nonameuser rebuznó:
El bailaré este es el perfecto ejemplo de que leer no te hace más inteligente ni culto, un mal uso consigue que una persona corta de luces pase a ser una persona corta de luces obstinada en su idiotez y segura de si misma, algo mucho más peligroso.
Asi que niños, mi consejo es que elijáis muy bien lo que leéis y sed muy críticos con vuestros pensamientos si no queréis acabar así. Y si ves que hay indicios de que eres gilipollas, por favor, no leas nunca, sigue gilipolleando.
Menudo cacao mental tiene el pobre :(
¿No te parece que es un poco indigno y deshonesto venir a insultar escondido en un clon, Patterson?
Hay un refrán que dice:
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
esta es una pequeña modificación para gente como tu:
Dime lo que criticas y te diré de lo que padeces.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tú debes ser un espectáculo pidiendo una caña.
Pues ahora que lo dices, la penúltima vez que pedí una caña en Santiago la tipa se estuvo riendo media hora.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En el codigo genetico no hay ningun gen racista, no se de donde has sacado eso (puede que de algun libro de Irving).
No. El único suyo que he leído no menciona la genética. Pero hay otro -escrito por un judío- que leí este verano que creo que sí lo hace, lástima que no era mio y no pude subrayarlo como es mi costumbre. Pero lo he comprado, y lo volveré a leer. Es poco lo que se puede leer al respecto, tengo una lista de media docena de libros y no hay manera de conseguir ninguno, alguien está haciendo un buen trabajo.
Por cierto, que me estoy acordando de otro autor, judío tambien, que trata en un libro el tema de por qué los judíos askenazis son más inteligentes debido a la particular selección natural que han vivido, ¿crees que sea un nazi disfrazado?
Igual lo confundes con la Xenofobia
No hombre no, la xenofobia es el miedo al extranjero, y yo nunca me he manifestado en contra de diversas nacionalidades extranjeras que hay en España. ¿como pronuncias la X de Xenofobia, como jota o como ché francesa?
Dejémoslo en que es algo que está en la naturaleza humana para no desviar mucho el tema.
. Logicamente el racismo es una evolucion de eso,
Un racismo mal entendido, sería un tipo de xenofobia, ves a alguien diferente y sientes recelo, desconfianza...
A mi eso no me pasa con todas las razas, solo con las que reportan un patrón de conducta determinado. un japones puede ser muy parecido físicamente a un amerindio, no todos, pero algunos amerindios pueden perfectamente pasar por japoneses y viceversa, sin embargo mi opinión de ellos es muy diferente. Supongo que tambien se podría llegar a confundir a un negro nilótico con un aborigen australiano, aunque sería más dificil, pero quiero decir que una apariencia externa no necesariamente es la llave del racismo, no es lo físico, tambien puedes confundir a un tigre con un leopardo.
Al final de día el nucleo de la discusion es que tu no aceptas las diferencias de comportamiento determinadas por la raza, porque te han instruido para ello.
en la epoca donde los genes se formaban lentamente para determinar nuestro destino cada raza estaba demasiado separada la una de la otra por continentes como para que estos genes se preocuparan de crear algun tipo de defensa
¿Te refieres a la época en que nuestros antepasados conocieron a los neandertales?
En todo caso tambien podria decirte que hay un gen que hace que creamos en entidades superiores, y que por eso todos deberiamos creer en dios.
Yo no lo negaría airadamente, ni me burlaría, simplemente buscaría informacion que lo soporte.
Sin embargo lo que nos diferencia de los animales es que tenemos una conciencia que nos ayuda a ir en contra de "lo que nos dicen los genes".
Si me dices que eres racista porque los genes te lo ordenan me das mucha pena, de verdad.
Si a estas alturas aun no te has enterado de los motivos que he expuesto es que no me lees.
es un mecanismo de defensa, identificas hábitos de otras especies o de otras razas que consideras nocivos y procuras poner barreras.
Y esos asesinatos de españa que cometen las otras razas, son por motivo racial o que?
Sí hombre sí, ¿es que no has leído mi firma?, qué casualidad, Lincoln pensaba lo mismo que yo.
Ahi estas cayendo en el tipico error religioso de decir que ser ateo es lo mismo que ser antireligioso, o que ser abstemio es ser antialcoholico.
sé que no es lo mismo, pero la linea entre el racismo y el "antirracismo", que más bien es "antiracistas" , es muy delgada, y en medio cabe muy poco, a poco que te muevas te sales de la linea.
Ya he dicho que los Sharps no cuentan porque no es que no sean racistas, sino que son antirracistas.
Toda esa historia de tribus urbanas me tiene sin cuidado, solo son cuerpos en busca de una bandera, de una religión...
Ser anti algo es tener un objetivo claro al que atacar, como le pasa a los racistas. Y claro, luego entre ellos se montan la de dios.
No, tambien en eso te han engañado, no se si conozcas a alguno, pero ya te lo estoy diciendo yo, lo soy, y mi objetivo no es atacar a nadie.
Esto le contesté a otro forero hace casi 2 meses:
semensatan rebuznó:
Tu, que has visto mucho, y sabes un poco de casi todo, debes saber lo puta que es la vida. Y si tienes una hija, puedes apostar a que se fugará con un macarra dominicano al que al final te tocará aceptar como tu yerno y padre de tus nietos conguitos.
Y más te vale tener hijas, porque sino no me quiero ni imaginar la jugada que te tiene preparado el destino.
Preferiría tener una hija que un hijo, pero si lo dices por si me sale homo, tampoco lo rechazaría. Y eso de que todas ansían irse con un proxeneta dominicano pues, hombre, depende de muchas cosas, empezando por la educación recibida. Yo le explicaría lo que hay, y la versión oficial, y el porqué de la versión oficial, despues, allá ella. Otra cosa es lo de la aceptación, que aunque no lo creas, eso sería en función de la persona más que de la raza. Las consideraciones teoricas generales no tienen por qué impedir sentimientos de empatía individuales. Y si me acaba cayendo mal, pues servicios mínimos.