CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Va, que estamos en familia.

Te digo yo los míos y se te pasa la vergüenza pitando:

2 tiempos: 85 kg.
Arrancada... 50 kg Y GRACIAS

Peso: 102 kg
Altura: 1.88 m

La arrancada y lo que me cuesta progresar en ella es algo que unos días motiva porque me pica y otros días directamente me desanima por completo.
 
Los máximos que he hecho siempre han sido en series y a fuerza. De momento no tiene mucho sentido que busque máximos porque hasta áhora, ni si quiera entraba rápido a la recepción.

Asi que a fuerza, lo cual significa, que bajando caben más kilos, pero ni se cuantos, cargadas a 90 y arrancada 60, a 4 reps. Dos tiempos nada, tengo un mal yerk y no consigo arreglar la postura, pero le di a 85 hace unos meses.


Esas marcas son pesando 74-75. Áhora estoy en 79-80.
 
Yo tampoco he buscado marca personal nunca. El día que hago singles hago 10, así que intento progresar ligeramente respecto al día anterior o mantener el peso de algunas parciales hechas con anterioridad. Y me suelo conformar con acabar el entrenamiento sin fallos.

Me quejo de progresar lentamente, pero dadas las condiciones de entreno, la imposibilidad de tirar la barra (con el agotamiento que conlleva bajarla controlada) y mi escasa experiencia con la ejecución "completa", me doy por satisfecho.

Bueno... casi.
 
Otro que se une al club de la anti-tecnica, puedo hacer una arrancada a fuerza con 80kg, pero soy incapaz de recibir la arrancada con 60kg.

Por cierto morzi, si no encuentras gimnasio por el norte dime y te paso la dirección donde suelo entrenar de vez en cuando, que por 4€ te ahorras el lol de tener que entrenar en un gimnasio comercial, con todo lo que esto conlleva.
 
ElAldeano rebuznó:
Por cierto morzi, si no encuentras gimnasio por el norte dime y te paso la dirección donde suelo entrenar de vez en cuando, que por 4€ te ahorras el lol de tener que entrenar en un gimnasio comercial, con todo lo que esto conlleva.

A Morzhilla lo han "puesto a secar al sol del BAN" y espero que no le moleste que le conteste yo en su nombre, pero él habita en los Madriles (salvo que se refiriese usted al norte de Madrid) y el ginlasio donde él entrena es lo menos comercial que he visto. Y paga una cuota anual de unos pocos zlotys (yo pago 5 veces más que él, para que se haga usted una idea, y eso que mi ginlasio tiene un precio bastante contenido).
 
Tiboroski rebuznó:
A Morzhilla lo han "puesto a secar al sol del BAN" y espero que no le moleste que le conteste yo en su nombre, pero él habita en los Madriles (salvo que se refiriese usted al norte de Madrid) y el ginlasio donde él entrena es lo menos comercial que he visto. Y paga una cuota anual de unos pocos zlotys (yo pago 5 veces más que él, para que se haga usted una idea, y eso que mi ginlasio tiene un precio bastante contenido).
No, me refiero a cuando pasa por Bizcaya, yo vengo pagando 91€ al año y creo que es el de los primeros gimnasios de halterofilia que abrieron en Bilbao,
 
¿Habéis notado mejora en el salto vertical? Además de que los ejercicios de halterofilia son divertidos a la par que bellos, los empecé a hacer para mejorar mi potencia de salto.
 
iskariote rebuznó:
¿Habéis notado mejora en el salto vertical? Además de que los ejercicios de halterofilia son divertidos a la par que bellos, los empecé a hacer para mejorar mi potencia de salto.

Pues ahora que lo dice el otro día haciendo el mongo pegué un salto en el gimnasio y yo mismo me sorprendí de la altura (nada espectacular, teniendo en cuenta además que ni me lo proponía) y la soltura al hacerlo. Pero hasta su comentario no le había vuelto a dar importancia.
 
A las 18 : 10, en C+ Deportes, reportaje de 15 min. sobre Lidia Valentín.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiboroski rebuznó:
A las 18 : 10, en C+ Deportes, reportaje de 15 min. sobre Lidia Valentín.

Aprovecho que nuestro fiestero compañero mancuerner trae a colación el hilo para decir que el otro día vi 7 u 8 minutos del reportaje de Lidia Valentín (dura unos 10 y lo pillé empezado) y resulta totalmente prescindible.
 
Respecto al reportaje antes mencionado, me llamó la atención que en el mismo salía la protagonista haciendo ciertos ejercicios no estrictamente halterófilos, como por ejemplo el remo con mancuerna, con una técnica realmente deficiente. No sé si lo hizo deprisa y corriendo para rellenar el reportaje o algo parecido porque entiendo que conocerá perfectamente la manera correcta de hacerlo, pero me pareció curioso.
 
Tiboroski rebuznó:
Respecto al reportaje antes mencionado, me llamó la atención que en el mismo salía la protagonista haciendo ciertos ejercicios no estrictamente halterófilos, como por ejemplo el remo con mancuerna, con una técnica realmente deficiente. No sé si lo hizo deprisa y corriendo para rellenar el reportaje o algo parecido porque entiendo que conocerá perfectamente la manera correcta de hacerlo, pero me pareció curioso.

Ya te lo digo yo, los chavales de la blume son unos cracks en haltero, pero en conocimientos de ejercicios de musculación van muy justos.
 
¿Y con Rusia qué coño va a pasar? Porque decían que allí todo el mundo iba puesto y los iban a banear también. No sé si Mundele está detrás de todo esto.
 
La sustancia hallada en el contraanálisis de la kazaja es el anabolizante estanozolol.


Siempre por lo mismo, siempre. Le harán un club de fans al winny, y como presidente pondrán a Ben Johnson.


BTW:

lidia-valentin-2-kr5F--620x349@abc.jpg


DAT bicep peak.
 
Lydia Valentín - Snatch Analysis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no estaría mal que le analizaran el snatch.

Lo llevará bien pelado, seguro.
 
Vaya muermazo de Juegos vamos a tener. Menos mal que nos quedan los chinos.
 
Arriba Pie