Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Hammer rebuznó:Tesis yo la habia visto antes de los Goya, porque me la habian recomendado por radio macuto. Esa pelicula es para mi gusto la mejor de Amenabar (deje de ver su cine despues de Mar Adentro, los vendidos van a la lista negra rapido) pero no tuvo exito por algo muy simple: diga ustec cine español a cualquier persona de bien y vea a que loi asocia. La culpa en ese caso no es de Amenabar sino del mundillo en general, aunque a la que pasa tiempo, ese director novel que hace peliculas sin medios y con ilusion se sube al carro del cine subvencionado y se jodio el asunto.
La promocion puede ayudar a que la gente vea una pelicula, de hecho Torrente estaba hasta en la sopa porque Segura se lo curra. Pero la promocion cuesta tiempo y dinero y nuestros titiricejas prefieren dedicar ese tiempo a insultar a media España y asegurarse de que no vayan a ver sus peliculas.
En USA un director que monta un pufo, las pasara putas para lograr otra produccion. Si monta dos, no vuelve a trabajar mas que en peliculas de sobremesa. En cambio aqui tienes directores que hacen truños soberanos uno tras otro y no pasa nada, van al ministerio y a preparar la siguiente.
Ahi tienes a Uwe boll. El misterio mas grande del cine.
En cuanto a amenabar. Tesis podria parecer algo rompedor cuando se estrenó dado que la gente estaba acostumbrada a lo de siempre. Y lo nuevo, o lo que aparentemente da la sensación de ser algo innovador siempre atrae. Pero pasada la novedad, pasa al baul
Sobre todo, cuando se descubre que este pájaro de amenabar se dedica a "inspirarse en el trabajo de otros".
Debe ser muy duro darle al majin para crear cosas.