Cirugia estética casera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Aquï van algunos brico-consejos para aquellas adolescentes que quieren cambiar su aspecto sin pasar por quirófano, es muy economico y se puede hacer en casa.

Antes de cada operación, recomiendo la ingesta de varios litros de algún espirituoso.

Mas tetas.

Que directo. lo primero de todo es disponer de varios tipos de silicona, según el nivel de dureza que desees.

foto1005.jpg

Te lo clavas en el pecho, con toda la fuerza que puedas (es normal que sangre, no te preocupes, muerde un palo como cuando te porculizan)... y poco a poco vas rellenando tu pecho. es normal que salten gotas de sangre y pasta de silicona, no te preocupes.

Y siguiendo la tactica del punto de cruz, te coses el agujerin.

bordar.gif

Bien, ya has cosido el agujerito, y ahora daremos el toque final, unos prominentes pezones que serna la envidia del barrio:

fotos_f05.jpg

Simplemente pegatelos con super_glue y pida a los clientes del club que no tiren mucho de ellos los primeros dias (porque es usted puta, no?)

Labios carnosos.

Esta operacion es mas facil aún que la anterior.

No hace falta que tengas un equipo quirurgico, nisiquiera un visturí... con el corta pizzas como este todo irá bien:

649311-elec_lg-resized200.jpg

Una incision alrededor de los labios... y se implanta estas buenas morcillas de burgos:

MORCILLA%20DE%20CALABAZA%20PIEZA.gif

Y luego cierras los labios cosiendo, esta vez así:

bordar.gif

Petit point

Y te quedaran unos labios carnososo y con fundamento.

Liposupcion

Y como ultimo brico-consejo, la liposupcion...

Tenemos dos trucos, uno natural y uno mas domestico.

El natural es bien facil, vaya al zoologico, GORDA DE MIERDA, y metase por el culo la trompa de esto:

anim1.jpg

Si usted no dispone de un zoo a mano o no la dejan salir de la jaula, decantese por este otro metodo:

37724%5B1%5D.jpg

Y en un plis plas tendrá la cinturita de avispa que siempre deseo.
COn la grasa, puede hacer muchisimos menus para su familia...

----------------------------------------------------------------------------------

Y esto es todo por ahora, mas consejos cuando me salgan del nabo.
Un saludo.

deberias poner coste del material,en este caso para las chicas.
a mi me interesa lo q me puede costar el robot q hace las tareas de casa y demas

ya se pq no se te vio postear ayer muxo eh
ayer fue día d investigación para nuevos post xD

ta wapo...pero ninguno me convence, tengo un pulso lamentable gracias al alcohol

lo_camano, esa mano s puede programar para q te haga pajas ??
Xq seria la ostia...

H@CKER rebuznó:
lo_camano, esa mano s puede programar para q te haga pajas ??
Xq seria la ostia...

¿No es vd. un hax0r Sr. H@cker?, seguro que puede "hacerlo vd. mismo" (ambas cosas).

Muy bien Camano.

Ahora te toca currarte uno de implantes para el pene y aumento de musculatura. :twisted:

Jajaja ke bueno
pon ke es coña ke alguna se lo hace y luego te reclama como inductor de la averia.

Eso eso, niñas no practiqueis esto en casa sin pagarme derechos de autor y royaltis varios.

Atrás
Arriba Pie