que no estabas fino, pero decir que estamos fatal porque nos pone un hombre de piel blanca australiano de origen inglés como Hugh Jackman es la cúspide de todos tus mensajes. ¿Todo esto es porque eres morenito de piel y te confunden con un mesetario typical spanish? No te preocupes, hay mujeres que les gusta yacer con hombres descendientes de moriscos, pero yo es que soy más de caucásicos lechosos. ¿Te molesta?

Niandra rebuznó:
Ahá, ahá, es decir que tu encuentras más atractivos y de buen ver a los moros o indios que a los ingleses. :lol:

¿Cuando he dicho yo eso? Chalada. Aprende a leer.

Ya sabíamos que no estabas fino, pero decir que estamos fatal porque nos pone un hombre de piel blanca australiano de origen inglés como Hugh Jackman es la cúspide de todos tus mensajes. ¿Todo esto es porque eres morenito de piel y te confunden con un mesetario typical spanish? No te preocupes, hay mujeres que les gusta yacer con hombres descendientes de moriscos, pero yo es que soy más de caucásicos lechosos. ¿Te molesta?

Claro, por eso te follaste a un sucio panchito argentino. Si es que más tonta y no nace...

Slk, estás en un punto ya en el que ni como troll vales. Tómate unas vacaciones, que ya empieza a dar demasiada pena. Una cosa es divertirte con un súcnor que pretende llamar la atención y otra que ese súcnor se haya convertido en la parodia de la parodia de un súcnor que escupe mensajes ridículos y sin ton ni son, uno tras otro. Busca ayuda y sigue tu camino. El foro no te hace bien en estos momentos.

Pornstar rebuznó:
Más al Norte, donde una isla, se halla una ciudad descubierta por mí para vosotros. London, la llaman. En ella habitan unos seres de tez pálida, incluso rojiza, de ojos claros y pelos rubios. Tienen metro y es caro en demasía. También cohabitan con ellos unos infraseres de piel morena, bigotito de falangista y toalla en la cabeza que desprenden olor a ajo: de nombre pakistanís, al parecer. Su tecnología es avanzada y sus coches lujuriosos. Estamos hablando de una civilización mayor.

:pringui

ajajaja, venga treintañero, cómete el owned y deja de dar la chapa, lamer ojetes e ir de civilizado y de buen samaritano.
Para varios foreros eres la risión con esa pose que crees tan triunfadora.

La gente ya ha ido a Londres con 18 joder, debiste pensarlo antes de postear.
No dudes en mantenernos informados cuando subas a Amsterdam, Berlin o incluso seas tan atrevido de ir a Praga.

Ya está aquí el robabicis. :lol:

Deberías apreciarme más, teniendo en cuenta que soy el único que responde a tus mensajes.

Y cree que me "insulta" llamándome treintañero. :face::lol:

Vaya, vaya, vaya... jugando la baza de hacerte el integrado social (en un foro :face:) y dejar a los demás de locos, asociales y demás cosas que tú sientes en tu vida diaria.

Esas mecánicas también se aprenden y aplican desde la adolescencia, otra cosa a la que llegas tarde.

Mucho emoticono y comillas tienes que usar, otra vez nervios.

Atrás
Arriba Pie