Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Slk el manflorita rebuznó:
Os jode cuando algún españolito pone a los catalanes como ejemplo contra los mesetarios y reconoce en Cataluña un europeísmo superior.

No veas si os jode, reconocelo, piratón :lol:

A mi no me jode nada de eso, ni mucho menos, a mi lo que me jode es que alguien venga con la superioridad moral y blabla, poniendose medallitas por tal o cual razon que encima son meritos de otros (en este caso tu) cuando deberia callarse.

Es que esto para mi no es blanco o negro como tu lo ves (que si mesetarios y tal), yo no tengo nada que ver con todo eso.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Mirad los lamidotes de ojal de Trueba a los catalanes:



«A la gente decente no se la oye, pero los gilipollas no callan». hoy.es

:lol:

Como bien siempre mantuve, todos los mesetarios anticatalanes no son más que envidiosos sabedores de que son seres más atrasados que nosotros. Lejos de querer evolucionar y aprender un poquito lloran sin saber perder. Por aquí hay uno que es el paradigma de todo esto, aunque claro, es GadITANO, con lo cual ni los mismos españoles lo consideran de los suyos.

El bizco es uno de los que cantaban "Aznar asesino" el día de reflexión posterior al 11-m, es cuñado de la ramera ariadna gil, conocida separatista (pagado por papi españa, claro está), de los que alaban a fidel castro Trueba: "Todas las dictaduras son de derechas" - 2813237 - EcoDiario.es , y por sus declaraciones lo que parece es que también desea que haya un "oasis" en el resto del país discutido y discutible en el que cosas como el 3% o más de comisiones, la herencia ilegal pero prescrita de quierur-mas y todas las demás corruptelas se tapen para que no exista "crispación".

Caótico Bueno rebuznó:
¿Cómo explicais entonces las dificultades de muchísimos directores de cine jóvenes que han realizado películas y cortometrajes pero no logran presupuesto para crear un largometraje que sea conocido?

Si las subvenciones estatales son tan holgadas como para no depender de resultados de taquilla y por tanto si la rentabilidad no es importante ni hay riesgo, ¿cómo lo explicais los que sois tan críticos?


Las subvenciones son brutales si uno se pliega a los designios de los que mandan en su estrato (no a la guerra, nunca mais, ...).
Garci o Antonio del Real se han quejado de esto en repetidas ocasiones. No es que sus películas sean mucho mejores que las del resto de habitantes de la roja, pero sí que dejan esta historia.
Además, "que sea conocido". Decenas de películas ultrasubvencionadas son completamente desconocidas (las hay que ni se estrenan) por lo que eso parece irrelevante.
 
Hoy me quedé flipando. Cayó en mis manos un ejemplar del diario catalán "Ara", que nunca había leído, y en una de sus páginas, al completo, hablan de los actores nominados al Oscar y de los papeles que desarrollaron en las pelis que les valieron las nominaciones... excepto de Bardem.

Hablan de los cuatro actores y sus correspondientes cuatro peliculas (Bridges, Eisenberg, Firth y Franco son los nominados junto a Bardem) pero en ningún momento, absolutamente ninguno, mencionan ni a Javier Bardem (el quinto nominado) ni a la peli que interpreta.

El artículo que ocupa una página empieza así, más o menos: "Este año Hollywood no premia a los débiles. Todos los actores nominados interpretan a personajes que tienen en común la fuerza de superación... bla bla... no sé qué...", y te van hablando un poco de qué tipo de personajes interpretan cada uno de esos cuatro actores en sus pelis. Pero no dicen ni mú de Javier Bardem ni de su peli. Es que nada, como si no existiera.

Prometo que lo traté de leer un par de veces, miré la siguiente página y la anterior e incluso las dos posteriores a ver si resultaba que el artículo seguía pasando de página, pero qué va, el punto final que daba por zanjada la redacción estaba correctamente colocado.

Muy COPE, pero que muy impresentable este tipo de manipulaciones.
 
una de piratas

Un botín de alta calidad para los 'piratas': Alex de la Iglesia · ELPAÍS.com

El debate sobre la ley Sinde y la piratería tiene un nuevo capítulo que a buen seguro avivará aún más la polémica. La película Balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia, ya está colgada en las páginas de descargas. Hasta aquí, nada raro, puesto que eso es lo que le sucede a todas las películas a los pocos días de ser estrenadas. Lo inusual es que la copia que ha sido subida a Internet no es una cualquiera, sino la exclusiva y marcada que recibieron los miembros de la Academia de Cine para su visionado dado que optaba a varios premios Goya.


a esto , dos puntos:
- que no se pongan tanto a acusar a los de fuera que los piratas estan dentro
- no es tan inusual , los films candidatos a oscar antes los visionaban los academicos en su casita con copias de estas, ahora y devido a numerosas filtraciones de estas copias, se organizan pases controlados y en grupo a los que son invitados todos los academicos de una zona.
 
No se si es el mejor jilo para colgar esto pero aquí va:

Acagar II


Mala (Evan Rachel Wood) es una preciosa muchacha que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Por otro lado, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que utilizando una sofisticada maquinaria harán que Terrum sea habitable para los humanos, pero letal para los habitantes de Terrum. Cuando los humanos emprenden una invasión hostil de Terrum, el padre de Mala, Roven (Dennis Quaid), es secuestrado. Con el objetivo de salvar a su padre, Mala captura y oculta a un piloto humano, llamado Jim (Luke Wilson), que se ha estrellado durante el ataque. Mientras Mala intenta que Jim recobre la salud, los dos forjan una amistad y un plan que podría salvar tanto a la raza humana como al planeta Terrum.

YouTube - Objetivo Terrum. Trailer en español


Película similar a la ovra magna de Jaimito Camaron en la que se nos recuerda poco sutilmente lo malos que semos los occidentales y lo pernicioso que es nuestro imperialismo y blao blao, naturalmente los alienígenas atacados por los humanos, comandados por un señor de aspecto waspasiano, son buenas personas y han creado un mundo harmonioso y sostenible digno de aparecer en la propaganda electoral de Izquierda Unida

Por lo menos la película tiene un poco mas de enjundia que la de Cameron ya que plantea un dilema moral mas profundo que robar o no robar a los pobres indiecit… digo alienígenas ¿si la tierra hubiese desaparecido seria licito exterminar a otra especie para ocupar su lugar? (cambiad especie por raza)

Al final uno de los humanos se hace amijo de los aliens y es de suponer que todo acabara de manera pastelosa y ejemplarizante...después de tanto lavado de cerebro aun nos extraña que haya perroflautas, con los sobacos sin depilar, que lleguen incluso a justificar a los morenos que las han violado


EDITO: la penicula es del 2007 y fue un relativo fracaso, supongo que dada la espectación con la que se esperaba Avatar los productores de este engendro se subieron al carro por si caií algo
 
Ya está aquí...






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Añádanse los correspondientes comentarios de SLK despotricando sobre la idiosincracia del español mesetario y de 1984Reload alertando sobre la maligna propaganda giliprogre encubierta en la obra de Segura:lol:
 
El otro dia me topé en Barna con el rodaje de una peli catalana sobre la época nazi.

Actores y producción de aquí, lo que se veia era una gran bandera nazi y un coche de la época conducido por un tipo y una tipa vestidos como en aquel entonces.

Ella llevaba una pistola y por ahi había tres o cuatro actores secundarios vestidos de nazis, creo que eran verdaderamente alemanes por el aspecto. No pude saber exactamente qué mostraba la escena (secretismo, es normal) pero estuve hablando con un progre, català, que estaba en producción, muy simpaticote por eso, y le dije que siempre era lo mismo y que los comunistas siempre eran buenos como el pan en todas las pelis y que ver un largometraje nacional sobre aquella etapa era lo mismo que haberlos visto todos.

Me respondió, en catalán: "Es una historia que se tiene que explicar siempre para que no vuelva a pasar", o algo así.

Habían dos danesas que cuando vieron las luces, el cochazo de los años 40 y toda la parafernalia cinematográfica y al tio ese como pez gordo de todo aquello, se les mojaban las bragas y él no sé qué coño les decía porque no estaba escuchando pero lo decía con palique, las zorras estas lo miraban mientras se les caía las babas seducidas por el discurso del cineasta soñador, bohemio y seductor.

Qué zorras...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me respondió, en catalán: "Es una historia que se tiene que explicar siempre para que no vuelva a pasar", o algo así.
Esa es la respuesta giliprogre estándar por exceléncia. Es como aquella otra tan manida de "curiosamente, aquellos que no quieren recordarlo son los primeros a los que no les importaría repetirlo, gñé". Eslóganes vacíos de contenido que te van repitiendo desde la escuela hasta que los tomas como própios. ¿Si tanto les gusta "recordar", por qué no recuerdan las atrocidades del bando hantifascista, eh? Vamos a tener que empezar a pensar que quizá es que precisamente les gustaría que se repitieran.
 
¿Alguien tiene ganas de vomitar? (Más de lo habitual, digo, evidentemente):1

Venga, os doy unos segundos para que reflexioneis antes de abrir el spoiler, advierto que no me hago responsable de las reacciones que podais sufrir....




















¡DEMASIADO TARDE!! Te lo advertí!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:93 :93 :93 :93 :93

Nuestro amiguito Joel Joan (ídolo JERCquie por exceléncia) y sus compinches ya no saben que mierda hacer para seguir vendiéndonos la moto de que los "nous catalans" son seres de lulz y para desacreditar las crecientes voces inconformistas que se atreven a denunciar la injusta situación que vivimos. Ahora nos brindan una putrefacta producción de medio pelo ambientada en la Caspaluña profunda donde el villano de turno parece ser un honrado político que se atreve a llamar a las cosas por su nombre (cualquier parecido con Josep Anglada es pura coincidéncia:lol:), y con el ídolo gafapasti de Joel Joan encarnando al malvado agresor racista de turno, creyéndose Edward Norton haciendo American History X
 
Que cosa más patetica, por DIOS!!

¿Para cuando una pelicula sobre la verdadera amenaza que supone el PRUNE, partido islamista implantado en pleno corazon de España que pretende "regenerar moralmente la sociedad sobre los principios del Corán"?

Siempre me ha dado mucho asco el Joel Joan ese, en fin, ¿que te puedes esperar de un catalufo?
 
mecagoenSatán rebuznó:

:93 :93 :93 :93 :93

Nuestro amiguito Joel Joan (ídolo JERCquie por exceléncia) y sus compinches ya no saben que mierda hacer para seguir vendiéndonos la moto de que los "nous catalans" son seres de lulz y para desacreditar las crecientes voces inconformistas que se atreven a denunciar la injusta situación que vivimos. Ahora nos brindan una putrefacta producción de medio pelo ambientada en la Caspaluña profunda donde el villano de turno parece ser un honrado político que se atreve a llamar a las cosas por su nombre (cualquier parecido con Josep Anglada es pura coincidéncia:lol:), y con el ídolo gafapasti de Joel Joan encarnando al malvado agresor racista de turno, creyéndose Edward Norton haciendo American History X

Dios mio, que cosa mas lamentable, no hay por donde pillar eso :shock:
 
Jaeger rebuznó:
Denuncian a dos excargos de Madrazo por desviar fondos públicos para una película. El Correo

Madrazo + cineastas + lobby gay + inmigrantes + subvenciones = jackpot

Y joel Joan da especial asco incluso dentro de su especia, por su arrogancia y por su discurso que no se diferencia mucho de cualquier paleto neonazi besaguiluchos. Eso si, de ganarse la vida fuera del dinero público nni lo sopesa.

Recuerde su hovra majna, su entrada en el olimpo de los actores, haciendo de Chauchaneguer seny a lo Conan :137 Luego encontró su nicho ez-cologico en la pelicula subvencionada por la Generalitat y oiga, al menos en el resto de España no le hemos tenido que volver a soportar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más gracioso de todo es que lo que diga un actor de cuarta fila, coge relevancia apor el altavoz que le proporcionan aquellos mismos a los que les escandaliza lo que dice.

Y más gracioso aún, por que lo hacen sin darse cuenta.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero que altavoz ni que pollas, si este subforo solo lo leemos los 10 trisómicos de siempre.Si lo llega a leer mas gente hace tiempo que turbo compartiria celda con nanysex en alaurin de la torre.

¿Y tú por que te das por aludido?:1
 
Orco de Moria rebuznó:
Recuerde su hovra majna, su entrada en el olimpo de los actores, haciendo de Chauchaneguer seny a lo Conan :137 Luego encontró su nicho ez-cologico en la pelicula subvencionada por la Generalitat y oiga, al menos en el resto de España no le hemos tenido que volver a soportar.

YouTube - El Corazón del Guerrero (Trailer 1)
:121 :121 :121 :121
La de Loles que cayeron con esta peli!! (y pajas con la Neus Asensi, para qué negarlo:oops:)

Por cierto, volviendo al tema, el otro día escuché que Tevetrés la teva estaba rodando una nueva cutreproducción sobre la división Leclerc. Excelente, ya tenemos una nueva oda a la Resistencia hantifascistatm para disfrute de las masas. Me pregunto si se atreverán a decir que el rasista de Leclerc eligió a la Nueve para entrar en París porque no le hacía ninguna gracia que los primeros "liberadores" fuesen negritos de las colonias:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
.....Nuestro amiguito Joel Joan (ídolo JERCquie por exceléncia) y sus compinches ya no saben que mierda hacer para seguir vendiéndonos la moto de que los "nous catalans" ....X


Me has robado 53 segundos de mi vida (solo he podido aguantar esto :face:) y exijo que me los devuelvas


Lo más gracioso de todo es que lo que diga un actor de cuarta fila, coge relevancia apor el altavoz que le proporcionan aquellos mismos a los que les escandaliza lo que dice.

Alguien que plasma con semejante realismo la degeneración fascista en la que esta cayendo Catalunya merece manejar un presupuesto similar al de Terminator Salvation. No dejemos que la bestia vuelva a salir del cubil

Y joel Joan da especial asco incluso dentro de su especia, por su arrogancia y por su discurso que no se diferencia mucho de cualquier paleto neonazi besaguiluchos. Eso si, de ganarse la vida fuera del dinero público nni lo sopesa

La mierda de Joel Joan huele a jazmín, lo que junto a su superioridad moral le exime de tener que actuar en proyectos rentables económicamente; TV3 y la Generalitat le mantienen en nomina para que siga iluminándonos con su lux como buenos déspotas ilustrados que son.
 
¿Sabeis qué? El otro día me encontré por la calle al mierda este del Joel Joan. Iba arrastrando una bici para darselas de modelno, cool y ecolojeta, y a su lado iba una veinteañera ingenua y altamente petable a la que este cerdo le iba comiendo la oreja para llevarsela al catre. Pocas veces en mi vida he sentido tanta grima al ver a alguien, y ¿sabeis que es lo peor? Que fui incapaz de partirle la cara ahí mismo como se habría merecido.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Sabeis qué? El otro día me encontré por la calle al mierda este del Joel Joan. Iba arrastrando una bici para darselas de modelno, cool y ecolojeta, y a su lado iba una veinteañera ingenua y altamente petable a la que este cerdo le iba comiendo la oreja para llevarsela al catre. Pocas veces en mi vida he sentido tanta grima al ver a alguien, y ¿sabeis que es lo peor? Que fui incapaz de partirle la cara ahí mismo como se habría merecido.

Por que eres un cobarde de mierda. No has tenido cojones, no ya a darle una hostia, que no es plan, si no a decirle en la cara que te parece nefasto el papel nefasto que, según tú, ejerce en la sociedad. Incapaz, inútil, impotente.

Y por eso, vives amargado, incapaz de adaptarte al mundo que te rodea y rumiando tu rencor, tu odio y tu retraso cada hora del día. Por que es muy fácil y mola mucho decir desde un foro, sentadito y amparado en el anonimato de internet, que haya una invasión y que haiga un genocidio, y que los negros son tontos y criminales y los pagapensiones unos invasores, y los perroflautas y progres unos colaboracionistas del exterminio.

Pero luego te encuentras con Joel Joan por la calle y te acojonas, como un pollito. Eres absolutamente incapaz de decirle ni lo más mínimo de lo que le has dicho aquí, así cara a cara, con la posibilidad de que se ría en la tuya que sería lo más probable Y vienes aquí, a contarlo, a ver si encuentras comprensión, por que "jo, me dió grima", a ver si la paranoia y la degenerada e infecta visión del mundo que sufres se ve respaldada por los cuatro subnormales que te siguen el juego racial.

Lo mejor de todo es algo que no lo reconocerás en tu puta vida: has traicionado tus ideales. Has tenido cara a cara a un "progre multiculti defensor del genocidio y el buenrrollismo", alguien a quién has denigrado en este foro,, y no has tenido ni el santo arrojo de cantarle las cuarenta en persona a alguien por tener una actitud que según tú debe ser reprendida.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por que eres un cobarde de mierda. No has tenido cojones, no ya a darle una hostia, que no es plan, si no a decirle en la cara que te parece nefasto el papel nefasto que, según tú, ejerce en la sociedad. Incapaz, inútil, impotente.

Y por eso, vives amargado, incapaz de adaptarte al mundo que te rodea y rumiando tu rencor, tu odio y tu retraso cada hora del día. Por que es muy fácil y mola mucho decir desde un foro, sentadito y amparado en el anonimato de internet, que haya una invasión y que haiga un genocidio, y que los negros son tontos y criminales y los pagapensiones unos invasores, y los perroflautas y progres unos colaboracionistas del exterminio.

Pero luego te encuentras con Joel Joan por la calle y te acojonas, como un pollito. Eres absolutamente incapaz de decirle ni lo más mínimo de lo que le has dicho aquí, así cara a cara, con la posibilidad de que se ría en la tuya que sería lo más probable Y vienes aquí, a contarlo, a ver si encuentras comprensión, por que "jo, me dió grima", a ver si la paranoia y la degenerada e infecta visión del mundo que sufres se ve respaldada por los cuatro subnormales que te siguen el juego racial.

Lo mejor de todo es algo que no lo reconocerás en tu puta vida: has traicionado tus ideales. Has tenido cara a cara a un "progre multiculti defensor del genocidio y el buenrrollismo", alguien a quién has denigrado en este foro,, y no has tenido ni el santo arrojo de cantarle las cuarenta en persona a alguien por tener una actitud que según tú debe ser reprendida.

Suponiendo que tú mismo tendrías los cojones de decirle a más de un forero a la cara lo que les dices por aquí. ;) Aunque bueno, tú sólo debes tener los cojones de meterte con niños con síndrome de down en la vida real, a que sí :D seguro que con ellos eres un auténtico Conan.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Suponiendo que tú mismo tendrías los cojones de decirle a más de un forero a la cara lo que les dices por aquí. ;) Aunque bueno, tú sólo debes tener los cojones de meterte con niños con síndrome de down en la vida real, a que sí :D seguro que con ellos eres un auténtico Conan.

Claro que me meto con seres con síndrome de Down: me meto contigo, con BSTT, con Bimbolover, con Calzonescagaos, con mcs, con Pollagius, etc,etc.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Claro que me meto con seres con síndrome de Down: me meto contigo, con BSTT, con Bimbolover, con Calzonescagaos, con mcs, con Pollagius, etc,etc.

Vamos, todo el foro somos subnormales menos tú, qué típico, son todos tontos menos yo :137 Bastante típico de los que tienen algún que otro problema mental :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, volviendo al tema, el otro día escuché que Tevetrés la teva estaba rodando una nueva cutreproducción sobre la división Leclerc. Excelente, ya tenemos una nueva oda a la Resistencia hantifascistatm para disfrute de las masas. Me pregunto si se atreverán a decir que el rasista de Leclerc eligió a la Nueve para entrar en París porque no le hacía ninguna gracia que los primeros "liberadores" fuesen negritos de las colonias:1
Pues a mí me parece excelente que al fin se haga un homenaje cinematográfico a los españoles que participaron en aquella crucial contienda para liberar Europa de la tiranía, aunque estando al cargo los necionalistas sectarios de TV3, me espero lo peor: seguro que pretenden pintar a todos los personajes principales como catalanets, mientras que los españoles serán todos patanes, incopetentes y traidores. Lo cual tiene gracia, pues todos sabemos que si hay un pueblo cobarde que tira las armas y se echa a correr en cuanto empiezan los tiros, ese es el catalán.
 
Atrás
Arriba Pie