Cine y nazismo

viendo este tema me ha venido a la memoria el manga de SHIGERU MIZUKI : ADOLF UNA BIOGRAFIA .. es uno de las pocas aproximaciones que nunca veremos en el cine , con un Hitler humano perfectamente 'cuerdo' sin histrionismos (salvo excepciones) , donde se muestran tanto sus pesares como sus delirios de grandeza.. ¿seria posible ver algo asi en cine? , Stalin mato mas gente y para muchos es el PUTO AMO, lo mismo que MAO, en 'Cuentame' idolatran a Mao, en IU y el PCE idolatran a Mao, a Ju Hintao asesino de Tibetanos y tambien a Kim JOng IL , jamas veremos un '100000000 millones de cadaveres: la pelicula' con comunistas asesinando a inocentes, sencillamente me gustaria ver una biografia de Hitler con su lado humano sin caer en los Cliches Hollywoodienses que son el 100 % de las peliculas de la 2ª guerra mundial

Una Bellísima Persona rebuznó:
O sea que Hitler era generoso, valiente y decente, ¿no?

A ver si esta vez responde concretamente... va a ser que no.

Vaya ansia que tienes de ponerme palabras en la boca, digo las cosas hasta donde mi compromiso con la verdad me lo permite. dado que la comparaciòn es, a mi juicio, menos subjetiva que la simple adjetivación, y en este caso, me parece màs facilmente verificable, actuo en consecuencia.

doverx rebuznó:
hay mucha gente que vive de esas aguas revueltas del racismo, si les quitas la escusa para su ecosistema donde pueden decir chorradas impunemente, al final todo es pura mercadería, no creo que nadie se motive si no hay detrás un lucro, te puede caer bien o mal una persona, pero organizarse hasta el punto de eliminar a etnias solo esta motivada por el lucro y nada mas,.

¿Y cual es la excusa para su ecosistema?, cree el ladrón que todos son de su condición.

doverx rebuznó:
uso una propaganda muy bien diseñada, solo hay elogios a su propaganda, como muchas cosas que se hicieron en la Alemania nazi, pero eso no quiere decir que sus intenciones fueran buenas.

No solo a su propaganda, muchas otras cosas, por eso el sistema sigue siendo copiado quitandole el nombre.

La propaganda se la copiaron a sus enemigos, y les sirviò hasta que los maestros se los comieron vivos, más sabe el diablo por viejo...

Y las intenciones eran buenas para los alemanes, no tanto para judìos y eslavos. En lo de los eslavos estoy francamente en contra, ya que si su único afan fuera acabar con el comunismo y los judìos, se hubiera aliado con los pueblos eslavos ocupados que lo pedìan a gritos, pero como se quería quedar con parte de esas tierras y empujarlos màs al este... Hitler llegò a pensar que todo estaba ganado, y perdiò suelo, empezó a delirar con Crimea y otras zonas como tierra alemana. La idea era construir un muro de Rostov a Leningrado y echar a los no europeos del otro lado, incluidos a los judìos, si depues no se pudo, fue, entre otras cosas ya mencionadas, a la falta de transporte y gasolina en tiempos de guerra. Y en Ucrania y otras zonas ocupadas, eran los lugareños los que clamaban por exterminar a los judíos. Se supone que los lideres sovièticos que eran enviados a provincia a esquilmar y diezmar a la población eran, en buena medida, judíos.

doverx rebuznó:
[FONT=&quot]Muchos frustrados en el movimiento nazi hicieron su agosto[/FONT], (hoy serian gafapastis y frikis que solo se pajean en su soledad) en la serie V se ve ese tipo de pringados, como se crecen cuando les dan un uniforme y una ideología, las puertas se les abre, es el sueño de mucho frustrado y con problemas emocionales, terminado ya casi 2009 se repite la historia, surgen pringadillos que les son mostrados libros secretos, prohibidos, les cuentan batallitas y se dicen a si mismos – no me lo creo ni yo, pero ahora tengo amijos, soy aceptado por gentuza de mierda, pero ahora estoy en un clan) en el fondo temen esto que os voy a poner mas abajo.

A ver, yo ni si quiera conozco a nadie de este pelaje, y mi racismo es completamente ajeno a cualquier ideología. He conocido a los judìos, en israel y fuera de israel, de vez en cuando aun me paso por alguna tienda Kosher a comprar pan ezequiel entre otras cosas, que tu ni sabras lo que es, ni habrás visto a un judìo en tu vida. he conocido a negros y amerindios en àfrica y amèrica y fuera de ellas, he vivido con ellos, estudiado con ellos trabajado con ellos, y a turcos y a alemanes , y tengo amigos y familiares en todos los continentes. Que tú solo puedas entender los tópicos que te ponen en la televisión es tu problema.

Y esto que digo aquí, con mayor o menor contundencia, dependiendo de la ocasion, lo digo en la calle, yo jamás he negado ser racista desde que sè que lo soy, ni aquí ni en persona. De hecho cuando por circunstancias que no viene al caso tengo que confrontarme con alguien yo no respondo a sus insultos con insultos, sino con verdades raciales.

Solo por que digo que leì un libro sobre Hitler que me cambió la visión de él, no justifica que repitas todo lo que te dicen que creas y quieres creer. A mi nadie me tuvo que explicar las diferencias entre las razas, las vi, y la vida me obligó a conocerlas. Que luego algun enterado diga que los nazis eran malos porque eran racistas, pues coño, si solo era por eso no serían tan malos.
Hay dos clases de antirracistas, los malvados y los que no se enteran de nada.

Los más rezan con los mismos labios que usan para mentir. José Ingenieros (1877-1925) Filósofo y psicólogo argentino.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver. Proverbio judío.

Las mentiras más crueles son dichas en silencio. Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.

De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes. Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña. Adolf Hitler (1889-1945) Dictador de la Alemania nazi.

Hay que tener buena memoria después de haber mentido. Pierre Corneille (1606-1684) Poeta y dramaturgo francés.

Toda mentira de importancia necesita un detalle circunstancial para ser creída. Prosper Mérimée (1803-1870) Escritor francés.

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. Alexander Pope.

El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Ni la utilidad del mentir es sólida, ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo. Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve. Martín Lutero (1483-1546).

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo. Refrán.

patterson12ref rebuznó:
En estos momentos Bailaré proporciona más loles que grandes figuras como cachondo mental.

Abrid bien los ojos porque un estado de forma tan bueno sólo se ve una vez en la vida foril, es como el Barça de Guardiola...

Si fuera por ti no perdería el tiempo, ya sé que de nada te va a servir, bueno, si, para unas risas, pero salta a la vista que tu risa no es dificil de conseguir, tampoco tendrìa mucho mèrito.

Pero alguien habrá al que le interese o le sirva de algo, con eso basta.

patterson12ref rebuznó:
:lol: Con los judíos lo fue mucho, nunca ahorró en la factura de gas.

sí, la verdad es que fue de un derrochador inadmisible, si su intención siempre fue exterminarlos, no se por qué cojones no los mataban alli donde los encontraban o en el viaje al "campo de exterminio", ya eran ganas de gastar gasolina y soldados, y gas aun por encima, como si Stalin no hubiera inventado años antes lo de matar de hambre.

me gustaria ver una biografia de Hitler con su lado humano sin caer en los Cliches Hollywoodienses que son el 100 % de las peliculas de la 2ª guerra mundial

El libro que comento en este hilo, sin ser una biografía, es lo más parecido, ya que se transcriben comentarios de muchos personajes, escritos en us diarios, desde los altos mandos a los más humildes o algunos que pasaban por allí.

Hay detalles delirantes como cuando se bebia un par de cervecitas a escondidas para intentar dormir pero desistió porque prefería no dormir a engordar.

No entiendo la gente que dice ser racista y luego se va a comprar pan receta de los Esenios, entre otras cosas.

Tú te quedas con la gente, LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya ansia que tienes de ponerme palabras en la boca, digo las cosas hasta donde mi compromiso con la verdad me lo permite. dado que la comparaciòn es, a mi juicio, menos subjetiva que la simple adjetivación, y en este caso, me parece màs facilmente verificable, actuo en consecuencia.
Pero qué verificable ni qué consecuencia ni qué subjetiva ni qué adjetivación, hombre de Dios. Si pareces yo pasado de vueltas, joder. Tú aqui vienes a hablarnos de la decencia y generosidad de Hitler y a justificar el Holocausto en base a que te crees que nos pensamos que los judíos eran todos unos santos, como los risibles republicanos de El laberinto del fauno. Te creerás que has descubierto la pólvora ahora con tu revisionismo cutre de los cojones. Nos llamas gilipollas, te denigras con tus desbarres y pretendes irte de rositas. Tú eres una mala persona, hombre. Tú eres un... eres un... Mira, mejor me callo porque te iba a decir algo superfuerte, pero superfuerte, eh, y tampoco son las fechas apropiadas para ello.

Si los judíos te declaran la guerra, juran exterminarte, llevan la guerra a cotas de brutalidad nunca vistas, como exterminio de poblaciòn civil, y actos, no digo que nunca antes empleados, pero nunca a tan gran escala, de los que están prohibidos en la convención de Ginebra, etc. No me parece tan especial que se instalen campos de concentración al igual que hicieron sus enemigos de oriente y occidente para separar de la poblaciòn a los elementos subversivos, saboteadores, calumniadores, guerrilleros, desmoralizadores, conspiradores y espías. Es decir, los judíos. Seguramente no lo fueron todos, pero ponte a escoger.

¿Que los hicieron trabajar a la fuerza? Igual que todos sus enemigos, era una guerra total, en el sentido de que la población encauzaba sus actividades a la guerra tambien, y los prisioneros tendría que ser a la fuerza. Todos utilizaron a los prisioneros de guerra y poblaciones ocupadas, no solo Alemania.

¿que se morían por alimentaciòn y sanidad deficientes? pues como con los demás, especialmente n los capos de Rusia. Eso incuía a los soldados del frente, que se morían de hambre y frío, tanto que me parece que fue el general Zeitzler quien impuso la dieta del frente a los oficiales de despacho, èl mismo llegó a adelgazar bastante.

¿Que los exterminaron deliberadamente sin ninguna excusa? tambien ocurrió, medida tan despiadada como inutil, la mayoría de los enemigos de mayor peligro no estaban en los campos. La idea oficial y original era desterrarlos de Europa para que no hiciesen más daño; sin entrar a valorar qué tanto daño hacían, lo que es inegable es la patológica obsesión que Hitler y otros tenían con esto. Si estás convencido de que alguien está pudriendo a la sociedad, como muchos estados están convencidos sobre ciertos criminales a los cuales matan, ya no parece tan descabellado.

Hasta donde yo sé, lo que está plenamente demostrado, y es evidente, es que Himmler sí mando matarlos, de si Hitler lo sabía, tengo mis reservas.

Pero tambien los alemanes, polacos, bálticos y demás fueron exterminados por serlo en Rusia. Pero no solo en tiempos de guerra, antes y despues tambien, parece que la cultura general alcanza para saber de "el" holocausto, pero no para saber del holodomor. (uno de tantos)

https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

Que si coño, que ya has dejado claro que has leido varios libros revisionistas sobre Hitler!

En todo caso lo que me ha parecido mas peligroso de todo lo que has escrito ha sido este parrafo:

No me parece tan especial que se instalen campos de concentración al igual que hicieron sus enemigos de oriente y occidente para separar de la poblaciòn a los elementos subversivos, saboteadores, calumniadores, guerrilleros, desmoralizadores, conspiradores y espías. Es decir, los judíos. Seguramente no lo fueron todos, pero ponte a escoger.
A partir de este momento me das mucho miedor.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que si los verdaderos criminales son los antirracistas por noseque pollas, que si matar a un judio es comparable a matar un bicho cuando respiras...

Veo que no me has entendido, no es la muerte de un judìo la que comparo con morir un bicho, a lo que hago referencia, que es distinto a comparar, es a la muerte de una persona cualquiera a manos de tu irresponsabilidad. Sí, la tuya.

Si pareces yo pasado de vueltas, joder.....Tú eres una mala persona, hombre.

Si tu lo dices...
Como cualquiera, es innato en la humanidad, ya sé que tu religión dice lo contrario, pero tu religión no dice la verdad. Yo solo quiero la verdad, y que los listos no se aupen en las espaldas de los demás. Pero tampoco los tontos que se pasan de listos.

Tú aqui vienes a hablarnos de la decencia y generosidad de Hitler

No. Esa fue una respuesta directa a una pregunta con mala intención.

justificar el Holocausto en base aque te crees que nos pensamos que los judíos eran todos unos santos

Yo no pretendo justificar holocausto, pretendo que me justifiques "el".
Y eso no lo piensa nadie, ni judìo ni gentil.

Te creerás que has descubierto la pólvora ahora con tu revisionismo cutre de los cojones.

Sé que no, pero a juzgar por las respuestas de esta isla de la fantasía irreductible, en este microcosmos sí.

Nos llamas gilipollas,

No recuerdo haber insultado, pero sí fui insultado; como quien ve llover...

te denigras con tus desbarres y pretendes irte de rositas.

¿y por qué no habría de irme de rositas? yo no quiero que te vayas de otra forma. Yo te digo lo que creo que es verdad, lo tomas o lo dejas, y viceversa.
Hay cosas de las que no estoy muy convencido y tambien lo digo, fíjate tu.

Que si coño, que ya has dejado claro que has leido varios libros revisionistas sobre Hitler!.

Que no hombre, que no te enteras, que solo he leído "la guerra de Hitler"

En todo caso lo que me ha parecido mas peligroso de todo lo que has escrito ha sido este parrafo:.

En una guerra como aquella tiene delito que te las des de doncello, porque no hablamos de ahora, hablamos de entonces.

A partir de este momento me das mucho miedor.

Tu miedo es caprichosamente selectivo. No temas, la rebelión está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Y7VVAMw7VnI

Veo que no me has entendido, no es la muerte de un judìo la que comparo con morir un bicho, a lo que hago referencia, que es distinto a comparar, es a la muerte de una persona cualquiera a manos de tu irresponsabilidad. Sí, la tuya.

Como por ejemplo?

PD. Lo digo porque yo puedo citar muchisimos ejemplos de violencia provocada por el racismo (racismo blanco, negro o del que sea) pero no se me ocurre ningun ejemplo de violencia cuya raiz sea la falta de racismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4fzvjd.jpg

Dedicada a todos los racistas que compran pan Ezequiel, pan Esenio ¡Mm! Conozco a un tipo que odia a los gallegos (tiene 70 años), pero se compra pan gallego, sigo sin entender a esa gente.

Odian a los negros, pero follan y se pajean con las negras, odian a los judíos, pero usan el Google, odia…en el fondo son como niños rubitos uniformados cantando con voz angelical.

Hay gente que tiene motivos para odiar a un individuo, por sus actos, pero no a todos los individuos por ser de la misma etnia que el tipo que te ha robado, ejemplo, Yeims, creo recordar haber leído que le robo un gilipollas cuando estaba de turista por el sur de America, quizás fuera otro usuario del foro y confunda la historia.

doverx rebuznó:
ejemplo, Yeims, creo recordar haber leído que le robo un gilipollas cuando estaba de turista por el sur de America, quizás fuera otro usuario del foro y confunda la historia.

Uy, pues no recordaba haberlo contado. En Mexico me atracó un tio que me queria meter por callejuelas para violarme, sacarme un riñon, o las 2 cosas a la vez. Pero en cuanto vi a lo lejos una pareja de policias me fui hacia ellos cagando hostias y el tio se metio en un mini bus en marcha. Luego volviendo al hotel en metro vi en la portada de un periodico que habian secuestrado a un empresario español el dia anterior en Oaxaca, buenrollismo a tope.

A BAILARÉ le recomendaría que se leyera La palabra de Irving Wallace, siempre viene leer un libro que deja a los fanáticos por los suelos, sea a favor o en contra de alguna idea.

A ver, en vista de que a Bailaré le parece más fácil hacer posts de 8 párrafos con su correspondiente bibliografía y demás, que sintetizar su puta y jodida opinión en unas pocas líneas, hare esto último yo mismo, y si me equivoco que me corrija el aludido de los cojones.

Bailaré piensa que Hitler fue responsable del Holocausto judío, o al menos no impidió el mismo, teniendo poder para hacerlo, a pesar de lo cual lo que le apetece remarcar a BSTT es que Adolf era más decente, generoso y valiente que sus colaboradores. Es decir, Hitler era un hijo de puta inconmesurable, pero sus colaboradores lo eran más, y no tenían otras cualidades que adornaban graciosamente a nuestro héroe. Según escribo esto, y si no me equivoco en la interpretación del, a mis ojos, soberano galimatías de Bailaré, todo esto me parece una auténtica gilipollez. O sea, Hitler era un monstruo, pero sus coleguitas más. Ah, pues fale. ¿O no era un monstruo Hitler?

Paisano, si respondes a este torpe post, que sea, te lo ruego, concisamente.

Como por ejemplo?

PD. Lo digo porque yo puedo citar muchisimos ejemplos de violencia provocada por el racismo (racismo blanco, negro o del que sea) pero no se me ocurre ningun ejemplo de violencia cuya raiz sea la falta de racismo

Los sharp, siglas inglesas que corresponden a «Skin Heads» Against Racial Prejudice (Cabezas Rapadas Contra los Prejuicios Raciales), son quizá los más violentos de estos rapados. Se declaran exclusivamente amantes de dos cosas: la música y la cerveza y su lema es ¡Stay Rude!, ¡Stay Rebel! (permanece duro, permanece rebelde).

https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/10/31/madrid/596550.html

Y más cercanos en el tiempo:

https://209.85.229.132/search?q=cac...p+ataques+red+skins&cd=21&hl=es&ct=clnk&gl=es

navorsuker rebuznó:
Los sharp, siglas inglesas que corresponden a «Skin Heads» Against Racial Prejudice (Cabezas Rapadas Contra los Prejuicios Raciales), son quizá los más violentos de estos rapados. Se declaran exclusivamente amantes de dos cosas: la música y la cerveza y su lema es ¡Stay Rude!, ¡Stay Rebel! (permanece duro, permanece rebelde).

https://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/10/31/madrid/596550.html

Y más cercanos en el tiempo:

https://209.85.229.132/search?q=cac...p+ataques+red+skins&cd=21&hl=es&ct=clnk&gl=es

Pero eso es violencia cuya raiz no es la falta de racismo, sino el antirracismo extremista.
Vamos, que ser "anti" algo es crearse unos enemigos reconocibles.
No me hables de Sharps que los conozco de bien cerca y me dan el mismo repelus que los skins.

Como por ejemplo?

Cualquier persona que fomente con sus ideas el melting pot racial está contribuyendo a asesinatos, así sea con un gramo de responsabilidad.
¿Ejemplos?, cualquier asesinato racial, ¿no conoces ningun caso en España?

doverx rebuznó:
Dedicada a todos los racistas que compran pan Ezequiel, pan Esenio ¡Mm! Conozco a un tipo que odia a los gallegos (tiene 70 años), pero se compra pan gallego, sigo sin entender a esa gente.

Pues son más fáciles de entender que tu. Me parece bastante obtusa tu visión, Yo parto de la base de que todos los humanos son basura, apartir de ahí, y segun tu teoría, no podría comprarle nada a nadie. Pero en basura como en cerdos, tambien hay categorías.

doverx rebuznó:
Odian a los negros, pero follan y se pajean con las negras, odian a los judíos, pero usan el Google, odia…en el fondo son como niños rubitos uniformados cantando con voz angelical.

Yo no odio a los negros, ni a los judíos, ni a los tiburones, ni a los tigres. Y en lo particular tampoco me suponen ningun problema, pero se lo suponen a gente que me rodea, si mi barrio se llena de negros tendré que acompañar a cualquier mujer que tenga que ver conmigo a cualquier parte, ya no podré dejar jugar a los niños en la calle...

Mi dentista es judío, y me cae muy bien, tenemos charlas muy amenas cada vez que voy, aunque procuro ir lo menos posible porque cobra como si no hubiera un mañana, pero nadie me obliga a ir, hay otros, yo fui porque me lo recomendaron, punto.

doverx rebuznó:
Hay gente que tiene motivos para odiar a un individuo, por sus actos, pero no a todos los individuos por ser de la misma etnia que el tipo que te ha robado, ejemplo, Yeims, creo recordar haber leído que le robo un gilipollas cuando estaba de turista por el sur de America, quizás fuera otro usuario del foro y confunda la historia.

Yo no odio, yo prejuzgo, estoy a favor del derecho al prejuicio y me creo con derecho a prejuzgar.

Así como tu pasado te prejuzga o los actos de tus padres te prejuzgan tambien los actos de tu raza te prejuzgan, tal vez de una manera más difusa, pero lo hacen. Esto lo sabe todo el mundo, pero se acepta más o menos en funcion de la hipocresía. Lo que mucha gente parece no saber, es que las razas determinan diferencias no solo físicas sino mentales entre los individuos.

http://www.youtube.com/watch?v=jdUgBqBSFLY

Y no lo saben porque precisamente a raíz de la WWII se proscribió todo el saber anterior y se emprendió una campaña mundial en todos los ámbitos.

A BAILARÉ le recomendaría que se leyera La palabra de Irving Wallace, siempre viene leer un libro que deja a los fanáticos por los suelos, sea a favor o en contra de alguna idea.

Bien, lo leeré, todo lo que sea enriquecer el conocimiento con otros puntos de vista es positivo si se quiere aprender.

¿Y tu, estas dispuesto a leer el libro que menciono una y otra vez en este hilo(la guerra de hitler)?

Bailaré, sintetiza en 5 o 10 puntos (de 1 o 2 líneas) qué coño piensas del nazismo y del racismo en general. A ver si me haces el favor de una puta vez. Y a ver si eres capaz de ordenar tu cabeza como para hacer eso.

Osea que pones como ejemplo un asesinato racial. Es decir, un asesinato fruto del racismo. Excelente!!

Todas las personas son racistas, aun los lobotomizados que luchan por no serlo, no es algo que puedas eliminar, está en tu código genético.

Si entiendes mejor asesinato interracial que asesinato racial, cambiemos el término. Teniendo en cuenta que hoy, en españa, la mayoría de los asesinatos los comete gente de otras razas, no te será dificil encontrar ejemplos, por mucho que los medios lo disimulen.

Pero eso es violencia cuya raiz no es la falta de racismo, sino el antirracismo extremista.
Vamos, que ser "anti" algo es crearse unos enemigos reconocibles.
No me hables de Sharps que los conozco de bien cerca y me dan el mismo repelus que los skins.

Racismo significa discriminación por raza, el antirracismo es discriminación por el pensamiento. El racista se quiere defender de otras razas separandose de ellas, el antirracista no está dispuesto a consentirselo.

Tiene cojones que seas precisamente tu el que pida ese tipo de clemencia, me dan ganas de ponermelo de firma.

Pareces un paparazzi buscando un titular, te responderé despues.

Todas las personas son racistas, aun los lobotomizados que luchan por no serlo, no es algo que puedas eliminar, está en tu código genético.
En el codigo genetico no hay ningun gen racista, no se de donde has sacado eso (puede que de algun libro de Irving). Igual lo confundes con la Xenofobia y el tema de proteger tu laguna ante la tribu invasora, pero la tribu invasora puede ser perfectamente el pueblo de al lado, que no solo no son de otra raza sino que seguramente se tengan bisabuelos comunes. Logicamente el racismo es una evolucion de eso, pero en la epoca donde los genes se formaban lentamente para determinar nuestro destino cada raza estaba demasiado separada la una de la otra por continentes como para que estos genes se preocuparan de crear algun tipo de defensa, si es que acaso existian ya los hominidos que tambien lo dudo un poco.

En todo caso tambien podria decirte que hay un gen que hace que creamos en entidades superiores, y que por eso todos deberiamos creer en dios. Sin embargo lo que nos diferencia de los animales es que tenemos una conciencia que nos ayuda a ir en contra de "lo que nos dicen los genes".
Si me dices que eres racista porque los genes te lo ordenan me das mucha pena, de verdad.

Si entiendes mejor asesinato interracial que asesinato racial, cambiemos el término. Teniendo en cuenta que hoy, en españa, la mayoría de los asesinatos los comete gente de otras razas, no te será dificil encontrar ejemplos, por mucho que los medios lo disimulen.
Pero no se por que piensas que aplico racismo a "asesinato de blancos a negros".
Y esos asesinatos de españa que cometen las otras razas, son por motivo racial o que?

Racismo significa discriminación por raza, el antirracismo es discriminación por el pensamiento. El racista se quiere defender de otras razas separandose de ellas, el antirracista no está dispuesto a consentirselo.

Ahi estas cayendo en el tipico error religioso de decir que ser ateo es lo mismo que ser antireligioso, o que ser abstemio es ser antialcoholico.
Ya he dicho que los Sharps no cuentan porque no es que no sean racistas, sino que son antirracistas. Y en ese antiracismo caen tambien en el racismo "positivo", osea presuponer que un negro es bueno por el hecho de ser negro.
Ser anti algo es tener un objetivo claro al que atacar, como le pasa a los racistas. Y claro, luego entre ellos se montan la de dios.

En el codigo genetico no hay ningun gen racista, no se de donde has sacado eso (puede que de algun libro de Irving).
:137

Recomiendo ya que esta tan de moda Obama

El hombre de Irving Wallace

b52443a68c5e02f33abbea042ee20eace20fb49b_m.gif

El bailaré este es el perfecto ejemplo de que leer no te hace más inteligente ni culto, un mal uso consigue que una persona corta de luces pase a ser una persona corta de luces obstinada en su idiotez y segura de si misma, algo mucho más peligroso.

Asi que niños, mi consejo es que elijáis muy bien lo que leéis y sed muy críticos con vuestros pensamientos si no queréis acabar así. Y si ves que hay indicios de que eres gilipollas, por favor, no leas nunca, sigue gilipolleando.

Menudo cacao mental tiene el pobre :(

nonameuser rebuznó:
El bailaré este es el perfecto ejemplo de que leer no te hace más inteligente ni culto, un mal uso consigue que una persona corta de luces pase a ser una persona corta de luces obstinada en su idiotez y segura de si misma, algo mucho más peligroso.

Asi que niños, mi consejo es que elijáis muy bien lo que leéis y sed muy críticos con vuestros pensamientos si no queréis acabar así. Y si ves que hay indicios de que eres gilipollas, por favor, no leas nunca, sigue gilipolleando.

Menudo cacao mental tiene el pobre :(

¿No te parece que es un poco indigno y deshonesto venir a insultar escondido en un clon, Patterson?

Hay un refrán que dice:

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

esta es una pequeña modificación para gente como tu:
Dime lo que criticas y te diré de lo que padeces.

Tú debes ser un espectáculo pidiendo una caña.

Pues ahora que lo dices, la penúltima vez que pedí una caña en Santiago la tipa se estuvo riendo media hora.

En el codigo genetico no hay ningun gen racista, no se de donde has sacado eso (puede que de algun libro de Irving).

No. El único suyo que he leído no menciona la genética. Pero hay otro -escrito por un judío- que leí este verano que creo que sí lo hace, lástima que no era mio y no pude subrayarlo como es mi costumbre. Pero lo he comprado, y lo volveré a leer. Es poco lo que se puede leer al respecto, tengo una lista de media docena de libros y no hay manera de conseguir ninguno, alguien está haciendo un buen trabajo.

Por cierto, que me estoy acordando de otro autor, judío tambien, que trata en un libro el tema de por qué los judíos askenazis son más inteligentes debido a la particular selección natural que han vivido, ¿crees que sea un nazi disfrazado?

Igual lo confundes con la Xenofobia

No hombre no, la xenofobia es el miedo al extranjero, y yo nunca me he manifestado en contra de diversas nacionalidades extranjeras que hay en España. ¿como pronuncias la X de Xenofobia, como jota o como ché francesa?

Dejémoslo en que es algo que está en la naturaleza humana para no desviar mucho el tema.

. Logicamente el racismo es una evolucion de eso,

Un racismo mal entendido, sería un tipo de xenofobia, ves a alguien diferente y sientes recelo, desconfianza...

A mi eso no me pasa con todas las razas, solo con las que reportan un patrón de conducta determinado. un japones puede ser muy parecido físicamente a un amerindio, no todos, pero algunos amerindios pueden perfectamente pasar por japoneses y viceversa, sin embargo mi opinión de ellos es muy diferente. Supongo que tambien se podría llegar a confundir a un negro nilótico con un aborigen australiano, aunque sería más dificil, pero quiero decir que una apariencia externa no necesariamente es la llave del racismo, no es lo físico, tambien puedes confundir a un tigre con un leopardo.

Al final de día el nucleo de la discusion es que tu no aceptas las diferencias de comportamiento determinadas por la raza, porque te han instruido para ello.

en la epoca donde los genes se formaban lentamente para determinar nuestro destino cada raza estaba demasiado separada la una de la otra por continentes como para que estos genes se preocuparan de crear algun tipo de defensa

¿Te refieres a la época en que nuestros antepasados conocieron a los neandertales?

En todo caso tambien podria decirte que hay un gen que hace que creamos en entidades superiores, y que por eso todos deberiamos creer en dios.

Yo no lo negaría airadamente, ni me burlaría, simplemente buscaría informacion que lo soporte.

Sin embargo lo que nos diferencia de los animales es que tenemos una conciencia que nos ayuda a ir en contra de "lo que nos dicen los genes".
Si me dices que eres racista porque los genes te lo ordenan me das mucha pena, de verdad.

Si a estas alturas aun no te has enterado de los motivos que he expuesto es que no me lees.

es un mecanismo de defensa, identificas hábitos de otras especies o de otras razas que consideras nocivos y procuras poner barreras.

Y esos asesinatos de españa que cometen las otras razas, son por motivo racial o que?

Sí hombre sí, ¿es que no has leído mi firma?, qué casualidad, Lincoln pensaba lo mismo que yo.

Ahi estas cayendo en el tipico error religioso de decir que ser ateo es lo mismo que ser antireligioso, o que ser abstemio es ser antialcoholico.

sé que no es lo mismo, pero la linea entre el racismo y el "antirracismo", que más bien es "antiracistas" , es muy delgada, y en medio cabe muy poco, a poco que te muevas te sales de la linea.

Ya he dicho que los Sharps no cuentan porque no es que no sean racistas, sino que son antirracistas.

Toda esa historia de tribus urbanas me tiene sin cuidado, solo son cuerpos en busca de una bandera, de una religión...

Ser anti algo es tener un objetivo claro al que atacar, como le pasa a los racistas. Y claro, luego entre ellos se montan la de dios.

No, tambien en eso te han engañado, no se si conozcas a alguno, pero ya te lo estoy diciendo yo, lo soy, y mi objetivo no es atacar a nadie.

Esto le contesté a otro forero hace casi 2 meses:

semensatan rebuznó:
Tu, que has visto mucho, y sabes un poco de casi todo, debes saber lo puta que es la vida. Y si tienes una hija, puedes apostar a que se fugará con un macarra dominicano al que al final te tocará aceptar como tu yerno y padre de tus nietos conguitos.

Y más te vale tener hijas, porque sino no me quiero ni imaginar la jugada que te tiene preparado el destino.

Preferiría tener una hija que un hijo, pero si lo dices por si me sale homo, tampoco lo rechazaría. Y eso de que todas ansían irse con un proxeneta dominicano pues, hombre, depende de muchas cosas, empezando por la educación recibida. Yo le explicaría lo que hay, y la versión oficial, y el porqué de la versión oficial, despues, allá ella. Otra cosa es lo de la aceptación, que aunque no lo creas, eso sería en función de la persona más que de la raza. Las consideraciones teoricas generales no tienen por qué impedir sentimientos de empatía individuales. Y si me acaba cayendo mal, pues servicios mínimos.

A ver, en vista de que a Bailaré le parece más fácil hacer posts de 8 párrafos con su correspondiente bibliografía y demás, que sintetizar su puta y jodida opinión en unas pocas líneas, hare esto último yo mismo, y si me equivoco que me corrija el aludido de los cojones.

Bailaré piensa que Hitler fue responsable del Holocausto judío, o al menos no impidió el mismo, teniendo poder para hacerlo, a pesar de lo cual lo que le apetece remarcar a BSTT es que Adolf era más decente, generoso y valiente que sus colaboradores. Es decir, Hitler era un hijo de puta inconmesurable, pero sus colaboradores lo eran más, y no tenían otras cualidades que adornaban graciosamente a nuestro héroe. Según escribo esto, y si no me equivoco en la interpretación del, a mis ojos, soberano galimatías de Bailaré, todo esto me parece una auténtica gilipollez. O sea, Hitler era un monstruo, pero sus coleguitas más. Ah, pues fale. ¿O no era un monstruo Hitler?

Bailaré, sintetiza en 5 o 10 puntos (de 1 o 2 líneas) qué coño piensas del nazismo y del racismo en general. A ver si me haces el favor de una puta vez. Y a ver si eres capaz de ordenar tu cabeza como para hacer eso.

En realidad ya he ido respondiendo a la mayor parte de tus preguntas, pero bueno, si lo quieres blanco y migado...

¿Puedo copiar lo escrito anteriormente?

Ok, ok.

El racismo es la discriminación por la raza, discriminar no implica odiar ni matar, solo implica observar diferencias, una vez obtenida esta información, distingues a unos de otros y te puede servir para tomar las precauciones adecuadas. Aplicándolo a la historia, veo que el mayor avance de la humanidad se ha dado en los últimos 2 siglos, de la mano del progreso de Europa, de su descenso de mortalidad y de su explosión demográfica y expansión por el mundo. Ahora son otros. Si ahora empleamos todos los avances en evitar que otras razas sigan su curso evolutivo, su explosión demográfica será(está siendo) descomunalmente superior y acabará colapsando el mundo. Y si aceptamos que gente que se ha forjado en la selva y está diseñada para la selva venga aquí escapando de la selva, pronto tendremos la selva aquí, y como sus caracteristicas son genéticas, no sirve con que ya no vivan o nazcan en la selva para dejar de ser selváticos. Si alguien, despues de 500 años, sigue esperando que los gitanos se integren, creo que tiene un problema de percepción.

Podemos enfocar el problema de 2 formas, a nivel local, de España o de Europa, o a nivel global. A nivel local simplemente no dejas que vengan ilegalmente a convertir lo poco que tenemos en un muladar infecto. A nivel global lo que menos se puede hacer es lo que se está haciendo, fomentando su corrupción, su degradación y su multiplicación. La solución ideal para mi sería idexar la ayuda al saneamiento del mundo, ofrecerles la ayuda a cambio de que adopten, bueno no, ellos son incapaces, de que dejen que adoptemos para ellos políticas de natalidad como las de China por ejemplo. mas de mil millones de chinos no pueden estar equivocados.

En cuanto al nazismo, sería más facil que preguntaras cosas concretas si tanto te interesan las respuestas concretas. Yo no solo he dicho que fuese mejor que sus subalternos, que solo fue un comentario tangencial, ya que estos eran tantos que no dudo que hubiese al menos uno que lo superase en cada cosa, tambien dije que fue mejor que sus enemigos, no solo Stalin, que a estas alturas debería ser evidente, sino tambien Churchill y a los presidentes americanos, nótese que no especifico Roosevelt para meter en el ajo al de Hiroshima. Parece mentira que despues de oir tantas veces que no se puede aplicar la moral de hoy a otras épocas se siga haciendo con tanta alegría. En aquella época matar al otro estaba a la orden del día, y España no era la escepción.

Fue un régimen que intentó llevar a buen puerto una tercera vía entre el capitalismo liberal que había y el comunismo surgido, que le fue bastante bien en un inicio, y que fue bastante inovador. Cometió muchos excesos, pero no más que sus enemigos, de hecho la mayor parte de ellos, por ambas partes, fueron una escalada de la que ambas partes son culpables, y fue algo que nunca había ocurrido, ya que nunca tanto había estado en juego. Perdieron y fueron machacados en el postdebate para que no pudieran levantarse de la tumba.

Si al comunismo, mucho más sanguinario, no se le ha aplicado la misma formula no es solo porque no perdió la guerra, sino porque es un regimen menos viable y que por lo tanto no necesitaba matarse, acabó muriendo solo, o casi solo.

Los alemanes estaban encantados con su régimen, y los rusos estaban deseando que los rescataran del suyo, por algo sería.

el problema de alemania no era que invadiera Polonia para recuperar el territorio perdido en la 1° guerra, sino el gran espacio de poder autarquico que quedaría al margen de la economía global. No tiene sentido que países que mantenían a medio mundo bajo régimen colonial, y seguían metiendo las manos en todos lados se pusieran como energumenos por que otro país intentase recuperar un territorio anexo al suyo, que fue suyo y con parte de población alemana. Y al mismo tiempo se le permitiese a la URSS hacer lo mismo. Máxime cuando se sabía que los alemanes querían una parte de Europa oriental como espacio vital, ya que su ideología era etnocentrica y no podía ir más alla de los límites de su población, mientras que el comunismo pretendía conquistar el mundo entero. Y sin embargo nos venden el bulo de que era Alemania la que quería hacerlo.

Si tienes dudas concretas y te las contestaré en concreto, pero permíteme que yo tambien pregunte algo:

Se me ocurren 3 grandes satanes en la historia reciente, uno de hace unos siglos, otro de hace unas decadas y otro de hace unos años, a ver si me sabes decir cuales son y qué tienen en comun.

Atrás
Arriba Pie