CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Tibo, pásate cerca de donde se está grabando y suelta un "hediendo subnormal" por lo bajini, por favor te lo pido :121:lol:

Dónde graban? Cuál es el tiro de cámara?

Hay una mini cámara en la mesa del speaker... Es ésa?

Como va el asunto?

Iskariote los nulos suelen ser por bloqueo de codos, golpear la barra en la cadera, subirla excesivamente despegada del cuerpo hacia delante en vez de arriba... lo de temblar es indiferente

halt_zpsb283a9fd.png

rendder rebuznó:
Tibo, pásate cerca de donde se está grabando y suelta un "hediendo subnormal" por lo bajini, por favor te lo pido :121:lol:

Por favor, ¡sí! Me estoy descojonando solamente con la idea.

easu cairn rebuznó:
Deberias hacer trabajo de peso muerto y variar mas los entrenos, hacerte una peridizacion concreta de 4 a 8 semanas, hay muchos programas de powerlifting por ahi sueltos que se ajustan a esto tiempo; smolov, programa sovietico del doctor hatfield, 5/3/1 etc, son aplicables a varios o a un solo moviemiento, aplicandolo a un solo movimiento podrias compaginarlo perfectamente con tu programa de halterofilia.

Muchas gracias, pero se ve que no me he explicado bien otra vez. Con lo resumido en mi post, me salen 15 entrenamientos distintos. Al peso muerto le he restado algo de protagonismo, dejándolo solamente para ocasiones más esporádicas. Con los movimientos de halterofilia llevo la espalda baja cargadísima todos los días, entrene o no, supongo que no ayuda nada el tener que bajar el peso controlándolo. Además, prefiero dar preferencia a las sentad!llas, que se me dan bastante peor.

Sobre meter algún programa de powerlifting, no lo descarto, imagino que el mejor sitio sería los días de sentad!lla, pero creo que voy a seguir con el esquema del estilo OLAD hasta que me estanque.

Sí, es ésa... A ver si luego puedo (es zona acotada)

Hay 2 tíos con mono azul, si no se me ha escapado ninguno.

Uno es Víctor, creo, y otro Adrián (creo, he oído 3 nombres distintos cuando le animaban). El primero ha levantado 97 en arrancada remontando dificultades y el segundo creo que ha hecho 100 (lo que dijo Clint) sin sudar.

Adrián va con una chica que le anima antes de cada levantamiento... La hipótesis de que sea forero se tambalea. Pero es verdad que todavía no ha pasado apuro alguno.

Tener que levantar más de 100 kg por encima de la cabeza con un infante que no se calla la puta boca, eso es mérito y punto.

La verdad es que también me sorprende lo charlatanes que son algunos entrenadores mientras sus atletas levantan. Me parece que en ese momento difícilmente va a servir de algo que no sea desconcentrar.

He hecho intento de incursión para acercarme a la cámara, pero está muy jodido. Tendré que chillarlo y que me miren como a un retra...

Puestos a alzar la voz, siempre puedes gritar un ¡protesto, señoría! ante algún nulo con el que no estés de acuerdo.

He chillado Hediondo, pero me ha faltado el subnormal

iskariote rebuznó:
La verdad es que también me sorprende lo charlatanes que son algunos entrenadores mientras sus atletas levantan. Me parece que en ese momento difícilmente va a servir de algo que no sea desconcentrar.

Nunca lo he comprendido, como mucho algún grito y que el atleta de feedback, pero cuando empiezan "venga, ahora empuja, usa las piernas", vale, gracias, creo que se como funciona esto mas o menos.

Qué mal lo ha pasado el largo. 2 minutos para volver a intentar un nulo tan apurado es un suspiro.

Os confirmó q es Adrian, ya pregunte por el. Q tal mi nigga de la 105?

Tiboroski, tenías que haber gritado: "VIVA EL CLUB SIDRÓPOLIS!!"

No he podido verlo en directo pero lo he visto ahora repetido. Clint, eres el que hace los dos tiempos en squat jerk? Mis dieses para ti.

Morzhilla rebuznó:
#RESPECT

54 años y ahi sigue. De este hombre consejos utiles a tutiplen. Ya estoy en casa ahora me leo el hilo

Debe ser un tío muy querido. Era de los más aplaudidos, si no el que más.

Me lol con el hilo. :121

Tibo cabrón, haber saludado. Durante la competición estuve bastante concentrado pero al acabar he estado buscando entre el público a alguno con pintas de forero. :lol:

La competición en sí, bueno, podría haber ido mucho mejor. Durante el calentamiento de arrancada no empecé con muy buenas sensaciones pero al salir a la tarima me gustó más. 105 que podían haber sido 110, una pena que bolease la barra y los perdiera por detrás.
En el dos tiempos... :face: Es lo que peor se me da, como habéis podido ver. Cargué los 125 mal y me hundieron, al llegar arriba perdí la concentración y ya el jerk que es mi talón de Aquiles fue un desastre. Sí, yo soy el del squat jerk, al final mi entrenador decidió cambiarme el split jerk porque soy un matao haciéndolo. :lol: Me siento más cómodo así.

Sólo una mejora de 4 kilos en arrancada desde la última competición, pero si puedo seguir entrenando como he hecho estos dos últimos meses, en la siguiente del 21 de Diciembre puedo hacer 115 en arrancada y en dos tiempos 130 si mejoro la técnica. Ya he cargado los 130 entrenando y no me pesaron excesivamente pero fallé el jerk.

Y hasta aquí mi blog. Para la siguiente competición que graben me pensaré hacer alguna subnormalidad para deleite vuestro.

PD: Me ha ofendido profundamente que iskariote insinuara que me animaba una chica. Que soy forero, por favor. :lol:

Atrás
Arriba Pie