Atencion, Expaña corre un grave peligro.Nuestros artistas nos dejan y se van a USA.
https://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=22618
https://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=22618
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Catullus rebuznó:Otra cosa que comenta; es cierto que nuestras producciones han aumentado. Si no recuerdo mal se realizaron 172 el año pasado frente a las 150 del anterior. El problema no es cuantitativo sino cualitativo.
Juan Fleming rebuznó:¿Existe un Mel Gibson por éstos andurriales? No, aquí a berrear contra guerras hechas en el quinto coño y cuando ETA se cepilla a cualquier paisano a murmurar que "hay que dialogar- ser comprensivos- yo de política no..."; pero de cine, lo justito para ir al paso (que mucho abominar de Hollywood y mira como están haciendo las maletas).
Becerro de oro rebuznó:
¿El porno tampoco? Me joden el 50% del contenido de la película, pardiez.Becerro de oro rebuznó:
malgusto rebuznó:La leche... Realmente penoso lo de estos personajes... Lo proximo la censura o que?
gabarre rebuznó:Usted sí que es HAMO, así con mayúsculas. Gibson me parece el ejemplo perfecto de lo que es el negocio del cine.
El Profesor rebuznó:....poniendo cara de socialistas/comunistas...
xenoformo rebuznó:me cago en dios, digame como es esa cara que me soluciona usted muchos problemas.
Lo curiuso es que no hay actor, director o peluquera del cine español que no sea rojales.....que ostias pasa ¿ a los de derechas el cine les provoca alergia o qué?.
No he seguido el hilo, no si lo habéis mencionado ya... Vale que aquí sois nueve de cada diez de derechas, que estoy hasta los cojones de Almodóvar desde su primera película y que hay un estado de las cosas en lo cinematográfico entre revanchista y chupiprogre que tira para atrás, pero un tío como José Luis Garci hace el cine más conservador y pacato del mundo, y a este tío le ha llovido la pasta tanto de izquierdas como de derechas.
Siempre he dicho que la televisión pública debería dedicarse exclusivamente a dos cosas: informar y educar. Los informativos, las retransmisiones de eventos públicos importantes (ya sean actos sociales como manifestaciones o, por ejemplo, sesiones de investidura en el Parlamento, o juicios importantes, y eventos deportivos de gran calado como los JJ.OO. o competiciones internacionales en las que esté representada España), y los documentales deberían ser las únicas cosas que tuvieran cabida en la televisión pública.TVE gasta 10 millones de euros en cine americano para liderar la Navidad
Pues está claro de lo que hay que tirar para que la gente lo vea, así que pagamos por un lado y pagamos por el otro :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.