Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Tibo, pásate cerca de donde se está grabando y suelta un "hediendo subnormal" por lo bajini, por favor te lo pidolol:
easu cairn rebuznó:Deberias hacer trabajo de peso muerto y variar mas los entrenos, hacerte una peridizacion concreta de 4 a 8 semanas, hay muchos programas de powerlifting por ahi sueltos que se ajustan a esto tiempo; smolov, programa sovietico del doctor hatfield, 5/3/1 etc, son aplicables a varios o a un solo moviemiento, aplicandolo a un solo movimiento podrias compaginarlo perfectamente con tu programa de halterofilia.
iskariote rebuznó:La verdad es que también me sorprende lo charlatanes que son algunos entrenadores mientras sus atletas levantan. Me parece que en ese momento difícilmente va a servir de algo que no sea desconcentrar.
Tiboroski rebuznó:He chillado Hediondo, pero me ha faltado el subnormal
rendder rebuznó:
Morzhilla rebuznó:#RESPECT
54 años y ahi sigue. De este hombre consejos utiles a tutiplen. Ya estoy en casa ahora me leo el hilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.